Licitación ID: 1642-9-LE24
2DO LLAMADO CANASTA GASTROENTEROLOGÍA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI, Hospital de Curacaví
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicios de gastroenterólogos 80 Unidad
Cod: 85121605
“CANASTAS DE GASTROENTEROLOGÍA CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA DE RESOLUTIVIDAD 2024” DEL HOSPITAL DE CURACAVÍ.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2DO LLAMADO CANASTA GASTROENTEROLOGÍA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE LOS SERVICIOS DE “CANASTAS DE GASTROENTEROLOGÍA CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA DE RESOLUTIVIDAD 2024” DEL HOSPITAL DE CURACAVÍ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
Unidad de compra:
Hospital de Curacaví
R.U.T.:
61.602.125-7
Dirección:
Av. Ambrosio O´Higgins # 500
Comuna:
Curacaví
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 17:28:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 14:20:21
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 18:04:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 18:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2024 18:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 17:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 17:29:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2024 17:29:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de entrega de resultados Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 10%
3 PRESENTACION FORMAL DE LA PROPUESTA Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
4 Experiencia en Convenios Institucionales Artículo 15.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Christopher Salas Espinoza
e-mail de responsable de pago: christopher.salas@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Rene Meneses
e-mail de responsable de contrato: rene.meneses@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25745452-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Artículo 21 .- Garantías
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: 21.2 De Fiel Cumplimiento del Contrato. El oferente que resulte adjudicado deberá acompañar un instrumento que dé cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos mencionados en el punto 21.1 precedente, destinado a garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato, dentro del plazo señalado para ello en el calendario de la Licitación, por un valor equivalente al 5% del monto total del contrato con IVA incluido.
Glosa: La glosa de Boleta deberá señalar “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LA LICITACION ID Nº (SEGÚN CORRESPONDA) CANASTAS DE GASTROENTEROLOGÍA CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA DE RESOLUTIVIDAD 2024”
Forma y oportunidad de restitución: Su vigencia será el plazo del contrato aumentado en 90 días, la que deberá ser depositada en Oficina de Partes al momento de la aceptación de la orden de compra.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Artículo 16.- Desempates