Licitación ID: 1642-20-LE23
INSUMOS CLÍNICOS Y EQUIPOS MENORES - Readjudicada en Id 1642-20-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI, Hospital de Curacaví
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 6800 Unidad
Cod: 46182005
FILTRO BACTERIANO VIRAL  

2
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 72 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO DE TRAQUEOSTOMIA ADULTO  

3
Fotómetros 10 Unidad
Cod: 41115311
FLUJOMETRO MINI WRIGHT  

4
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 40 Unidad
Cod: 42251622
EJERCITADOR PULMONAR INSPIRA/EXPIRA I.R.V.  

5
Termómetros de mano 13 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO REFRIGERADOR  

6
Unidades de presión sanguínea aneroide 41 Unidad
Cod: 42181601
ESFINGOMANOMETRO CERTIFICADO/ DIGITAL  

7
Unidades de oxímetros de pulso 62 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO  

8
Unidades de oxímetros de pulso 8 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO PEDIATRICO  

9
Espirómetros, accesorios o suministros 200 Unidad
Cod: 42271602
PINZA PARA ESPIROMETRIA  

10
Termómetros de mano 12 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO MAXIMA Y MINIMA DIGITAL  

11
Estetoscopio mecánico o accesorios 37 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO PLANO ADULTO  

12
Termómetros de mano 34 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO INFRARROJO  

13
Estetoscopio mecánico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42182103
OTOSCOPIO  

14
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE INFANTE MONITOR 13-19.5 CM  

15
Brazalete 2 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE TENSIOMETRO 16,5 x 61  

16
Brazalete 2 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE TENSIOMETRO 22 x 80  

17
Soportes para el cuello o collares cervicales 4 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR EXTRICACION ADULTO  

18
Soportes para el cuello o collares cervicales 4 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR EXTRICACION PEDIATRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS Y EQUIPOS MENORES - Readjudicada en Id 1642-20-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
INSUMOS CLÍNICOS Y EQUIPOS MENORES, AÑO 2023, DEL HOSPITAL DE CURACAVÍ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
Unidad de compra:
Hospital de Curacaví
R.U.T.:
61.602.125-7
Dirección:
Av. Ambrosio O´Higgins # 500
Comuna:
Curacaví
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 07-03-2023 13:37:56
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 14:16:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2023 11:14:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TÉCNICA Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 40%
2 PLAZO DE ENTREGA Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 15%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Zavala
e-mail de responsable de pago: claudia.zavala@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosio Martínez Farias
e-mail de responsable de contrato: rosio.martinez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5745473-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Artículo 20.3 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Ver Artículol 16- Desempates