Licitación ID: 1641-207-R123
JLG - INSTRUMENTAL REUTILIZABLE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 49 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0041 @ ESPECULO AURICULAR TIPO HARTMANN OD 5 MM ACERO INOXIDABLE  

2
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 49 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0042 @ ESPECULO AURICULAR TIPO HARTMANN OD 6 MM ACERO INOXIDABLE  

3
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 1 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0043 @ TENACILLA AURICULAR ESTRIADA Y DENTADA TIPO HARTMANN, LONGITUD UTIL 8 CMS  

4
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 33 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0044 @ PINZA AURICULAR FORMA BAYONETA 14.5 CMS  

5
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 3 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0045 @ TENACILLA AURICULAR, RECTO TIPO COPITO LONGITUD UTIL 8 CMS REF 162800  

6
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 2 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0046 @ TUBO DE SUCCION TIPO FERGUSON ORIFICIO DE CORTE Y ESTILETE LONGITUD UTIL 11 CMS 9 FR LUER  

7
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 79 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0047 @ ESPECULO NASAL TIPO HARTMANN ADULTO 13 CMS  

8
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 3 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0048 @ CONCOTOMO TIPO GRUNWALD-HENKE LONGITUD UTIL 11 CMS TAMANO 2  

9
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 48 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0049 @ ESPATULA BUCAL TIPO BRUNINGS 19 CMS  

10
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 5 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0050 @ CURETA AURICULAR TIPO BUCK 14.5 CMS TAMAÑO 1  

11
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 5 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0051 @ CURETA AURICULAR TIPO BUCK 14.5 CMS TAMAÑO 2  

12
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 5 Unidad
Cod: 42183301
03-002-346-0052 @ CURETA AURICULAR TIPO BUCK 14.5 CMS TAMAÑO 3  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0347 @ FRESA PM2 50K DIAMANTE Ø0.8X70 OTORRINO  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0351 @ FRESA PM2 50K DIAMANTE Ø2.3X70 OTORRINO  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0353 @ FRESA PM2 50K DIAMANTE Ø3.1X70 OTORRINO  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0355 @ FRESA PM2 50K DIAMANTE Ø4X70 OTORRINO  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0357 @ FRESA PM2 50K DIAMANTE Ø5X70 OTORRINO  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0361 @ FRESA PM2 50K CARBURO Ø0.8X70 OTORRINO  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0365 @ FRESA PM2 50K CARBURO Ø2.3X70 OTORRINO  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0367 @ FRESA PM2 50K CARBURO Ø3.1X70 OTORRINO  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0369 @ FRESA PM2 50K CARBURO Ø4X70 OTORRINO  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
03-002-340-0371 @ FRESA PM2 50K CARBURO Ø5X70 OTORRINO  

23
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 30 Unidad
Cod: 42291802
03-002-340-0518 @ PINZA CIERRATUBO BOCAS ESTRIADA 18CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JLG - INSTRUMENTAL REUTILIZABLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es la adquisición de INSTRUMENTAL REUTILIZABLE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
R.U.T.:
61.608.204-3
Dirección:
HUERFANOS 3255
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 13:25:48
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2023 16:18:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Administrativo Se solicitan o no se solicitan salvar errores y/u omisiones en la oferta: 0/100 puntos...NUMERAL 9.4.3 2%
2 Criterio Técnico La evaluación técnica estará compuesta por los siguientes factores de evaluación: Experiencia con otras instituciones (14%)/ Garantía Post-venta (14%)/ Plazo de Entrega (10%)...NUMERAL 9.4.5 38%
3 Criterio Económico La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su oferta, evaluándose con puntajes de 0 al 100, conforme al resultado de la siguiente ecuación: Puntaje económico = (Precio Mínimo entre los oferentes / Precio Oferente Evaluado) * 100...NUMERAL 9.4.4...Adaptable a escenario demostración, NUMERAL 9.4 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas