Licitación ID: 1641-287-R120
VDH- SERV DE PREPAR DE QUIMIO CON DROGA INCLUIDA I
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sulfato de bleomicina 1 Unidad
Cod: 51111701
PQ BLEOMICINA  

2
Carboplatina 1 Unidad
Cod: 51111503
PQ CARBOPLATINO  

3
Ciclofosfamida 1 Unidad
Cod: 51111507
PQ CICLOFOSFAMIDA  

4
Cisplatino 1 Unidad
Cod: 51111506
PQ CISPLATINO  

5
Citarabina 1 Unidad
Cod: 51111602
PQ CITARABINA  

6
Dacarbazina 1 Unidad
Cod: 51111508
PQ DACARBAZINA  

7
Docetaxel 1 Unidad
Cod: 51111902
PQ DOCETAXEL  

8
Clorhidrato de doxorubicina 1 Unidad
Cod: 51111711
PQ DOXORRUBICINA  

9
Epirubicina 1 Unidad
Cod: 51111710
PQ EPIRUBICINA  

10
Etoposide 1 Unidad
Cod: 51111614
PQ ETOPOSIDO  

11
Fluorouracilo 1 Unidad
Cod: 51111605
PQ FLUOROURACILO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VDH- SERV DE PREPAR DE QUIMIO CON DROGA INCLUIDA I
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA Y APRUEBA BASES PARA LA ADQUISICIÓN DE “SERVICIO DE PREPARACIONES DE QUIMIOTERAPIA CON DROGA INCLUIDA I” PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS - CDT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
R.U.T.:
61.608.204-3
Dirección:
FACTURAR DIRECTAMENTE A FONASA ID 2239-11044-LP08
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2019 15:40:35
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2019 16:01:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2020 9:49:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 9.4.4.1. Especificaciones Deseables (10% del total de la Oferta) La evaluación de las especificaciones técnicas EVALUABLES, se realizará asignando el puntaje en caso de que la oferta cumpla con el requerimiento y con puntaje 0 en caso de que la oferta no cumpla. Para obtener la máxima calificación el oferente deberá cumplir con todos y cada uno de los requisitos de las Especificaciones Técnicas Deseables. Dónde: ‘Deseables (n)’ comprende las características cumplidas por el oferente, en relación a las características deseables solicitadas en las Especificaciones Técnicas ‘Deseables (i)’ 9.4.4.2. Rango de estabilidad (28 %) Descripción Factor por rango de estabilidad FLUORURACILO 100 puntos si su estabilidad es > o igual a 7 días 25 puntos si su estabilidad es igual a 7 días Drogas oncológicas a acepción del FLUORURACILO 100 puntos si su estabilidad es > o igual a 96 horas 50 puntos si su estabilidad es > o igual a 72 horas 25 puntos si su estabilidad es > o igual a 48 horas 0 puntos si su estabilidad es > o igual a 24 horas El puntaje se determinará en relación a lo declarado en el Anexo Nº 3 y Anexo Nº 4 El Hospital podrá desestimar aquellas propuestas que obtengan un puntaje ponderado inferior al 60% en el criterio de la evaluación técnica. En aquellos casos en que exista un único proveedor en una línea de producto, o ningún proveedor hubiere obtenido ese puntaje mínimo, será la comisión de evaluación la que dirimirá si se acepta la o las ofertas. Tomando en consideración, la criticidad del producto a adquirir, que supla la necesidad del Hospital, no sea contrario a los intereses de este, y en el caso que exista más de una oferta, debe corresponder a la oferta con el puntaje técnico más alto. 38%
2 Cumplimiento de los requisitos Correcta presentación de la Oferta Puntaje No se solicita salvar errores y/u omisiones en la propuesta 100 Se solicita salvar errores y/u omisiones en la propuesta 0 2%
3 Precio La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su oferta, evaluándose con puntajes de 0 al 100, conforme al resultado de la siguiente ecuación: PUNTAJE = El “Precio mínimo entre oferentes” corresponde al mínimo precio entre proveedores y el “Precio oferente evaluado” corresponde al precio del proveedor a evaluar puntaje. Los precios ofertados no podrán estar sujetos a reajustes. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Occidente Hospital San Juan de Dios
Fecha de vencimiento: 21-11-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Esta garantía tiene por objeto caucionar la irrevocabilidad y el contenido de las ofertas. No devengará intereses ni reajustes.
Glosa: “Garantiza la seriedad de la oferta de licitación pública para el Hospital San Juan de Dios”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad de las ofertas de los Proveedores cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se realizará dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la adjudicación o de la inadmisibilidad. En el caso de los Proveedores que hayan obtenido el segundo y tercer lugar en la matriz de evaluación, la devolución de las garantías de seriedad de las Ofertas se llevará a cabo una vez tramitada totalmente la resolución que aprueba contrato, se realizara dentro del plazo de 10 días hábiles desde la notificación de resolución que apruebe contrato. Esto en consideración a la posibilidad de re- adjudicación, conforme a lo expresado en las presentes Bases de Licitación. La entrega de las garantías será responsabilidad la Unidad de Finanzas del el Hospital, bajo firma de la persona que retira y debidamente endosada. La Garantía de Seriedad de la Oferta será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para el Hospital.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Occidente Hospital San Juan de Dios
Fecha de vencimiento: 13-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el cumplimiento del contrato y las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores. No devengará intereses ni reajustes.
Glosa: “Garantiza el fiel y Oportuno cumplimiento del contrato” nombre licitación e ID de Licitación, para el Hospital San Juan de Dios”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta con posterioridad al término del contrato, y una vez este se encuentre debidamente liquidado. Para su devolución, deberá solicitarse vía correo electrónico a licitaciones.hsjd@redsalud.gov.cl indicando el nombre de la licitación, el Nº de Documento, su valor, nombre de la empresa, Banco e ID. El proveedor debe hacer retiro de su garantía, en caja de contabilidad del Hospital San Juan de Dios en aproximadamente 10 días hábiles posteriores al envío de solicitud vía correo de devolución y debe presentar poder notarial para la persona que retira.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas