Licitación ID: 1643-131-LQ23
Adquisición de Medios de contraste para HosTal
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T, Hospital de Talagante
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 960 Unidad
Cod: 42142614
Medio de contraste yodado, NO IÓNICO E HIPOOSMOLAR(concentración de 300 a 320 mg/ml) medio de contrastes frasco 50ml más kit de jeringa y accesorios compatibles con la inyectora en préstamo propuesta en la oferta  

2
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 6000 Unidad
Cod: 42142614
Medio de contraste yodado, NO IÓNICO E HIPOOSMOLAR (concentración de 300 A 320 MG/ML medio de contraste frasco 100 ml) más Kit de jeringa y accesorio compatibles con la inyectora en prestamo propuesta en la oferta/ O jeringas prellenadas de 100 ml.  

3
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 960 Unidad
Cod: 42142614
Medios de contraste yodado, NO IÓNICO E HIPOOSMOLAR (Concentración 350 MG/ML medio de contraste frasco 100 ml) mas kit de jeringa y kit de accesorios para inyección doble cabezal(2 jeringas y conector en Y)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medios de contraste para HosTal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Medios de contraste y equipos en préstamo para Hospital de Talagante
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T
Unidad de compra:
Hospital de Talagante
R.U.T.:
61.602.122-2
Dirección:
Balmaceda 1458
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2023 17:43:00
Fecha de Publicación: 07-12-2023 12:34:41
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2023 15:50:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2023 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2023 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2023 12:26:09
Fecha de entrega en soporte fisico 18-12-2023
Fecha estimada de firma de contrato 22-01-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 24 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°3
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
2.- ANXO N°6
 
3.- ANEXO N°7
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES DE LICITACION 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN PAUTA DE EVALUACION ANEXO N°6 30%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES DE LICITACION 5%
4 Plazo de Entrega SEGUN ANEXO N°5 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Verónica Ramírez
e-mail de responsable de pago: veronica.ramirez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: María Lorena León Hernández
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.hta@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5744323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Talagante
Fecha de vencimiento: 06-03-2024
Monto: 650000 Peso Chileno
Descripción: Según lo indicado en bases de licitación
Glosa: Según se indica en Bases de licitación y anexo complementario
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Talagante
Fecha de vencimiento: 21-03-2026
Monto: 10 %
Descripción: Según lo indicado en bases de licitación y anexo complementario.
Glosa: Según lo indicado en bases de licitación y anexo complementario.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en bases de licitación y anexo complementario.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "económico”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “técnico”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "administrativo” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “la oferta que haya ingresado en primer lugar”.