Licitación ID: 1650-16-LE24
Insumos Médicos HSJ
Responsable de esta licitación: Hospital Santa Juana, Hospital Santa Juana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Povidona yodada 50 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOLUCION TOPICA 10% 30 ML  

2
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 6 X 7CMS, ESTERIL  

3
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PAPEL O SAQUITO DE PAPEL 1/8 KL CON FUELLE  

4
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PAPEL O SAQUITO DE PAPEL 1/4 KL CON FUELLE  

5
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PAPEL O SAQUITO DE PAPEL 1/2 KL CON FUELLE  

6
Agujas de jeringa de cromatografía 600 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA MULTIPLE FLASHBACK 22G X 1  

7
Agujas de jeringa de cromatografía 600 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA MULTIPLE FLASHBACK 21G X 1  

8
Agujas de jeringa de cromatografía 600 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA MULTIPLE 21G X 1 1/2"  

9
Fibras de seda 72 Unidad
Cod: 11151509
SEDA NEGRA TRENZADA - SEDA siliconizada - 2-0 - aguja HR25 - Circulo 1/2 - Conica 25 mm -k833 -Tagumedica - Gastro  

10
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 10 Unidad
Cod: 42201708
GEL P/ELECTROCARDIOGRAMA TU 220 A 280 G  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA PARA OXIGENO ADULTO SIN DOSIFICADOR CON RESERVORIOTRANSPARENTE PARA ADMINISTRACION DE OXIGENO EN ALTAS CONCENTRACIONES (CAPACIDAD MINIMA RESERVORIO 750 ML), MATERIAL PVC GRADO MEDICO, ESTERILO NO ESTERIL, CON VALVULA UNIDIRECCIONAL SIN RECIRCUL  

12
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N°16  

13
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N°18  

14
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 2 V 12 FR. Látex forrada en silicona con balón  

15
Sets de sonda uretral 30 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 2 V 18 FR. Látex forrada en silicona con balón  

16
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 2 V 20 FR. Látex forrada en silicona con balón  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 15 Unidad
Cod: 42142402
CANULA ASP. YANKAHUER 27 CM  

18
Sacos o medidores de drenaje urinario 50 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA ORINA SIMPLE 2 LITROS GRADUADA TRANSP. C/VALVULA ANTIREFLUJO Y VALVULA DRENAJE EN T  

19
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 2 V 22 FR. Látex forrada en silicona con balón  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos HSJ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta licitación tiene por objetivo la compra de Insumos Médicos para farmacia de Hospital Santa Juana, para dar un buen servicio a nuestros usuarios, mediante solicitud de compra interna N°18 de fecha 11 de marzo de 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Santa Juana
Unidad de compra:
Hospital Santa Juana
R.U.T.:
61.602.204-0
Dirección:
Lautaro Nº 900 Recinto Hospital Santa Juana
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 14:53:48
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 16:38:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
Documentos Técnicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
 
Documentos Económicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A menor precio, obtendrá mayor puntaje. 40%
2 Monto Mínimo de Despacho Sin monto mínimo de despacho, obtendrá mayor puntaje. 20%
3 Cumplimiento de documentación y requisitos formale - Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre 20%
4 Plazo de Entrega Quien oferte menor tiempo de entrega, obtendrá mayor puntaje. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SANTA JUANA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones cotizar en valores netos, con valor de transporte incluido, en ficha de cotización del portal chile compra, indicando monto mínimo de facturación y vigencia de la oferta
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FREDY ORIAS
e-mail de responsable de pago: fredy.orias@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Lilian Rodriguez Ahumada
e-mail de responsable de contrato: lilian.rodriguez@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721074-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Antecedentes Técnicos
Especificaciones técnicas, fichas técnicas, productos catálogos y/o fotos, certificados de garantías, plazo de entrega de los productos. Indicar Fecha de Vencimiento de todo los productos.