Licitación ID: 1642-64-LE23
CONCENTRADORES DE OXIGENO HOSPITALIZACION DOMICILIARIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI, Hospital de Curacaví
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Concentradores de oxígeno 4 Unidad
Cod: 42271702
“Concentradores de oxígeno para la Unidad de Hospitalización Domiciliaria” para el Hospital de Curacaví.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONCENTRADORES DE OXIGENO HOSPITALIZACION DOMICILIARIA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La necesidad de adquirir un convenio de Adquisición de Concentradores de oxígeno para la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del Hospital de Curacaví para dar cumplimiento a la Minuta de Modificación Presupuestaria “Distribución Recursos de Expansión Glosa 7 - Programa de Contingencias Operacionales año 2023”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
Unidad de compra:
Hospital de Curacaví
R.U.T.:
61.602.125-7
Dirección:
Av. Ambrosio O´Higgins # 500
Comuna:
Curacaví
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2023 17:32:00
Fecha de Publicación: 14-12-2023 10:32:58
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2023 13:58:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2023 13:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2023 13:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2023 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2023 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2024 17:33:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Mantenciones Preventivas Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
3 Presentación Formal de la Propuesta Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
4 Calidad técnica Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 15%
5 Plazo de entrega Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 10%
6 Garantías técnica Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 10%
7 Llamados de emergencia Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Christopher Salas Espinoza
e-mail de responsable de pago: christopher.salas@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: SUJEY MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: sujey.munoz@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25745439-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Artículo 21.- GARANTIAS
Fecha de vencimiento: 01-01-2025
Monto: 10 %
Descripción: 21.2 DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO. El oferente que resulte adjudicado deberá acompañar un instrumento que dé cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos mencionados en el punto 21.1 precedente, destinado a garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato y de las Obligaciones Laborales y Sociales de sus trabajadores, dentro del plazo señalado para ello en el calendario de la Licitación, por un valor equivalente al 10 % del monto total del contrato con IVA incluido. La glosa de la boleta deberá señalar destinada a garantizar el fiel cumplimiento de la licitación “Adquisición de equipamiento para la Unidad de Hospitalización Domiciliaria ID (identificar aquí Nro Id. Licitación)” del hospital de Curacaví. Asegurando dar cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos mencionados en el punto 21.1.
Glosa: Dicho instrumento deberá ser extendido en moneda pesos, a nombre del HOSPITAL DE CURACAVI RUT: 61.602.125-7 y entregado en Avda. Ambrosio O’Higgins Nº 500, Curacaví, Oficina de Partes del Hospital de Curacaví.
Forma y oportunidad de restitución: La boleta de fiel cumplimiento deberá ser entregada dentro de un período de 10 días corridos a contar de la fecha de la adjudicación y su vigencia será plazo informado como garantía en anexo número 4 aumentado en 60 días. 21.3 LIBERACIÓN GARANTÍAS Las Garantías serán devueltas a los oferentes que no resulten adjudicados o a los adjudicatarios (Fiel Cumplimiento) según corresponda, de acuerdo al siguiente procedimiento: a) Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato: se liberará 60 días posteriores a la finalización del Convenio respectivo. Estas deberán retirarse en Unidad de Finanzas del Hospital de Curacaví, debiendo presentar el rol de la empresa y poder simple en caso de que quien retire no sea el representante legal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Artículo 16_Desempates