Licitación ID: 1641-277-R120
NTM-INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 750 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-053 FRESA AV DIAMANTE REDONDA ISO 0.10  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 500 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-056 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 014  

3
Conos para tornos y pulidores odontológicos 360 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-043 YESO PIEDRA BS 1 KG  

4
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-030 HIDROXIDO DE CALCIO PASTA BASE 13 G, PASTA CATALIZADORA 11  

5
Conos para tornos y pulidores odontológicos 500 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-058 FRESA DIAM. A.V. REDONDA 0.18  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 125 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-003 LIMA P/CONDUCTO TIPO K ISO 15-40  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 250 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-059 HUINCHA MATRIZ METALICA 0.5/0.7 MM ANCHO  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 100 Unidad
Cod: 42151815
01-003-320-003 PORTA AMALGAMA CON PUNTA DESMONTABLE  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-062 PARAMONOCLOROFENOL FC 20 ML  

10
Conos para tornos y pulidores odontológicos 375 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-055 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 0.16  

11
Conos para tornos y pulidores odontológicos 88 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-034 IODOFORMO FC 10 ML  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 250 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-033 HUINCHA DE METAL CON LIJA PARA PULIR SO 12 UD  

13
Conos para tornos y pulidores odontológicos 38 Unidad
Cod: 42151815
01-002-347-063 PASTA PROFILACTICA DENTAL POMO 100 G  

14
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-064 SELLANTE FOTOCURADO 12/9 ML RESINA ACIDO  

15
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-073 FRESA CILINDRICA DE DIAMANTE A.V. ISO 251 514 014  

16
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-031 HIDROXIDO DE CALCIO PURO EN CAPSULA 20-25 GR  

17
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-023 EUGENOL FC 30 CC  

18
Conos para tornos y pulidores odontológicos 200 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-032 HUINCHA CELULOIDE RECTA CJ 100 UD  

19
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-020 CONO PAPEL ABSORBENTE SURTIDO CALIBRADOS 15-40 CJ 200 UD  

20
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-019 CONO GUTAPERCHA CJ 120 CONOS SURTIDOS ISO 15-40 (1 AL 6)  

21
Conos para tornos y pulidores odontológicos 13 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-060 MERCURIO METALICO SUPERFICIE BRILLANTE FC 100 G  

22
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-022 ENSANCHADOR CONDUCTO ISO 15-40 25 MM LARGO CJ 6 UD  

23
Conos para tornos y pulidores odontológicos 63 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-004 LOSETA DE VIDRIO 15X10X1 CM  

24
Conos para tornos y pulidores odontológicos 60 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-068 MANGO PLASTICO PARA PINCEL DESECHABLE  

25
Conos para tornos y pulidores odontológicos 38 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-044 ZINC OXIDO FARMACOPEA FC PLASTICO C/ CONTRATAPA 100 GR  

26
Conos para tornos y pulidores odontológicos 125 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-077 CAPSULAS DE AMALGAMA 50 UNIDADES EN 2 PORCIONES  

27
Conos para tornos y pulidores odontológicos 360 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-045 ACEITE LUBRICANTE SPRAY P/PIEZA MANO FC.500ML. (Compatible con equipos del Hospital “KAVO”)  

28
Conos para tornos y pulidores odontológicos 720 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-078 SET GOMAS PULIDO RESINA DENTAL 3M  

29
Conos para tornos y pulidores odontológicos 200 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-046 ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL FC 5-9 ML  

30
Conos para tornos y pulidores odontológicos 200 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-039 RESINA ENLACE FOTOCURADO FC X 4 ML  

31
Conos para tornos y pulidores odontológicos 300 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-011 ALGINATO NORMAL  

32
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-017 ANESTESIA 20% GEL C/SABOR USO TOPICO POTE 30 G  

33
Conos para tornos y pulidores odontológicos 15 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-065 CEMENTO OXIFOSFATO JUEGO POLVO-LIQUIDO  

34
Conos para tornos y pulidores odontológicos 15 Unidad
Cod: 42151815
01-003-252-049 CEMENTO QUIRURGICO FC 114 G POLVO/FC29,5 ML LIQUIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NTM-INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTÍCULO 2°: OBJETO DE LA LICITACIÓN Y SU PRESUPUESTO 2.1. Objetivo y Descripción de la licitación El objeto de la presente licitación es la adquisición de “INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2”, según el siguiente detalle: ITEM CÓDIGO INTERNO DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD ESTIMADA 1 01-003-252-053 FRESA AV DIAMANTE REDONDA ISO 0.10 Unidad 750 2 01-003-252-056 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 014 Unidad 500 3 01-003-252-043 YESO PIEDRA BS 1 KG Kilo 360 4 01-003-252-030 HIDROXIDO DE CALCIO PASTA BASE 13 G, PASTA CATALIZADORA 11 Unidad 25 5 01-003-252-058 FRESA DIAM. A.V. REDONDA 0.18 Unidad 500 6 01-003-252-003 LIMA PCONDUCTO TIPO K ISO 15-40 Unidad 125 7 01-003-252-059 HUINCHA MATRIZ METALICA 0.50.7 MM ANCHO Unidad 250 8 01-003-320-003 PORTA AMALGAMA CON PUNTA DESMONTABLE Unidad 100 9 01-003-252-062 PARAMONOCLOROFENOL FC 20 ML Unidad 63 10 01-003-252-055 FRESA CARBURO REDONDA A.V. ISO 0.16 Unidad 375 11 01-003-252-034 IODOFORMO FC 10 ML Frasco 88 12 01-003-252-033 HUINCHA DE METAL CON LIJA PARA PULIR SO 12 UD Unidad 250 13 01-002-347-063 PASTA PROFILACTICA DENTAL POMO 100 G Unidad 38 14 01-003-252-064 SELLANTE FOTOCURADO 129 ML RESINA ACIDO Unidad 5 15 01-003-252-073 FRESA CILINDRICA DE DIAMANTE A.V. ISO 251 514 014 Unidad 30 16 01-003-252-031 HIDROXIDO DE CALCIO PURO EN CAPSULA 20-25 GR Unidad 63 17 01-003-252-023 EUGENOL FC 30 CC Frasco 25 18 01-003-252-032 HUINCHA CELULOIDE RECTA CJ 100 UD Caja 200 19 01-003-252-020 CONO PAPEL ABSORBENTE SURTIDO CALIBRADOS 15-40 CJ 200 UD Caja 25 20 01-003-252-019 CONO GUTAPERCHA CJ 120 CONOS SURTIDOS ISO 15-40 1 AL 6 Caja 25 21 01-003-252-060 MERCURIO METALICO SUPERFICIE BRILLANTE FC 100 G Frasco 13 22 01-003-252-022 ENSANCHADOR CONDUCTO ISO 15-40 25 MM LARGO CJ 6 UD Caja 63 23 01-003-252-004 LOSETA DE VIDRIO 15X10X1 CM Unidad 63 24 01-003-252-068 MANGO PLASTICO PARA PINCEL DESECHABLE Unidad 60 25 01-003-252-044 ZINC OXIDO FARMACOPEA FC PLASTICO C CONTRATAPA 100 GR Unidad 38 26 01-003-252-077 CAPSULAS DE AMALGAMA 50 UNIDADES EN 2 PORCIONES Unidad 125 27 01-003-252-045 ACEITE LUBRICANTE SPRAY PPIEZA MANO FC.500ML. Compatible con equipos del Hospital “KAVO” Frasco 360 28 01-003-252-078 SET GOMAS PULIDO RESINA DENTAL 3M Unidad 720 29 01-003-252-046 ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL FC 5-9 ML Jeringa 200 30 01-003-252-039 RESINA ENLACE FOTOCURADO FC X 4 ML Frasco 200 31 01-003-252-011 ALGINATO NORMAL Bolsa 300 32 01-003-252-017 ANESTESIA 20% GEL CSABOR USO TOPICO POTE 30 G Unidad 30 33 01-003-252-065 CEMENTO OXIFOSFATO JUEGO POLVO-LIQUIDO Juego 15 34 01-003-252-049 CEMENTO QUIRURGICO FC 114 G POLVOFC29,5 ML LIQUIDO juego 15 No se aceptarán más de una oferta por línea de un proveedor, solo debe postular con una Oferta por línea. Se deja constancia que las cantidades de productos o servicios son de flujo variables, no comprometiendo el Hospital a adquirir cantidades determinadas de manera periódica, por lo que en ningún caso se fijará stock mínimo de compra, ni tampoco totales, por lo que el o los adjudicatarios estarán imposibilitados de señalar cantidades mínimas para su despacho. El proveedor deberá ofertar, incluyendo todos los costos asociados, traslados o fletes, embalaje, seguros, impuestos, etc., hasta su recepción conforme en el Hospital. La oferta a través de la Plataforma Mercado Público deberá efectuarse por el valor neto Sin IVA Asimismo, se hace presente que este proceso de licitación se hará por ítem adjudicado, por lo cual cada proveedor podrá ofertar por un ítem de los señalados en este punto, por más de uno o por la totalidad de los mismos, correspondiendo cada ítem a una línea de producto o servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
R.U.T.:
61.608.204-3
Dirección:
FACTURAR DIRECTAMENTE A FONASA ID 2239-11044-LP08
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 15:54:23
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-07-2020 11:18:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Cumplimiento de los requisitos 9.4.2. Criterio Administrativo: Requisitos Formales (2%) Correcta presentación de la Oferta Puntaje No se solicita salvar errores y/o omisiones en la propuesta 100 Se solicita salvar errores y/o emisiones en la propuesta 0 2%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A) Plazos de entrega (8% del Total de la Oferta) FACTORES PUNTAJE SEÑALE (X) El tiempo de reposición de los insumos es menor a 15 días. 100 Puntos El tiempo de reposición de los insumos es entre 15 y 30 días. 50 Puntos El tiempo de reposición de los insumos mayor a 30 días. 0 *Si supera los 30 días de reposición queda inadmisible. B) Experiencia acreditada (30% del Total de la Oferta) CANTIDAD DE CONTRATOS VIGENTES: (Ingresar N° de Contratos Vigentes) NOMBRE DE DOCUMENTO QUE ACREDITE EXPERENCIA NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN FECHA TERMINO CONTRATO O FECHA DE ORDEN DE COMPRA NOMBRE CONTACTO TELEFONO DE CONTACTO CORREO DE CONTACTO *Adjuntar contratos u órdenes de compra que acrediten las instituciones. 38%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios CDT
Fecha de vencimiento: 11-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el cumplimiento del contrato y las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores. No devengará intereses ni reajustes.
Glosa: “Garantiza el fiel y Oportuno cumplimiento del contrato” INSUMOS PARA ODONTOLOGIA 2 e ID 1641-277-LE19, para el Hospital San Juan de Dios”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta con posterioridad al término del contrato, y una vez este se encuentre debidamente liquidado. Para su devolución, deberá solicitarse vía correo electrónico a licitaciones.hsjd@redsalud.gob.cl indicando el nombre de la licitación, el Nº de Documento, su valor, nombre de la empresa, Banco e ID. El proveedor debe hacer retiro de su garantía, en caja de contabilidad del Hospital San Juan de Dios en aproximadamente 10 días hábiles posteriores al envío de solicitud vía correo de devolución y debe presentar poder notarial para la persona que retira.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas