Licitación ID: 1641-276-LP19
NTM-INSUMOS PARA ODONTOLOGIA - Readjudicada en Id 1641-276-R120
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
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Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-012 PUNTA PARA ULTRASONIDO P1 (ASOCIADO A EQUIPO DEL HOSPITAL WOODPEACKER)  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 240 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-067 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4 G. A-2  

3
Conos para tornos y pulidores odontológicos 250 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-018 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4G.A-3  

4
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-001 CURETAS PERIODONTAL 11-12 (TIPO CURETAS HU-FRIEDY)  

5
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-002 CURETAS PERIODONTAL 13-14 (TIPO CURETAS HU-FRIEDY)  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 75 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-006 HILO RETRACTOR GINGIVAL Nº 0  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-040 SET DE REVELADO  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 375 Unidad
Cod: 42151815
01-003-320-001 ESPEJO DENTAL N – 5  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30000 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-013 AGUJA CORTA 30 G X 25 MM (tipo CARPULE)  

10
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1170 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-026 FRESA CARBIDE PARA CIRUGIA REDONDA Nº 021  

11
Conos para tornos y pulidores odontológicos 250 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-025 EYECTOR SALIVA TRANSP. DESECHABLE Bolsa 100 UD  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5625 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-029 GELITA HEMOSTATICA 15 X 7 X 7 MM Caja  

13
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25000 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-015 AGUJA P/JERINGA CARPULE DESECH. LARGA 27 G X 40 MM LARGO  

14
Conos para tornos y pulidores odontológicos 50 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-041 VIDRIO IONOMERO FRAGUADO QCO.P/OBTURACION FC 15 GR  

15
Conos para tornos y pulidores odontológicos 100 Unidad
Cod: 42151815
01-003-320-002 JERINGA DENTAL CARPULE  

16
Conos para tornos y pulidores odontológicos 750 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-027 FRESA DIAMANTE A.V. ISO 0.14 REDONDA  

17
Conos para tornos y pulidores odontológicos 50 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-016 AMALGAMA ALEACION CONVENCIONAL FC 30 GR  

18
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-047 ALAMBRE REDONDO BLANDO PARA LIGADURA 0,40 MM ROLLO 40 GM  

19
Conos para tornos y pulidores odontológicos 300 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-061 PAPEL ARTICULAR RECTO 10 CMS LARGO BI-COLOREADO CJ 12 BLCJ L  

20
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-069 CEMENTO PROVISORIO P/OBTURACION FC 40 GR  

21
Conos para tornos y pulidores odontológicos 375 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-051 CUÑAS DE MADERA TAMAÑOS SURTIDOS CON CURVATURA SUPERIOR CJ  

22
Conos para tornos y pulidores odontológicos 18000 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-009 PINCEL DES. CABEZA ANGULADA P/COLOCAR MATERIAL PZA DENTAL  

23
Conos para tornos y pulidores odontológicos 125 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-024 EXTRACTOR DE NERVIO SURTIDO ESTANDAR 30 MM LARGO CAJA 12 U  

24
Conos para tornos y pulidores odontológicos 15 Unidad
Cod: 42151815
01-003-320-0008 PORTADISCO A/V PARA DISCO DE PULIR SOFLEX  

25
Conos para tornos y pulidores odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-050 CERA ROJA P/PROTESIS CJ. 25 HJS.  

26
Conos para tornos y pulidores odontológicos 100 Unidad
Cod: 42151815
02-001-002-0103 MANGA POLIETILENO 10 CM ANCHO  

27
Conos para tornos y pulidores odontológicos 720 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-038 PELICULA RETROALVEOLAR ADULTO 30.5 X 40.5 mm CJ 150 UD  

28
Conos para tornos y pulidores odontológicos 360 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-063 PELICULA RETROALVEOLAR NINO 22X35 mm caja 100 UD  

29
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-036 PELICULA OCLUSAL SIMPLE 57 X 76 mm CJ 25 UD  

30
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151815
01-002-232-001 DETERGENTE SPRAY PARA ELIMINAR SARRO, TIPO WR-2000 DURR FC. 1 LITRO, COMPATIBLE CON EQUIPO DEL HOSPITAL “REVELADORA PERIOMAT”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NTM-INSUMOS PARA ODONTOLOGIA - Readjudicada en Id 1641-276-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ARTÍCULO 2°: OBJETO DE LA LICITACIÓN Y SU PRESUPUESTO 2.1. Objetivo y Descripción de la licitación El objeto de la presente licitación es la adquisición de “INSUMOS PARA ODONTOLOGIA”, según el siguiente detalle: ITEM CÓDIGO INTERNO DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD ESTIMADA 1 01-003-252-012 PUNTA PARA ULTRASONIDO P1 ASOCIADO A EQUIPO DEL HOSPITAL WOODPEACKER Unidad 63 2 01-003-252-067 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4 G. A-2 Unidad 240 3 01-003-252-018 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4G.A-3 Unidad 250 4 01-003-252-001 CURETAS PERIODONTAL 11-12 TIPO CURETAS HU-FRIEDY Unidad 60 5 01-003-252-002 CURETAS PERIODONTAL 13-14 TIPO CURETAS HU-FRIEDY Unidad 60 6 01-003-252-006 HILO RETRACTOR GINGIVAL Nº 0 Unidad 75 7 01-003-252-040 SET DE REVELADO Caja 60 8 01-003-320-001 ESPEJO DENTAL N – 5 Unidad 375 9 01-003-252-013 AGUJA CORTA 30 G X 25 MM tipo CARPULE Unidad 30000 10 01-003-252-026 FRESA CARBIDE PARA CIRUGIA REDONDA Nº 021 Unidad 1170 11 01-003-252-025 EYECTOR SALIVA TRANSP. DESECHABLE Bolsa 100 UD Bolsa 250 12 01-003-252-029 GELITA HEMOSTATICA 15 X 7 X 7 MM Caja Caja 5625 13 01-003-252-015 AGUJA PJERINGA CARPULE DESECH. LARGA 27 G X 40 MM LARGO Unidad 25000 14 01-003-252-041 VIDRIO IONOMERO FRAGUADO QCO.POBTURACION FC 15 GR Frasco 50 15 01-003-320-002 JERINGA DENTAL CARPULE Unidad 100 16 01-003-252-027 FRESA DIAMANTE A.V. ISO 0.14 REDONDA Unidad 750 17 01-003-252-016 AMALGAMA ALEACION CONVENCIONAL FC 30 GR Frasco 50 18 01-003-252-047 ALAMBRE REDONDO BLANDO PARA LIGADURA 0,40 MM ROLLO 40 GM Rollo 25 19 01-003-252-061 PAPEL ARTICULAR RECTO 10 CMS LARGO BI-COLOREADO CJ 12 BLCJ L Caja 300 20 01-003-252-069 CEMENTO PROVISORIO POBTURACION FC 40 GR Frasco 63 21 01-003-252-051 CUÑAS DE MADERA TAMAÑOS SURTIDOS CON CURVATURA SUPERIOR CJ Caja 375 22 01-003-252-009 PINCEL DES. CABEZA ANGULADA PCOLOCAR MATERIAL PZA DENTAL Unidad 18000 23 01-003-252-024 EXTRACTOR DE NERVIO SURTIDO ESTANDAR 30 MM LARGO CAJA 12 U Caja 125 24 01-003-320-0008 PORTADISCO AV PARA DISCO DE PULIR SOFLEX Unidad 15 25 01-003-252-050 CERA ROJA PPROTESIS CJ. 25 HJS. Caja 20 26 02-001-002-0103 MANGA POLIETILENO 10 CM ANCHO Kg 100 27 01-003-252-038 PELICULA RETROALVEOLAR ADULTO 30.5 X 40.5 mm CJ 150 UD Caja 720 28 01-003-252-063 PELICULA RETROALVEOLAR NINO 22X35 mm caja 100 UD Caja 360 29 01-003-252-036 PELICULA OCLUSAL SIMPLE 57 X 76 mm CJ 25 UD Caja 25 30 01-002-232-001 DETERGENTE SPRAY PARA ELIMINAR SARRO, TIPO WR-2000 DURR FC. 1 LITRO, COMPATIBLE CON EQUIPO DEL HOSPITAL “REVELADORA PERIOMAT” Lts 30 No se aceptarán más de una oferta por línea de un proveedor, solo debe postular con una Oferta por línea. Se deja constancia que las cantidades de productos o servicios son de flujo variables, no comprometiendo el Hospital a adquirir cantidades determinadas de manera periódica, por lo que en ningún caso se fijará stock mínimo de compra, ni tampoco totales, por lo que el o los adjudicatarios estarán imposibilitados de señalar cantidades mínimas para su despacho. El proveedor deberá ofertar, incluyendo todos los costos asociados, traslados o fletes, embalaje, seguros, impuestos, etc., hasta su recepción conforme en el Hospital. La oferta a través de la Plataforma Mercado Público deberá efectuarse por el valor neto Sin IVA Asimismo, se hace presente que este proceso de licitación se hará por ítem adjudicado, por lo cual cada proveedor podrá ofertar por un ítem de los señalados en este punto, por más de uno o por la totalidad de los mismos, correspondiendo cada ítem a una línea de producto o servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
R.U.T.:
61.608.204-3
Dirección:
FACTURAR DIRECTAMENTE A FONASA ID 2239-11044-LP08
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 15:32:43
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2020 15:36:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1: INDENTIFICADOR PROVEEDOR Y DECLARACIONES JURADAS. IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS ANTECEDENTES PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS Nombre o Razón Social Dirección R.U.T. N° o Cédula de Identidad Estado Civil Nacionalidad Fono: Fax: E-mail ANTECEDENTES REPRESENTANTE (S) * Nombre Completo Cédula de Identidad Nacionalidad Dirección E-mail Estado Civil Notario Público Fojas Nº Fecha Escritura Pública Vigencia representación Nombre Completo Cédula de Identidad Nacionalidad Dirección E-mail Estado Civil Notario Público Fojas Nº Fecha Escritura Pública Vigencia representación *Si es Unión temporal de Proveedor, debe completar la información por proveedor que se encuentre en la Unión Temporal. DECLARACIÓN JURADA ACEPTACIÓN DE BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. Declaro que conozco, acepto y estoy conforme con lo estipulado en las bases de licitación pública para la adquisición por sistema de suministro de “INSUMOS PARA ODONTOLOGIA”, para el Hospital San Juan de Dios - CDT, según ID N° 1641-276-LP19, con todas las condiciones y exigencias en ellas establecidas, y que, en caso de adjudicación, ante una eventual discrepancia entre nuestra oferta y las bases y sus aclaraciones, prevalecerán estas últimas. DECLARACIÓN JURADA INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. Declaro bajo juramento, que (sólo en caso de persona jurídica), que la persona jurídica que represento no incurre en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 4° de la Ley Nº 19.886, que a continuación se señalan: a) Haber sido condenada por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los 2 años anteriores. b) Tratarse de una sociedad de personas de la que formen parte funcionarios directivos del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de un directivo del Hospital San Juan de Dios. c) Tratarse de una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que sean accionistas funcionarios directivos del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de uno de dichos directivos. d) Tratarse de una sociedad anónima abierta en que un funcionario directivo del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de uno de dichos directivos, sea dueño de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas. Asimismo, declaro que: Por último, declaro bajo juramento que la persona jurídica que represento no se encuentra afecta a inhabilidades perpetuas o temporales para celebrar actos y contratos con organismos del Estado, por haber sido condenada en virtud de lo dispuesto en la Ley N° 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos que indica. Declaro bajo juramento, que (sólo en caso de persona natural): 1.- No soy funcionario directivo del Hospital San Juan de Dios, ni tengo respecto de alguno de dichos directivos la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive. 2.- No tengo la calidad de gerente, administrador, representante o director de una sociedad de personas de la que formen parte funcionarios directivos del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de un directivo del Hospital San Juan de Dios; ni de una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que sean accionistas funcionarios directivos del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de uno de dichos funcionarios directivos; ni de una sociedad anónima abierta en que un funcionario directivo del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de uno de dichos directivos, sea dueño de acciones que representen el 10% o más del capital. 3.- No he sido condenada por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, en los dos últimos años. _____________________________________________ Nombre _______________________________________ RUT ___________________________________________________________ Firma del oferente o representante(s) si es persona jurídica (*)Individualizar a la(s) persona que concurrirá a suscribir el contrato en el caso de adjudicarse la licitación. De ser dos o más los representantes habilitados, deberán completar el anexo cada uno de ellos. Santiago, ________ de ________ de __________ *Si es Unión temporal de Proveedor, debe completar la información por proveedor que se encuentre en la Unión Temporal.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 2: ADMISIBILIDAD DE OFERTA TECNICA Señores Hospital San Juan de Dios Presente A) CARACTERISTICAS OBLIGATORIAS Nº DESCRIPCION DE CARACTERISTICA CUMPLE / NO CUMPLE NOMBRE DEL DOCUMENTO 1 Punta para ultrasonido (asociado a equipo del hospital Woodpeacker), Capacidad de acceso a sacos periodontales. Grosor de punta no superior a 0.5mm (p1 y p3) Largo de puntas 10.3 a 14.1 mm (p1 y p3 respectivamente) 2 Composite fotocurado jeringa 3-4 G. A-2. Jeringa, (tipo Filtek Z350XT), fácil manipulación, firmeza en la adhesión, resistencia al desgaste. 3 Composite fotocurado jeringa 3-4 G. A-3. Jeringa, (tipo Filtek Z350XT), fácil manipulación, firmeza en la adhesión, resistencia al desgaste. 4 Curetas periodontales 11-12 (tipo HU-FRIEDY), acero inoxidable, durabilidad, resistencia. Capacidad para sacarle filo. Mango ergonómico, liviano. 5 Curetas periodontales 13-14 (tipo HU-FRIEDY), acero inoxidable, durabilidad, resistencia. Capacidad para sacarle filo. Mango ergonómico, liviano. 6 Hilo retractor gingival N°0 , (Tipo ultrapack), 100% algodón, buena absorción, rápida retracción7desplazamiento, tejido firme, sin deshilachado. 7 Set de revelado, (set asociado al equipo del Hospital “Periomat intra Kit”), para máquinas reveladoras de películas radiográficas. Concentrado Revelador y Fijador de un solo componente, cada uno en botellas de 0,5 Lts. Fácil preparación: Verter-diluir y listo. Conservación de los concentrados alcance a los 18 meses. Rendimiento de 350 películas intraorales. 1 unidad corresponde a 1 caja que contiene 4 reveladores y 4 fijadores. 8 Espejo dental N°5, Espejo superficie plana N°5, 24 mm. Autoclave carcasa de acero inoxidable. Luneta sin mango, 1 caja contiene 12 unidades. 9 Aguja corta carpule 30 G x25mm, estéril, desechable, atraumática, acero inoxidable, plástico, grado médico, indicador de bisel. 10 Fresa carbide para cirugía redonda N° 021, fresa de cirugía, redonda, Iso 0,21, vástago largo, acero inoxidable, esterilizable, para pieza de mano. 11 Eyector saliva transp. Desechables, bolsa contiene 100 unidades, transparente, boquilla suave, desechable. 12 Gelita hemostática 15x7x7mm. Esponja hemostática, estéril, selladas en blíster individual. 13 Aguja P/jeringa carpule desechable, larga 27 G x40 mm largo. Estéril, desechable, atraumática, acero inoxidable, plástico, grado médico, indicador de bisel. 14 Vidrio ionómero fraguado QCO.P/OBTURBACIÓN FC 15 GR. Indispensable corto tiempo de fraguado, fácil manipulación, envase firme y seguro. 15 Jeringa dental modelo carpule, acero inoxidable, carga superior, y que permita aspirar el tubo de anestesia, asa para tomar horizontal, autoclave. 16 Fresa diamante carbide redonda, ISO 0.14, de alta velocidad, para turbina, acero inoxidable, autoclave. 17 Amalgama aleación convencional FC30 GR, aleación en polvo de 250 gr, de fraguado normal, resistencia a la compresión y microfiltración. 18 Alambre redondo blando para ligadura, Alambre 0,40mm/16, weinch/soft, < 800 N/mm2. Resistencia: Duro elástico, rollo 30 Mts, en envase rueda plástico sellado. Autoclave, esterilizable. 19 Papel articulado recto 10 cms, largo bicoloreado, caja de 12 BLCJ L, Papel delgado, resistente al rompimiento, caja en cuadernillos hoja recta, caja contiene 12 unidades. 20 Cemento provisorio P/OBTURACIÖN FC 40 GR, resistencia adhesiva y facilidad para remover. Calidad y durabilidad. 21 Cuñas de madera interdental, tamaños surtidos, anatómicas, inastillable con curvatura superior. (Formato: caja) 22 Pincel Des. Cabeza angulada P/colocar material pza dental, microaplicador para diferentes tipos de suspensión. Grosor mediano, no absorbente. 23 Extractor de nervio surtido estándar de 30 mm de largo, caja contiene 12 unidades. 24 Uso en contra ángulo, para discos tipo Soflex, compatible con todas las marcas de discos. 25 Caja de láminas de cera, color rojo o rosa, dureza término medio, grosor regular, rango de reblandecimiento, extra resistente, moldeable, sin descamación. 26 Manga para esterilizar, naylon transparente, 10 ó 7.5 Cms. de Ancho. 27 Película de rayos X intra oral adultos, tamaño 2 (30.5x40.5mm), caja de 150 unidades, tiempos de exposición maxilar superior: 0.13 segundos en dientes anteriores, 0.17 segundos en premolares, 0.21 segundos molares. Maxilar inferior 0.11 dientes anteriores, 0.12 segundos premolares, 0.13 segundos molares. Película rápida tipo E-Speed 28 Película de rayos X niños, tamaño 0 (22x35 mm), caja 100 unidades, tiempos de exposición maxilar superior: 0.27 segundos dientes anteriores, 0.37 segundos premolares, 0.41 segundos molares. Maxilar Inferior 0.23 segundos dientes anteriores, 0.25 segundos premolares, 0.27 molares. Película lenta tipo D-Speed (ultra speed) 29 Película de rayos X oclusal tamaño 4 (57x76 mm) caja 25 unidades, tiempos de exposición maxilar superior: 0.27 segundos dientes anteriores, 0.37 segundos premolares, 0.41 segundos molares. Maxilar Inferior 0.23 segundos dientes anteriores, 0.25 segundos premolares, 0.27 molares. Película lenta tipo D-Speed (ultra speed) 30 Detergente Spray WR – 2000 DURR FC. 1 litro, limpiador en spray especial, indicado para la limpieza periódica de paquetes de rodillos, cilindros de transporte y engranajes para reveladoras automáticas. Listo para su uso, Biológicamente degradable, debe incluir 1 adaptador para rociar y 4 esponjas. Debe ser compatible con equipo del hospital “Reveladora Periomat. ___________________________________ Firma del proponente o representante legal ___________________________________ Nombre __________________________________ RUT Santiago, ________ de ________ de __________ ANEXO Nº 3: OFERTA EVALUABLE La evaluación de las Características Técnicas se dividirá de la siguiente forma: A) Plazos de entrega (8% del Total de la Oferta) FACTORES PUNTAJE SEÑALE (X) El tiempo de reposición de los insumos es menor a 15 días. 100 Puntos El tiempo de reposición de los insumos es entre 15 y 30 días. 50 Puntos El tiempo de reposición de los insumos mayor a 30 días. 0 *Si supera los 30 días de reposición queda inadmisible. B) Experiencia acreditada (30% del Total de la Oferta) CANTIDAD DE CONTRATOS VIGENTES: (Ingresar N° de Contratos Vigentes) NOMBRE DE DOCUMENTO QUE ACREDITE EXPERENCIA NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN FECHA TERMINO CONTRATO O FECHA DE ORDEN DE COMPRA NOMBRE CONTACTO TELEFONO DE CONTACTO CORREO DE CONTACTO *Adjuntar contratos u órdenes de compra que acrediten las instituciones. ____________________________________ Firma del proponente o representante legal ____________________________________ Nombre ____________________________________ Rut Santiago, ________ de ________ de __________
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 4: OFERTA ECONÓMICA Señores Hospital San Juan de Dios Presente DESCRIPCIÓN CANTIDAD REQUERIDA VALOR UNITARIO (SIN IVA) VALOR TOTAL PUNTA PARA ULTRASONIDO P1 (ASOCIADO A EQUIPO DEL HOSPITAL WOODPEACKER) 63 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4 G. A-2 240 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4G.A-3 250 CURETAS PERIODONTAL 11-12 (TIPO CURETAS HU-FRIEDY) 60 CURETAS PERIODONTAL 13-14 (TIPO CURETAS HU-FRIEDY) 60 HILO RETRACTOR GINGIVAL Nº 0 75 SET DE REVELADO 60 ESPEJO DENTAL N – 5 375 AGUJA CORTA 30 G X 25 MM (tipo CARPULE) 30000 FRESA CARBIDE PARA CIRUGIA REDONDA Nº 021 1170 EYECTOR SALIVA TRANSP. DESECHABLE Bolsa 100 UD 250 GELITA HEMOSTATICA 15 X 7 X 7 MM Caja 5625 AGUJA P/JERINGA CARPULE DESECH. LARGA 27 G X 40 MM LARGO 25000 VIDRIO IONOMERO FRAGUADO QCO.P/OBTURACION FC 15 GR 50 JERINGA DENTAL CARPULE 100 FRESA DIAMANTE A.V. ISO 0.14 REDONDA 750 AMALGAMA ALEACION CONVENCIONAL FC 30 GR 50 ALAMBRE REDONDO BLANDO PARA LIGADURA 0,40 MM ROLLO 40 GM 25 PAPEL ARTICULAR RECTO 10 CMS LARGO BI-COLOREADO CJ 12 BLCJ L 300 CEMENTO PROVISORIO P/OBTURACION FC 40 GR 63 CUÑAS DE MADERA TAMAÑOS SURTIDOS CON CURVATURA SUPERIOR CJ 375 PINCEL DES. CABEZA ANGULADA P/COLOCAR MATERIAL PZA DENTAL 18000 EXTRACTOR DE NERVIO SURTIDO ESTANDAR 30 MM LARGO CAJA 12 U 125 PORTADISCO A/V PARA DISCO DE PULIR SOFLEX 15 CERA ROJA P/PROTESIS CJ. 25 HJS. 20 MANGA POLIETILENO 10 CM ANCHO 100 PELICULA RETROALVEOLAR ADULTO 30.5 X 40.5 mm CJ 150 UD 720 PELICULA RETROALVEOLAR NINO 22X35 mm caja 100 UD 360 PELICULA OCLUSAL SIMPLE 57 X 76 mm CJ 25 UD 25 DETERGENTE SPRAY PARA ELIMINAR SARRO, TIPO WR-2000 DURR FC. 1 LITRO, COMPATIBLE CON EQUIPO DEL HOSPITAL “REVELADORA PERIOMAT” 30 TOTAL NETO IVA TOTAL • Todos los precios deben ser en moneda nacional • Indicar si el servicio es exento de IVA. • Los precios ingresados en el Portal deben ser NETO y en este anexo con IVA. ____________________________________ Firma del proponente o representante legal ____________________________________ Nombre ____________________________________ Rut Santiago, ________ de ________ de __________ ANEXO Nº 6: AUTORIZACIÓN PAGO A TRAVÉS DE DEPÓSITOS EN BANCOS AL PROVEEDOR Señores Hospital San Juan de Dios Presente Por medio del presente instrumento, Don (Rep. Legal proveedor) ______________, en representación de_____________. (nombre , RUT ________________ otorga autorización al Hospital San Juan de Dios, en adelante el “Hospital”, servicio público Autogestionado en Red, RUT 61.608.204-3, para que abone en cuenta corriente o de ahorro del banco que se indicará posteriormente, los valores presentados a cobro por concepto de cualquier contratación por prestación de servicios o compra de bienes. La presente autorización se otorga por un plazo indefinido sin perjuicio de que (nombre del proveedor) ______________ pueda revocarla, notificando por escrito a la Subdirección Administrativa del Hospital, con a lo menos treinta días de anticipación a la fecha requerida de revocación. También será causal de expiración el cierre de la cuenta bancaria individualizada. La información que se detalla en esta Autorización es de exclusiva responsabilidad del beneficiario, eximiendo al Hospital San Juan de Dios, de toda responsabilidad por errores en los datos entregados. ANTECEDENTES Domicilio: Teléfono: Email: Tipo de Cuenta: Corriente Ch. Electrónica Ahorro Nº de Cuenta: Banco: Sucursal: La Personería de don……………………………………………………...…………..en representación de la Empresa o Sociedad, (Identificación de la empresa), Rut;……………………, consta en………………………………………………………… El Mandante libera al HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS de rendir cuenta del presente mandato. Tipo de documento: Notarial Poder simple La firma del presente documento deberá ser autorizada ante Notario. La firma del presente documento no requiere ser autorizada ante Notario. Firma Notarial ____________________________________ Firma del proponente o representante legal ____________________________________ Nombre ____________________________________ Rut Santiago, ________ de ________ de __________
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A) Plazo de Entrega de insumos (20% del Total de la Oferta) FACTORES PUNTAJE El tiempo de reposición de los insumos es menor a 15 días. 100 Puntos El tiempo de reposición de los insumos es entre 15 y 30 días. 50 Puntos El tiempo de reposición de los insumos mayor a 30 días. 0 *Si supera los 30 días de reposición queda inadmisible. B) Experiencia acreditada (18% del Total de la Oferta) FACTORES PUNTAJE El proveedor acredita contratos con 5 o más instituciones. 100 Puntos El proveedor acredita contratos con menos de 5 instituciones e igual o más de 1 50 Puntos El proveedor no acredita contrato con instituciones. 0 Puntos *Adjuntar contratos u órdenes de compra que acrediten las instituciones. 38%
2 Cumplimiento de los requisitos 9.4.2. Criterio Administrativo: Requisitos Formales (2%) Correcta presentación de la Oferta Puntaje No se solicita salvar errores y/o omisiones en la propuesta 100 Se solicita salvar errores y/o emisiones en la propuesta 0 2%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital San Juan de Dios -CDT
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Ley de presupuestos 2019
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Bravo G
e-mail de responsable de pago: rodrigo.bravog@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFE DE COMPRAS JEFE DE BODEGA
e-mail de responsable de contrato: Carolina.garciao@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25681995-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios CDT
Fecha de vencimiento: 11-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el cumplimiento del contrato y las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores. No devengará intereses ni reajustes.
Glosa: “Garantiza el fiel y Oportuno cumplimiento del contrato” INSUMOS PARA ODONTOLOGIA e ID 1641-276-LP19, para el Hospital San Juan de Dios”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta con posterioridad al término del contrato, y una vez este se encuentre debidamente liquidado. Para su devolución, deberá solicitarse vía correo electrónico a licitaciones.hsjd@redsalud.gob.cl indicando el nombre de la licitación, el Nº de Documento, su valor, nombre de la empresa, Banco e ID. El proveedor debe hacer retiro de su garantía, en caja de contabilidad del Hospital San Juan de Dios en aproximadamente 10 días hábiles posteriores al envío de solicitud vía correo de devolución y debe presentar poder notarial para la persona que retira.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

