Licitación ID: 1641-276-R120
NTM-INSUMOS PARA ODONTOLOGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-012 PUNTA PARA ULTRASONIDO P1 (ASOCIADO A EQUIPO DEL HOSPITAL WOODPEACKER)  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 240 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-067 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4 G. A-2  

3
Conos para tornos y pulidores odontológicos 250 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-018 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4G.A-3  

4
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-001 CURETAS PERIODONTAL 11-12 (TIPO CURETAS HU-FRIEDY)  

5
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-002 CURETAS PERIODONTAL 13-14 (TIPO CURETAS HU-FRIEDY)  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 75 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-006 HILO RETRACTOR GINGIVAL Nº 0  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-040 SET DE REVELADO  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 375 Unidad
Cod: 42151815
01-003-320-001 ESPEJO DENTAL N – 5  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30000 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-013 AGUJA CORTA 30 G X 25 MM (tipo CARPULE)  

10
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1170 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-026 FRESA CARBIDE PARA CIRUGIA REDONDA Nº 021  

11
Conos para tornos y pulidores odontológicos 250 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-025 EYECTOR SALIVA TRANSP. DESECHABLE Bolsa 100 UD  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5625 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-029 GELITA HEMOSTATICA 15 X 7 X 7 MM Caja  

13
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25000 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-015 AGUJA P/JERINGA CARPULE DESECH. LARGA 27 G X 40 MM LARGO  

14
Conos para tornos y pulidores odontológicos 50 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-041 VIDRIO IONOMERO FRAGUADO QCO.P/OBTURACION FC 15 GR  

15
Conos para tornos y pulidores odontológicos 100 Unidad
Cod: 42151815
01-003-320-002 JERINGA DENTAL CARPULE  

16
Conos para tornos y pulidores odontológicos 750 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-027 FRESA DIAMANTE A.V. ISO 0.14 REDONDA  

17
Conos para tornos y pulidores odontológicos 50 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-016 AMALGAMA ALEACION CONVENCIONAL FC 30 GR  

18
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-047 ALAMBRE REDONDO BLANDO PARA LIGADURA 0,40 MM ROLLO 40 GM  

19
Conos para tornos y pulidores odontológicos 300 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-061 PAPEL ARTICULAR RECTO 10 CMS LARGO BI-COLOREADO CJ 12 BLCJ L  

20
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-069 CEMENTO PROVISORIO P/OBTURACION FC 40 GR  

21
Conos para tornos y pulidores odontológicos 375 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-051 CUÑAS DE MADERA TAMAÑOS SURTIDOS CON CURVATURA SUPERIOR CJ  

22
Conos para tornos y pulidores odontológicos 18000 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-009 PINCEL DES. CABEZA ANGULADA P/COLOCAR MATERIAL PZA DENTAL  

23
Conos para tornos y pulidores odontológicos 125 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-024 EXTRACTOR DE NERVIO SURTIDO ESTANDAR 30 MM LARGO CAJA 12 U  

24
Conos para tornos y pulidores odontológicos 15 Unidad
Cod: 42151815
01-003-320-0008 PORTADISCO A/V PARA DISCO DE PULIR SOFLEX  

25
Conos para tornos y pulidores odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-050 CERA ROJA P/PROTESIS CJ. 25 HJS.  

26
Conos para tornos y pulidores odontológicos 100 Unidad
Cod: 42151815
02-001-002-0103 MANGA POLIETILENO 10 CM ANCHO  

27
Conos para tornos y pulidores odontológicos 720 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-038 PELICULA RETROALVEOLAR ADULTO 30.5 X 40.5 mm CJ 150 UD  

28
Conos para tornos y pulidores odontológicos 360 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-063 PELICULA RETROALVEOLAR NINO 22X35 mm caja 100 UD  

29
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-036 PELICULA OCLUSAL SIMPLE 57 X 76 mm CJ 25 UD  

30
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151815
01-002-232-001 DETERGENTE SPRAY PARA ELIMINAR SARRO, TIPO WR-2000 DURR FC. 1 LITRO, COMPATIBLE CON EQUIPO DEL HOSPITAL “REVELADORA PERIOMAT”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NTM-INSUMOS PARA ODONTOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTÍCULO 2°: OBJETO DE LA LICITACIÓN Y SU PRESUPUESTO 2.1. Objetivo y Descripción de la licitación El objeto de la presente licitación es la adquisición de “INSUMOS PARA ODONTOLOGIA”, según el siguiente detalle: ITEM CÓDIGO INTERNO DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD ESTIMADA 1 01-003-252-012 PUNTA PARA ULTRASONIDO P1 ASOCIADO A EQUIPO DEL HOSPITAL WOODPEACKER Unidad 63 2 01-003-252-067 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4 G. A-2 Unidad 240 3 01-003-252-018 COMPOSITE FOTOCURADO JERINGA 3-4G.A-3 Unidad 250 4 01-003-252-001 CURETAS PERIODONTAL 11-12 TIPO CURETAS HU-FRIEDY Unidad 60 5 01-003-252-002 CURETAS PERIODONTAL 13-14 TIPO CURETAS HU-FRIEDY Unidad 60 6 01-003-252-006 HILO RETRACTOR GINGIVAL Nº 0 Unidad 75 7 01-003-252-040 SET DE REVELADO Caja 60 8 01-003-320-001 ESPEJO DENTAL N – 5 Unidad 375 9 01-003-252-013 AGUJA CORTA 30 G X 25 MM tipo CARPULE Unidad 30000 10 01-003-252-026 FRESA CARBIDE PARA CIRUGIA REDONDA Nº 021 Unidad 1170 11 01-003-252-025 EYECTOR SALIVA TRANSP. DESECHABLE Bolsa 100 UD Bolsa 250 12 01-003-252-029 GELITA HEMOSTATICA 15 X 7 X 7 MM Caja Caja 5625 13 01-003-252-015 AGUJA PJERINGA CARPULE DESECH. LARGA 27 G X 40 MM LARGO Unidad 25000 14 01-003-252-041 VIDRIO IONOMERO FRAGUADO QCO.POBTURACION FC 15 GR Frasco 50 15 01-003-320-002 JERINGA DENTAL CARPULE Unidad 100 16 01-003-252-027 FRESA DIAMANTE A.V. ISO 0.14 REDONDA Unidad 750 17 01-003-252-016 AMALGAMA ALEACION CONVENCIONAL FC 30 GR Frasco 50 18 01-003-252-047 ALAMBRE REDONDO BLANDO PARA LIGADURA 0,40 MM ROLLO 40 GM Rollo 25 19 01-003-252-061 PAPEL ARTICULAR RECTO 10 CMS LARGO BI-COLOREADO CJ 12 BLCJ L Caja 300 20 01-003-252-069 CEMENTO PROVISORIO POBTURACION FC 40 GR Frasco 63 21 01-003-252-051 CUÑAS DE MADERA TAMAÑOS SURTIDOS CON CURVATURA SUPERIOR CJ Caja 375 22 01-003-252-009 PINCEL DES. CABEZA ANGULADA PCOLOCAR MATERIAL PZA DENTAL Unidad 18000 23 01-003-252-024 EXTRACTOR DE NERVIO SURTIDO ESTANDAR 30 MM LARGO CAJA 12 U Caja 125 24 01-003-320-0008 PORTADISCO AV PARA DISCO DE PULIR SOFLEX Unidad 15 25 01-003-252-050 CERA ROJA PPROTESIS CJ. 25 HJS. Caja 20 26 02-001-002-0103 MANGA POLIETILENO 10 CM ANCHO Kg 100 27 01-003-252-038 PELICULA RETROALVEOLAR ADULTO 30.5 X 40.5 mm CJ 150 UD Caja 720 28 01-003-252-063 PELICULA RETROALVEOLAR NINO 22X35 mm caja 100 UD Caja 360 29 01-003-252-036 PELICULA OCLUSAL SIMPLE 57 X 76 mm CJ 25 UD Caja 25 30 01-002-232-001 DETERGENTE SPRAY PARA ELIMINAR SARRO, TIPO WR-2000 DURR FC. 1 LITRO, COMPATIBLE CON EQUIPO DEL HOSPITAL “REVELADORA PERIOMAT” Lts 30 No se aceptarán más de una oferta por línea de un proveedor, solo debe postular con una Oferta por línea. Se deja constancia que las cantidades de productos o servicios son de flujo variables, no comprometiendo el Hospital a adquirir cantidades determinadas de manera periódica, por lo que en ningún caso se fijará stock mínimo de compra, ni tampoco totales, por lo que el o los adjudicatarios estarán imposibilitados de señalar cantidades mínimas para su despacho. El proveedor deberá ofertar, incluyendo todos los costos asociados, traslados o fletes, embalaje, seguros, impuestos, etc., hasta su recepción conforme en el Hospital. La oferta a través de la Plataforma Mercado Público deberá efectuarse por el valor neto Sin IVA Asimismo, se hace presente que este proceso de licitación se hará por ítem adjudicado, por lo cual cada proveedor podrá ofertar por un ítem de los señalados en este punto, por más de uno o por la totalidad de los mismos, correspondiendo cada ítem a una línea de producto o servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
R.U.T.:
61.608.204-3
Dirección:
FACTURAR DIRECTAMENTE A FONASA ID 2239-11044-LP08
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 15:32:43
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2020 17:32:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A) Plazo de Entrega de insumos (20% del Total de la Oferta) FACTORES PUNTAJE El tiempo de reposición de los insumos es menor a 15 días. 100 Puntos El tiempo de reposición de los insumos es entre 15 y 30 días. 50 Puntos El tiempo de reposición de los insumos mayor a 30 días. 0 *Si supera los 30 días de reposición queda inadmisible. B) Experiencia acreditada (18% del Total de la Oferta) FACTORES PUNTAJE El proveedor acredita contratos con 5 o más instituciones. 100 Puntos El proveedor acredita contratos con menos de 5 instituciones e igual o más de 1 50 Puntos El proveedor no acredita contrato con instituciones. 0 Puntos *Adjuntar contratos u órdenes de compra que acrediten las instituciones. 38%
2 Cumplimiento de los requisitos 9.4.2. Criterio Administrativo: Requisitos Formales (2%) Correcta presentación de la Oferta Puntaje No se solicita salvar errores y/o omisiones en la propuesta 100 Se solicita salvar errores y/o emisiones en la propuesta 0 2%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios CDT
Fecha de vencimiento: 11-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el cumplimiento del contrato y las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores. No devengará intereses ni reajustes.
Glosa: “Garantiza el fiel y Oportuno cumplimiento del contrato” INSUMOS PARA ODONTOLOGIA e ID 1641-276-LP19, para el Hospital San Juan de Dios”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta con posterioridad al término del contrato, y una vez este se encuentre debidamente liquidado. Para su devolución, deberá solicitarse vía correo electrónico a licitaciones.hsjd@redsalud.gob.cl indicando el nombre de la licitación, el Nº de Documento, su valor, nombre de la empresa, Banco e ID. El proveedor debe hacer retiro de su garantía, en caja de contabilidad del Hospital San Juan de Dios en aproximadamente 10 días hábiles posteriores al envío de solicitud vía correo de devolución y debe presentar poder notarial para la persona que retira.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas