Licitación ID: 1641-277-LE19
NTM-INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2 - Readjudicada en Id 1641-277-R120
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 750 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-053 FRESA AV DIAMANTE REDONDA ISO 0.10  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 500 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-056 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 014  

3
Conos para tornos y pulidores odontológicos 360 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-043 YESO PIEDRA BS 1 KG  

4
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-030 HIDROXIDO DE CALCIO PASTA BASE 13 G, PASTA CATALIZADORA 11  

5
Conos para tornos y pulidores odontológicos 500 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-058 FRESA DIAM. A.V. REDONDA 0.18  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 125 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-003 LIMA P/CONDUCTO TIPO K ISO 15-40  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 250 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-059 HUINCHA MATRIZ METALICA 0.5/0.7 MM ANCHO  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 100 Unidad
Cod: 42151815
01-003-320-003 PORTA AMALGAMA CON PUNTA DESMONTABLE  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-062 PARAMONOCLOROFENOL FC 20 ML  

10
Conos para tornos y pulidores odontológicos 375 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-055 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 0.16  

11
Conos para tornos y pulidores odontológicos 88 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-034 IODOFORMO FC 10 ML  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 250 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-033 HUINCHA DE METAL CON LIJA PARA PULIR SO 12 UD  

13
Conos para tornos y pulidores odontológicos 38 Unidad
Cod: 42151815
01-002-347-063 PASTA PROFILACTICA DENTAL POMO 100 G  

14
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-064 SELLANTE FOTOCURADO 12/9 ML RESINA ACIDO  

15
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-073 FRESA CILINDRICA DE DIAMANTE A.V. ISO 251 514 014  

16
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-031 HIDROXIDO DE CALCIO PURO EN CAPSULA 20-25 GR  

17
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-023 EUGENOL FC 30 CC  

18
Conos para tornos y pulidores odontológicos 200 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-032 HUINCHA CELULOIDE RECTA CJ 100 UD  

19
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-020 CONO PAPEL ABSORBENTE SURTIDO CALIBRADOS 15-40 CJ 200 UD  

20
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-019 CONO GUTAPERCHA CJ 120 CONOS SURTIDOS ISO 15-40 (1 AL 6)  

21
Conos para tornos y pulidores odontológicos 13 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-060 MERCURIO METALICO SUPERFICIE BRILLANTE FC 100 G  

22
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-022 ENSANCHADOR CONDUCTO ISO 15-40 25 MM LARGO CJ 6 UD  

23
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-004 LOSETA DE VIDRIO 15X10X1 CM  

24
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-068 MANGO PLASTICO PARA PINCEL DESECHABLE  

25
Conos para tornos y pulidores odontológicos 38 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-044 ZINC OXIDO FARMACOPEA FC PLASTICO C/ CONTRATAPA 100 GR  

26
Conos para tornos y pulidores odontológicos 125 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-077 CAPSULAS DE AMALGAMA 50 UNIDADES EN 2 PORCIONES  

27
Conos para tornos y pulidores odontológicos 360 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-045 ACEITE LUBRICANTE SPRAY P/PIEZA MANO FC.500ML. (Compatible con equipos del Hospital “KAVO”)  

28
Conos para tornos y pulidores odontológicos 720 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-078 SET GOMAS PULIDO RESINA DENTAL 3M  

29
Conos para tornos y pulidores odontológicos 200 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-046 ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL FC 5-9 ML  

30
Conos para tornos y pulidores odontológicos 200 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-039 RESINA ENLACE FOTOCURADO FC X 4 ML  

31
Conos para tornos y pulidores odontológicos 300 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-011 ALGINATO NORMAL  

32
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-017 ANESTESIA 20% GEL C/SABOR USO TOPICO POTE 30 G  

33
Conos para tornos y pulidores odontológicos 15 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-065 CEMENTO OXIFOSFATO JUEGO POLVO-LIQUIDO  

34
Conos para tornos y pulidores odontológicos 15 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-049 CEMENTO QUIRURGICO FC 114 G POLVO/FC29,5 ML LIQUIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NTM-INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2 - Readjudicada en Id 1641-277-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ARTÍCULO 2°: OBJETO DE LA LICITACIÓN Y SU PRESUPUESTO 2.1. Objetivo y Descripción de la licitación El objeto de la presente licitación es la adquisición de “INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2”, según el siguiente detalle: ITEM CÓDIGO INTERNO DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD ESTIMADA 1 01-003-252-053 FRESA AV DIAMANTE REDONDA ISO 0.10 Unidad 750 2 01-003-252-056 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 014 Unidad 500 3 01-003-252-043 YESO PIEDRA BS 1 KG Kilo 360 4 01-003-252-030 HIDROXIDO DE CALCIO PASTA BASE 13 G, PASTA CATALIZADORA 11 Unidad 25 5 01-003-252-058 FRESA DIAM. A.V. REDONDA 0.18 Unidad 500 6 01-003-252-003 LIMA PCONDUCTO TIPO K ISO 15-40 Unidad 125 7 01-003-252-059 HUINCHA MATRIZ METALICA 0.50.7 MM ANCHO Unidad 250 8 01-003-320-003 PORTA AMALGAMA CON PUNTA DESMONTABLE Unidad 100 9 01-003-252-062 PARAMONOCLOROFENOL FC 20 ML Unidad 63 10 01-003-252-055 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 0.16 Unidad 375 11 01-003-252-034 IODOFORMO FC 10 ML Frasco 88 12 01-003-252-033 HUINCHA DE METAL CON LIJA PARA PULIR SO 12 UD Unidad 250 13 01-002-347-063 PASTA PROFILACTICA DENTAL POMO 100 G Unidad 38 14 01-003-252-064 SELLANTE FOTOCURADO 129 ML RESINA ACIDO Unidad 5 15 01-003-252-073 FRESA CILINDRICA DE DIAMANTE A.V. ISO 251 514 014 Unidad 30 16 01-003-252-031 HIDROXIDO DE CALCIO PURO EN CAPSULA 20-25 GR Unidad 63 17 01-003-252-023 EUGENOL FC 30 CC Frasco 25 18 01-003-252-032 HUINCHA CELULOIDE RECTA CJ 100 UD Caja 200 19 01-003-252-020 CONO PAPEL ABSORBENTE SURTIDO CALIBRADOS 15-40 CJ 200 UD Caja 25 20 01-003-252-019 CONO GUTAPERCHA CJ 120 CONOS SURTIDOS ISO 15-40 1 AL 6 Caja 25 21 01-003-252-060 MERCURIO METALICO SUPERFICIE BRILLANTE FC 100 G Frasco 13 22 01-003-252-022 ENSANCHADOR CONDUCTO ISO 15-40 25 MM LARGO CJ 6 UD Caja 63 23 01-003-252-004 LOSETA DE VIDRIO 15X10X1 CM Unidad 63 24 01-003-252-068 MANGO PLASTICO PARA PINCEL DESECHABLE Unidad 60 25 01-003-252-044 ZINC OXIDO FARMACOPEA FC PLASTICO C CONTRATAPA 100 GR Unidad 38 26 01-003-252-077 CAPSULAS DE AMALGAMA 50 UNIDADES EN 2 PORCIONES Unidad 125 27 01-003-252-045 ACEITE LUBRICANTE SPRAY PPIEZA MANO FC.500ML. Compatible con equipos del Hospital “KAVO” Frasco 360 28 01-003-252-078 SET GOMAS PULIDO RESINA DENTAL 3M Unidad 720 29 01-003-252-046 ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL FC 5-9 ML Jeringa 200 30 01-003-252-039 RESINA ENLACE FOTOCURADO FC X 4 ML Frasco 200 31 01-003-252-011 ALGINATO NORMAL Bolsa 300 32 01-003-252-017 ANESTESIA 20% GEL CSABOR USO TOPICO POTE 30 G Unidad 30 33 01-003-252-065 CEMENTO OXIFOSFATO JUEGO POLVO-LIQUIDO Juego 15 34 01-003-252-049 CEMENTO QUIRURGICO FC 114 G POLVOFC29,5 ML LIQUIDO juego 15 No se aceptarán más de una oferta por línea de un proveedor, solo debe postular con una Oferta por línea. Se deja constancia que las cantidades de productos o servicios son de flujo variables, no comprometiendo el Hospital a adquirir cantidades determinadas de manera periódica, por lo que en ningún caso se fijará stock mínimo de compra, ni tampoco totales, por lo que el o los adjudicatarios estarán imposibilitados de señalar cantidades mínimas para su despacho. El proveedor deberá ofertar, incluyendo todos los costos asociados, traslados o fletes, embalaje, seguros, impuestos, etc., hasta su recepción conforme en el Hospital. La oferta a través de la Plataforma Mercado Público deberá efectuarse por el valor neto Sin IVA Asimismo, se hace presente que este proceso de licitación se hará por ítem adjudicado, por lo cual cada proveedor podrá ofertar por un ítem de los señalados en este punto, por más de uno o por la totalidad de los mismos, correspondiendo cada ítem a una línea de producto o servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
R.U.T.:
61.608.204-3
Dirección:
FACTURAR DIRECTAMENTE A FONASA ID 2239-11044-LP08
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 15:54:23
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2020 16:00:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1: INDENTIFICADOR PROVEEDOR Y DECLARACIONES JURADAS. IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS ANTECEDENTES PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS Nombre o Razón Social Dirección R.U.T. N° o Cédula de Identidad Estado Civil Nacionalidad Fono: Fax: E-mail ANTECEDENTES REPRESENTANTE (S) * Nombre Completo Cédula de Identidad Nacionalidad Dirección E-mail Estado Civil Notario Público Fojas Nº Fecha Escritura Pública Vigencia representación Nombre Completo Cédula de Identidad Nacionalidad Dirección E-mail Estado Civil Notario Público Fojas Nº Fecha Escritura Pública Vigencia representación *Si es Unión temporal de Proveedor, debe completar la información por proveedor que se encuentre en la Unión Temporal. DECLARACIÓN JURADA ACEPTACIÓN DE BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. Declaro que conozco, acepto y estoy conforme con lo estipulado en las bases de licitación pública para la adquisición por sistema de suministro de “INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2”, para el Hospital San Juan de Dios - CDT, según ID N° 1641-277-LE19, con todas las condiciones y exigencias en ellas establecidas, y que, en caso de adjudicación, ante una eventual discrepancia entre nuestra oferta y las bases y sus aclaraciones, prevalecerán estas últimas. DECLARACIÓN JURADA INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. Declaro bajo juramento, que (sólo en caso de persona jurídica), que la persona jurídica que represento no incurre en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 4° de la Ley Nº 19.886, que a continuación se señalan: a) Haber sido condenada por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los 2 años anteriores. b) Tratarse de una sociedad de personas de la que formen parte funcionarios directivos del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de un directivo del Hospital San Juan de Dios. c) Tratarse de una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que sean accionistas funcionarios directivos del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de uno de dichos directivos. d) Tratarse de una sociedad anónima abierta en que un funcionario directivo del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de uno de dichos directivos, sea dueño de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas. Asimismo, declaro que: Por último, declaro bajo juramento que la persona jurídica que represento no se encuentra afecta a inhabilidades perpetuas o temporales para celebrar actos y contratos con organismos del Estado, por haber sido condenada en virtud de lo dispuesto en la Ley N° 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos que indica. Declaro bajo juramento, que (sólo en caso de persona natural): 1.- No soy funcionario directivo del Hospital San Juan de Dios, ni tengo respecto de alguno de dichos directivos la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive. 2.- No tengo la calidad de gerente, administrador, representante o director de una sociedad de personas de la que formen parte funcionarios directivos del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de un directivo del Hospital San Juan de Dios; ni de una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que sean accionistas funcionarios directivos del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de uno de dichos funcionarios directivos; ni de una sociedad anónima abierta en que un funcionario directivo del Hospital San Juan de Dios, o personas que tengan la calidad de cónyuge, hijo, adoptado, o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive, respecto de uno de dichos directivos, sea dueño de acciones que representen el 10% o más del capital. 3.- No he sido condenada por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, en los dos últimos años. _____________________________________________ Nombre _______________________________________ RUT ___________________________________________________________ Firma del oferente o representante(s) si es persona jurídica (*)Individualizar a la(s) persona que concurrirá a suscribir el contrato en el caso de adjudicarse la licitación. De ser dos o más los representantes habilitados, deberán completar el anexo cada uno de ellos. Santiago, ________ de ________ de __________ *Si es Unión temporal de Proveedor, debe completar la información por proveedor que se encuentre en la Unión Temporal.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 2: ADMISIBILIDAD DE OFERTA TECNICA Señores Hospital San Juan de Dios Presente A) CARACTERISTICAS OBLIGATORIAS Nº DESCRIPCION DE CARACTERISTICA CUMPLE / NO CUMPLE NOMBRE DEL DOCUMENTO 1 Fresa redonda de diamante, Iso 10, de alta velocidad, para turbina, acero inoxidable, autoclavable. 2 Fresa carbide redonda, Iso 14, de alta velocidad, para turbina, acero inoxidable, autoclavable. 3 Yeso piedra amarillo, bolsa 1 Kg de consistencia media 4 Hidróxido pasta base + catalizador, para recubrimiento pulpar, radiopaco, fácil manipulación. 5 Fresa redonda de diamante, Iso 18, de alta velocidad, para turbina, acero inoxidable, autoclavable. 6 Lima endodoncia Acero inoxidable, punta activa cortante, mango plástico ergonómico, tope silicón. Medida 15-40 7 Matriz metálica 0,5 / 0,7 mm. Resistente a la tensión. 8 Porta amalgama con punta desmontable Tipo Jeringa, de TEFLÓN 9 Frasco vidrio con gotario, 10 Ml. 10 Fresa carbide redonda, Iso 16, de alta velocidad, para turbina, acero inoxidable, autoclavable. 11 IODOFORMO Frasco 10. Ml. Polvo, 12 HUINCHA DE METAL CON LIJA PARA PULIR SO 12 UD 13 PASTA PROFILACTICA DENTAL POMO, Pasta para pulido y limpieza, envase plástico. 14 Sellante fotocurado 12/9 ml resina acido, Sellador de cavidades y fisuras. Radiopaco, color blanco. Kit Jeringa + resina + ácido. 15 Fresa cilíndrica diamantada, Iso 0,14, de alta velocidad, para turbina, acero inoxidable, autoclavable. Iso 251 514 014 16 Hidróxido de calcio puro en capsula 20-25 gr, frasco en cápsulas 17 Eugenol FC 30 cc, envase frasco de vidrio oscuro, seguridad antiderrame, con gotario, 10 ml. 18 Huincha celuloide recta caja 100 ud 19 Cono papel absorbente surtido calibrados 15-40 caja 200 ud, Conos de papel, Absorbente, estéril, flexibles y resistentes. Medida 15-40. 20 Cono gutapercha caja 120 conos surtidos iso 15-40 (1 al 6) 21 Mercurio metálico, grado dental, líquido, envase 100 Grs. 22 Ensanchador de conducto, 15-40. largo 25 mm. Diseño espiral, buena capacidad de eliminación de residuos, acero inoxidable. 23 Loseta de vidrio, vidrio transparente, grueso, compacto, bordes pulidos. 24 Mango plástico universal, recto, para utilizar con pinceles aplicadores de composites, adhesivos o ácidos. 25 Zinc oxido farmacopea fc plástico c/ contratapa 100 gr 26 Cápsulas de amalgama 50 unidades en 2 porciones, hermética, activación por presión. 27 Aceite lubricante spray P/Pieza mano, frasco en lata de 500 ml (asociado al equipo del Hospital “KAVO”) 28 Set gomas pulido resina dental 3m 29 Ácido ortofosforico 37% gel frasco 5-9 ml 30 Resina enlace fotocurado frasco x 4 ml 31 Alginato normal, de consistencia media, para impresiones de fraguado normal, capaz de reproducir con perfección detalles de aproximadamente 50 micrones, aspecto siliconado, no sufre distorsión cuando se hace el vaciado de yeso, bajo índice de distorsión debido a la perdida de agua, escurrimiento y elasticidad. 32 Anestesia BENZOCAÍNA 20% gel c/sabor uso tópico pote 30 g, capacidad de resistencia y aislante, compatible con otros materiales 33 Cemento oxifosfato juego polvo-liquido, capacidad de resistencia y aislante, compatible con otros materiales de restauración. 34 Cemento quirúrgico frasco 114 g polvo/FC29,5 ml líquido, set polvo-líquido, consistencia no rígida, barrera física, biocompatibilidad, estética y comodidad, coloración similar a la encía. ___________________________________ Firma del proponente o representante legal ___________________________________ Nombre __________________________________ RUT Santiago, ________ de ________ de __________ ANEXO Nº 3: OFERTA EVALUABLE La evaluación de las Características Técnicas se dividirá de la siguiente forma: A) Plazos de entrega (8% del Total de la Oferta) FACTORES PUNTAJE SEÑALE (X) El tiempo de reposición de los insumos es menor a 15 días. 100 Puntos El tiempo de reposición de los insumos es entre 15 y 30 días. 50 Puntos El tiempo de reposición de los insumos mayor a 30 días. 0 *Si supera los 30 días de reposición queda inadmisible. B) Experiencia acreditada (30% del Total de la Oferta) CANTIDAD DE CONTRATOS VIGENTES: (Ingresar N° de Contratos Vigentes) NOMBRE DE DOCUMENTO QUE ACREDITE EXPERENCIA NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN FECHA TERMINO CONTRATO O FECHA DE ORDEN DE COMPRA NOMBRE CONTACTO TELEFONO DE CONTACTO CORREO DE CONTACTO *Adjuntar contratos u órdenes de compra que acrediten las instituciones. ____________________________________ Firma del proponente o representante legal ____________________________________ Nombre ____________________________________ Rut Santiago, ________ de ________ de __________
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 4: OFERTA ECONÓMICA Señores Hospital San Juan de Dios Presente DESCRIPCIÓN CANTIDAD REQUERIDA VALOR UNITARIO (SIN IVA) VALOR TOTAL FRESA AV DIAMANTE REDONDA ISO 0.10 750 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 014 500 YESO PIEDRA BS 1 KG 360 HIDROXIDO DE CALCIO PASTA BASE 13 G, PASTA CATALIZADORA 11 25 FRESA DIAM. A.V. REDONDA 0.18 500 LIMA P/CONDUCTO TIPO K ISO 15-40 125 HUINCHA MATRIZ METALICA 0.5/0.7 MM ANCHO 250 PORTA AMALGAMA CON PUNTA DESMONTABLE 100 PARAMONOCLOROFENOL FC 20 ML 63 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 0.16 375 IODOFORMO FC 10 ML 88 HUINCHA DE METAL CON LIJA PARA PULIR SO 12 UD 250 PASTA PROFILACTICA DENTAL POMO 100 G 38 SELLANTE FOTOCURADO 12/9 ML RESINA ACIDO 5 FRESA CILINDRICA DE DIAMANTE A.V. ISO 251 514 014 30 HIDROXIDO DE CALCIO PURO EN CAPSULA 20-25 GR 63 EUGENOL FC 30 CC 25 HUINCHA CELULOIDE RECTA CJ 100 UD 200 CONO PAPEL ABSORBENTE SURTIDO CALIBRADOS 15-40 CJ 200 UD 25 CONO GUTAPERCHA CJ 120 CONOS SURTIDOS ISO 15-40 (1 AL 6) 25 MERCURIO METALICO SUPERFICIE BRILLANTE FC 100 G 13 ENSANCHADOR CONDUCTO ISO 15-40 25 MM LARGO CJ 6 UD 63 LOSETA DE VIDRIO 15X10X1 CM 63 MANGO PLASTICO PARA PINCEL DESECHABLE 60 ZINC OXIDO FARMACOPEA FC PLASTICO C/ CONTRATAPA 100 GR 38 CAPSULAS DE AMALGAMA 50 UNIDADES EN 2 PORCIONES 125 ACEITE LUBRICANTE SPRAY P/PIEZA MANO FC.500ML. (Compatible con equipos del Hospital “KAVO”) 360 SET GOMAS PULIDO RESINA DENTAL 3M 720 ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL FC 5-9 ML 200 RESINA ENLACE FOTOCURADO FC X 4 ML 200 ALGINATO NORMAL 300 ANESTESIA 20% GEL C/SABOR USO TOPICO POTE 30 G 30 CEMENTO OXIFOSFATO JUEGO POLVO-LIQUIDO 15 CEMENTO QUIRURGICO FC 114 G POLVO/FC29,5 ML LIQUIDO 15 TOTAL NETO IVA TOTAL • Todos los precios deben ser en moneda nacional • Indicar si el servicio es exento de IVA. • Los precios ingresados en el Portal deben ser NETO y en este anexo con IVA. ____________________________________ Firma del proponente o representante legal ____________________________________ Nombre ____________________________________ Rut Santiago, ________ de ________ de __________ ANEXO Nº 6: AUTORIZACIÓN PAGO A TRAVÉS DE DEPÓSITOS EN BANCOS AL PROVEEDOR Señores Hospital San Juan de Dios Presente Por medio del presente instrumento, Don (Rep. Legal proveedor) ______________, en representación de_____________. (nombre , RUT ________________ otorga autorización al Hospital San Juan de Dios, en adelante el “Hospital”, servicio público Autogestionado en Red, RUT 61.608.204-3, para que abone en cuenta corriente o de ahorro del banco que se indicará posteriormente, los valores presentados a cobro por concepto de cualquier contratación por prestación de servicios o compra de bienes. La presente autorización se otorga por un plazo indefinido sin perjuicio de que (nombre del proveedor) ______________ pueda revocarla, notificando por escrito a la Subdirección Administrativa del Hospital, con a lo menos treinta días de anticipación a la fecha requerida de revocación. También será causal de expiración el cierre de la cuenta bancaria individualizada. La información que se detalla en esta Autorización es de exclusiva responsabilidad del beneficiario, eximiendo al Hospital San Juan de Dios, de toda responsabilidad por errores en los datos entregados. ANTECEDENTES Domicilio: Teléfono: Email: Tipo de Cuenta: Corriente Ch. Electrónica Ahorro Nº de Cuenta: Banco: Sucursal: La Personería de don……………………………………………………...…………..en representación de la Empresa o Sociedad, (Identificación de la empresa), Rut;……………………, consta en………………………………………………………… El Mandante libera al HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS de rendir cuenta del presente mandato. Tipo de documento: Notarial Poder simple La firma del presente documento deberá ser autorizada ante Notario. La firma del presente documento no requiere ser autorizada ante Notario. Firma Notarial ____________________________________ Firma del proponente o representante legal ____________________________________ Nombre ____________________________________ Rut Santiago, ________ de ________ de __________
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A) Plazos de entrega (8% del Total de la Oferta) FACTORES PUNTAJE SEÑALE (X) El tiempo de reposición de los insumos es menor a 15 días. 100 Puntos El tiempo de reposición de los insumos es entre 15 y 30 días. 50 Puntos El tiempo de reposición de los insumos mayor a 30 días. 0 *Si supera los 30 días de reposición queda inadmisible. B) Experiencia acreditada (30% del Total de la Oferta) CANTIDAD DE CONTRATOS VIGENTES: (Ingresar N° de Contratos Vigentes) NOMBRE DE DOCUMENTO QUE ACREDITE EXPERENCIA NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN FECHA TERMINO CONTRATO O FECHA DE ORDEN DE COMPRA NOMBRE CONTACTO TELEFONO DE CONTACTO CORREO DE CONTACTO *Adjuntar contratos u órdenes de compra que acrediten las instituciones. 38%
2 Cumplimiento de los requisitos 9.4.2. Criterio Administrativo: Requisitos Formales (2%) Correcta presentación de la Oferta Puntaje No se solicita salvar errores y/o omisiones en la propuesta 100 Se solicita salvar errores y/o emisiones en la propuesta 0 2%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital San Juan de Dios -CDT
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Bravo G
e-mail de responsable de pago: rodrigo.bravog@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFE DE COMPRAS JEFE DE BODEGA
e-mail de responsable de contrato: Carolina.garciao@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25681995-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios CDT
Fecha de vencimiento: 11-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el cumplimiento del contrato y las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores. No devengará intereses ni reajustes.
Glosa: “Garantiza el fiel y Oportuno cumplimiento del contrato” INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2 e ID 1641-277-LE19, para el Hospital San Juan de Dios”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta con posterioridad al término del contrato, y una vez este se encuentre debidamente liquidado. Para su devolución, deberá solicitarse vía correo electrónico a licitaciones.hsjd@redsalud.gob.cl indicando el nombre de la licitación, el Nº de Documento, su valor, nombre de la empresa, Banco e ID. El proveedor debe hacer retiro de su garantía, en caja de contabilidad del Hospital San Juan de Dios en aproximadamente 10 días hábiles posteriores al envío de solicitud vía correo de devolución y debe presentar poder notarial para la persona que retira.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

1.1. Mecanismo de Resolución de Empates.

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la Comisión considerará para dirimir tal situación, que será la siguiente forma:

  • Evaluación de criterio de mayor ponderación según Bases.
  • Evaluación de criterio que sigue en mayor ponderación, y así sucesivamente.
  • En caso de persistir el empate, el desempate será la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso emitido por la Dirección de Compras y Contratación Publicas en el Portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

1.1. Mecanismo de Consulta de Adjudicación

Posterior a la notificación de adjudicación, el proveedor podrá realizar sus respectivas consultas de Adjudicación en un plazo de 3 días hábiles administrativos, por medio de correo electrónico licitaciones.hsjd@redsalud.gov.cl.

De no recibir consultas de adjudicación dentro del plazo mencionado, se entenderá que acepta la evaluación y adjudicación del Hospital.

El Hospital tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles administrativos posterior a la recepción de la consulta para responder.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

8.5. Errores u omisiones / Falta de certificaciones o antecedentes durante la evaluación

El Hospital no admitirá modificaciones a los Formularios y/o documentos anexos, los que son parte de las condiciones que rigen la licitación. En consecuencia, declarará inadmisible toda propuesta que omita requisitos, contenga contraproyectos, modificaciones o variantes, así como incongruencias entre la oferta electrónica y los antecedentes entregados a través de los formularios elaborados para este proceso licitatorio, salvo que, tal como lo prescribe el artículo 40 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas 19.886, se traten de:

a)         Omisiones u errores formales al momento de presentar los antecedentes: en este caso el Hospital le podrá solicitar a el(los) oferente(s) que salve(n) dicha omisión o error, siempre y cuando dichas rectificaciones no le(s) confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores y comunicando esta situación a través del Portal, todo dentro del plazo fatal que al efecto fije el Hospital, el que en ningún caso podrá ser superior a dos (2) días corridos (exceptuando si existiesen días sábado, domingo y feriados).

b)        Omisión de certificados y antecedentes que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o bien, se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para postular a la presente licitación y el período de evaluación: si al momento de postular los oferentes no han acompañado estos documentos, el Hospital podrá solicitar a el(los) oferente(s), vía Portal, que dentro del plazo que aquél fije, el cual podrá ser hasta un máximo de dos (2) días corridos (exceptuando si existiesen días sábado, domingo y feriados), acompañe esos certificados y antecedentes faltantes, e informando de estos hechos en el Portal.

Lo anteriormente establecido respecto a las incongruencias entre la oferta y los antecedentes acompañados, es sin perjuicio de lo establecido en el artículo 9º de las presentes bases administrativas.

Asimismo, en caso de existir errores de trascripción que no alteren el valor final de la oferta, la Comisión, si lo estima necesario, podrá solicitar aclaraciones, en las mismas condiciones ya señaladas.

De producirse los casos señalados en los párrafos anteriores, los oferentes serán evaluados a través del criterio de requisitos formales en su Correcta Presentación de la Oferta según los parámetros descritos en las presentes bases.

Esto aplica para aquellos oferentes que omitan uno o algunos de estos anexos, no aplicara en antecedentes que sean evaluables o provoque una situación de privilegio respecto a los demás competidores.

Pacto de integridad

6.2. Pacto De Integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

•             El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación de los contratos que de ello se deriven.

•             El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

•             El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

•             El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

•             El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

•             El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

•             El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

•             El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.