Licitación ID: 1642-36-LE23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE FÁRMACOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI, Hospital de Curacaví
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 42500 Unidad
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 1 MG CM/CM REC  

2
Electrolitos de cloruro de sodio 4500 Unidad
Cod: 51191602
AGUA ESTERIL P/INYECTABLES 10 ML AM  

3
Hidrocloruro de amitriptilina 7650 Unidad
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG CP/GG/CM/ CM REC.  

4
Amoxicilina 313 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500MG/5 ML P/SUSP FRA 60ML  

5
Ampicilina 50 Unidad
Cod: 51101567
AMPICILINA 500 MG POLVO/POLVO LIOF FAM  

6
Suplementos vitamínicos 89500 Unidad
Cod: 51191905
CALCIO/VITAMINA D 450A600 MG/400UI CM/CP  

7
Ceftriaxona 1450 Unidad
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1G POLVO SOL.INY I.M/I.V.FAM  

8
Clorhidrato de ciclobenzaprina 15610 Unidad
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10 MG CM/CM REC.  

9
Claritromicina 33 Unidad
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 250 MG/5 ML FRA 60 A 80ML  

10
Bisulfato de clopidogrel 150 Unidad
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 75 MG CM REC  

11
Gluconato de clorhexidina 130 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 0,12% COLUTO FRA 100-150ML  

12
Cotrimazol 150 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 500 MG OVULO/CM O CP VAGINAL  

13
Dalteparina sódica 170 Unidad
Cod: 51131611
DALTEPARINA 5000 SOL.INY. UI FAM /JRP  

14
Dalteparina sódica 130 Unidad
Cod: 51131611
DALTEPARINA 7500 SOL.INY. UI FAM /JRP  

15
Diclofenaco 4750 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML SOL. INY. AM/FAM  

16
Fenobarbital sódico 5520 Unidad
Cod: 51141506
FENOBARBITAL 100 MG CM  

17
Cloxacilina 165 Unidad
Cod: 51101512
FLUCLOX 250MG/5ML POLV JAR/SUSP FRA 60ML  

18
Gentamicina 810 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA 80 MG/2ML SOL. INY. AM/FAM  

19
Heparina sódica 75 Unidad
Cod: 51131603
HEPARINA SODICA 25.000 U.I./5 ML FAM/JRP  

20
Hidrocortisona 400 Unidad
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 100MG LIOF. P/SOL INY FAM  

21
Ibuprofeno 400 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO 100 MG/5 ML FRA 100 A 120 ML  

22
Ibuprofeno 180 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO 200 MG/5 ML FRA 100 A 120ML  

23
Ibuprofeno 6765 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO 400 MG CM/CM REC./GG/CP  

24
Ketoprofeno 575 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100MG SOL INY/LIO AM/JRP/FAM  

25
Meloxicam 6750 Unidad
Cod: 51142140
MELOXICAM 15 MG CM/CM REC  

26
Metoclopramida 1200 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG/2 ML SOL. INY. AM  

27
Nitrofurantoina 3575 Unidad
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA MACROC. 100MG CP/CM REC  

28
Nitrofurantoina 120 Unidad
Cod: 51102206
NITROGLICERINA 0,6 MG CM SUBLINGUAL  

29
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
OSELTAMIVIR 12 MG/ML FRA 70 A 75 ML  

30
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 120 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 100 MG/ML GOTAS FRA 15A25 ML  

31
Clorhidrato de mebeverina 500 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA 5 MG/ML SOL INY IV-IM AM 1ML  

32
Hidrocloruro de ranitidina 3750 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOL INY I.V AM/FAM  

33
Electrolitos de cloruro de sodio 12800 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% 100 ML ENV. SEMIRIG.  

34
Electrolitos de cloruro de sodio 16965 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOL INY IV AM 10 ML  

35
Clorhidrato de tramadol 4425 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL 50 MG CP/CM REC  

36
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 237000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG CM/CM REC  

37
Clorhidrato de fluoxetina 7000 Unidad
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG CM REC/CP LIB PROL  

38
Glibenclamida o gliburida 30000 Unidad
Cod: 51181516
AMLODIPINO 5 MG CM/CM REC.  

39
Glibenclamida o gliburida 19000 Unidad
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5 MG CM/CM REC  

40
Hidroclorotiazida 50000 Unidad
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA 50 MG CM  

41
Clorhidrato de metformina 12000 Unidad
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG MG CM O CM RECUEBIERTO DE LIBERACIÓN PROLONGADA.  

42
Amoxicilina 2540 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICIL/CLAVULAN 875/125 MG CM/CM REC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE FÁRMACOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“CONVENIO DE SUMINISTRO DE FÁRMACOS PARA EL HOSPITAL DE CURACAVÍ”, AÑO 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
Unidad de compra:
Hospital de Curacaví
R.U.T.:
61.602.125-7
Dirección:
Av. Ambrosio O´Higgins # 500
Comuna:
Curacaví
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2023 16:42:17
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2023 16:59:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Ver Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
3 PLAZO DE ENTREGA Ver Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
4 POST VENTA Ver Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Ver Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 37000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Zavala
e-mail de responsable de pago: claudia.zavala@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alhena Fuentes Rivera
e-mail de responsable de contrato: alhena.fuentes@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5745476-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Artículo 20.3 De la Subcontratación y Cesión_Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Ver Artículo16_Desempates