1.1. Mecanismo de Resolución de Empates.

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la Comisión considerará para dirimir tal situación, que será la siguiente forma:

  • Evaluación de criterio de mayor ponderación según Bases.
  • Evaluación de criterio que sigue en mayor ponderación, y así sucesivamente.
  • En caso de persistir el empate, el desempate será la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso emitido por la Dirección de Compras y Contratación Publicas en el Portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

1.1. Mecanismo de Consulta de Adjudicación

Posterior a la notificación de adjudicación, el proveedor podrá realizar sus respectivas consultas de Adjudicación en un plazo de 3 días hábiles administrativos, por medio de correo electrónico licitaciones.hsjd@redsalud.gov.cl.

De no recibir consultas de adjudicación dentro del plazo mencionado, se entenderá que acepta la evaluación y adjudicación del Hospital.

El Hospital tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles administrativos posterior a la recepción de la consulta para responder.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

8.5. Errores u omisiones / Falta de certificaciones o antecedentes durante la evaluación

El Hospital no admitirá modificaciones a los Formularios y/o documentos anexos, los que son parte de las condiciones que rigen la licitación. En consecuencia, declarará inadmisible toda propuesta que omita requisitos, contenga contraproyectos, modificaciones o variantes, así como incongruencias entre la oferta electrónica y los antecedentes entregados a través de los formularios elaborados para este proceso licitatorio, salvo que, tal como lo prescribe el artículo 40 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas 19.886, se traten de:

a)         Omisiones u errores formales al momento de presentar los antecedentes: en este caso el Hospital le podrá solicitar a el(los) oferente(s) que salve(n) dicha omisión o error, siempre y cuando dichas rectificaciones no le(s) confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores y comunicando esta situación a través del Portal, todo dentro del plazo fatal que al efecto fije el Hospital, el que en ningún caso podrá ser superior a dos (2) días corridos (exceptuando si existiesen días sábado, domingo y feriados).

b)        Omisión de certificados y antecedentes que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o bien, se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para postular a la presente licitación y el período de evaluación: si al momento de postular los oferentes no han acompañado estos documentos, el Hospital podrá solicitar a el(los) oferente(s), vía Portal, que dentro del plazo que aquél fije, el cual podrá ser hasta un máximo de dos (2) días corridos (exceptuando si existiesen días sábado, domingo y feriados), acompañe esos certificados y antecedentes faltantes, e informando de estos hechos en el Portal.

Lo anteriormente establecido respecto a las incongruencias entre la oferta y los antecedentes acompañados, es sin perjuicio de lo establecido en el artículo 9º de las presentes bases administrativas.

Asimismo, en caso de existir errores de trascripción que no alteren el valor final de la oferta, la Comisión, si lo estima necesario, podrá solicitar aclaraciones, en las mismas condiciones ya señaladas.

De producirse los casos señalados en los párrafos anteriores, los oferentes serán evaluados a través del criterio de requisitos formales en su Correcta Presentación de la Oferta según los parámetros descritos en las presentes bases.

Esto aplica para aquellos oferentes que omitan uno o algunos de estos anexos, no aplicara en antecedentes que sean evaluables o provoque una situación de privilegio respecto a los demás competidores.

Pacto de integridad

6.2. Pacto De Integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

•             El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación de los contratos que de ello se deriven.

•             El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

•             El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

•             El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

•             El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

•             El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

•             El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

•             El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.