Licitación ID: 1638-66-LE21
Servicio de Arriendo y Mantención de equipo psicotécnico, Modelo ATS II Inalámbrico para Departamento de Licencias de Conducir, sm0385
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Municipio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Bandejas o módulos de equipo electrónico 1 Unidad
Cod: 43201604
SERVICIO DE ARRIENDO Y MANTENCIÓN DE EQUIPO PSICOTÉCNICO INALÁMBRICO DIGITAL SEGÚN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Arriendo y Mantención de equipo psicotécnico, Modelo ATS II Inalámbrico para Departamento de Licencias de Conducir, sm0385
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Arriendo y Mantención de equipo psicotécnico, Modelo ATS II Inalámbrico para Departamento de Licencias de Conducir, sm0385
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Municipio
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-06-2021 13:41:50
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-07-2021 14:01:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD SE EVALUARA SOLO LAS OFERTAS COMPLETAS SEGÚN LO INDICADO EN EL CUADRO COMPARATIVO Y ACORDE A LO SOLICITADO 40%
2 OFERTA ECONOMICA X=PRECIO MÍNIMO OFERTADO * 100/PRECIO OFERTA X 40%
3 EXPERIENCIA SE EVALUARA EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN EL RUBRO OFERTADO EN EL SECTOR PUBLICO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CESIA PEÑA MORALES
e-mail de responsable de pago: finanzas@imda.cl
Nombre de responsable de contrato: CESIA PEÑA MORALES
e-mail de responsable de contrato: finanzas@imda.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2485313-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PAGO
EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE INDICAR EN SU FACTURA LOS DATOS BANCARIOS PARA REALIZAR PAGO VÍA TRANSFERENCIA. DE NO ADJUNTAR LOS DATOS BANCARIOS EL PAGO SE REALIZARA CON CHEQUE.
OFERTAS
LAS OFERTAS DEBEN DETALLAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO PSICOTECNICO QUE SE  ADJUNTA, ESTAS DEBEN SER ACORDES A LOS SOLICITADO. SI NO PROCEDE O NO CUMPLE ALGUNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO SE ENTENDERÁ COMO INCOMPLETA. SI NO PROCEDE NINGUNA DE ESTAS CLAUSULAS EXPRESADAS, POR FAVOR NO OFERTE. DADO EL TIPO DE LICITACIÓN SI LA OFERTA ESTE INCOMPLETA O FALTA DE INFORMACIÓN PRESCINDIBLE ESTA SE RECHAZARÁ.
CERTIFICACION
SE SOLICITA ADJUNTAR HOMOLOGACION POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTE DE CHILE Y SEMEP. EL NO ADJUNTAR DICHA INFORMACIÓN SE ENTENDERÁ COMO OFERTA INCOMPLETA.
TRABAJOS SIMILARES
SE DEBERÁ ADJUNTAR RESPALDO DE TRABAJOS SIMILARES EN MUNICIPALIDADES, TALES COMO: FACTURAS, ORDENES DE COMPRA, ETC.