Licitación ID: 1643-27-LP21
SUMINISTRO DE ÁRTICULOS PLÁSTICOS DESECHABLES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T, Hospital de Talagante
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubertería desechable doméstica 480 Unidad
Cod: 52151503
ALUSA FOIL METÁLICA ROLLO DE 100 MT Y 30CMS DE ANCHO  

2
Cubertería desechable doméstica 96 Unidad
Cod: 52151503
ALUSA PLAS X 300 MT. 30CMS DE ANCHO  

3
Envases para guardar alimentos domésticos 192000 Unidad
Cod: 52152002
BANDEJA ALUMINIO CHICA C5  

4
Envases para guardar alimentos domésticos 216000 Unidad
Cod: 52152002
BANDEJA ALUMINIO GRANDE C18  

5
Envases para guardar alimentos domésticos 288000 Unidad
Cod: 52152002
BANDEJA ALUMINIO MEDIANA. C10  

6
Bolsas de papel 48000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL CAPACIDAD 1 KILO  

7
Envases para guardar alimentos domésticos 124800 Unidad
Cod: 52152002
BOLSA SANDWICH O COLACIÓN 15x15 o 20x20 CMS  

8
Bolsas de basura 14400 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA TIPO CAMISETA 25X35 CMS  

9
Platos y cubiertos de servicio 48000 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARAS DE TÉ  

10
Servilletas 120 Unidad
Cod: 52121602
SERVILLETAS X (1000 UNIDADES)  

11
Tazas o vasos desechables domésticos 48000 Unidad
Cod: 52151504
TAPA REDONDA CHICA PARA VASO TÉRMICO 237ML (8OZ)  

12
Tazas o vasos desechables domésticos 48000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS BLANCOS TERMICOS 237 ML (8OZ)  

13
Tazas o vasos desechables domésticos 144000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS TRANSPARENTES 120 ML  

14
Cubertería desechable doméstica 9600 Unidad
Cod: 52151503
TENEDOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ÁRTICULOS PLÁSTICOS DESECHABLES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación Pública tiene la finalidad de suscribir un convenio de suministro de artículos desechables utilizados por la unidad de alimentación del Hospital de Talagante, Ubicado en Balmaceda 1458, comuna de Talagante, a fin de satisfacer las necesidades de artículos desechables para entrega de alimentación a funcionarios y pacientes de este centro de salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T
Unidad de compra:
Hospital de Talagante
R.U.T.:
61.602.122-2
Dirección:
Balmaceda 1458
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 13-12-2021 16:49:28
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2022 18:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2022 18:02:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2022 12:02:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 18-03-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS N°1 Y N°2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
2.- ANEXO N°5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS RESOLUCIÓN EXENTA N°2440 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS RESOLUCIÓN EXENTA N°2440 5%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS RESOLUCIÓN EXENTA N°2440 15%
4 Precio SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS RESOLUCIÓN EXENTA N°2440 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE TALAGANTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN LEY DE PRESUPUESTO 2021
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA RAMIREZ
e-mail de responsable de pago: VERONICA.RAMIREZ@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: JESSICA MORGADO
e-mail de responsable de contrato: JESSICA.MORGADO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25744244-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE TALAGANTE
Fecha de vencimiento: 17-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: CAUCIONA EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN DE ARTÍCULOS DESECHABLES PARA EL HOSPITAL DE TALAGANTE, EN LICITACIÓN ID 1643-27-LP21
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN N°2440
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N° 2440
Pacto de integridad
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N° 2440