Licitación ID: 1650-17-LE20
Insumos Medicos, HSJ.
Responsable de esta licitación: Hospital Santa Juana, Hospital Santa Juana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 75 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 70° 250 ml  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 70° 1 L  

3
Cubre camillas 60 Unidad
Cod: 42132102
Alcohol gel 1000 ml  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 70 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gel 1000 ml  

5
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 500 Unidad
Cod: 42131707
Mascarilla N°95  

6
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLA DESECHABLE HIPOALERGENICA TRES PLIEGUES CON ELASTICO/ TIRAS  

7
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 14 FR 40 A 50 CM LARGO 2 A 3 ORIFICIOS PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LATEX  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N°4  

9
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N°4  

10
Jeringas tuberculinas 1000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGAS DE TUBERCULINA 1 CC CON AGUJA 27G X1/2  

11
Sets de sonda uretral 60 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY SILICONA N°20 2 VIAS  

12
Sets de sonda uretral 40 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY SILICOONA N°22 2 VIAS  

13
Gorras para pacientes 200 Unidad
Cod: 42131502
GORRO DESECHABLE ENFERMERA  

14
Papel, bolsas o cajas de regalo 500 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PLÁSTICA TRANSPARENTE 40X30  

15
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO LATEX N-7,5 ESTER PAR  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN LATEX MEDIANO X UN  

17
Espátulas quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42294002
KIT PAP ESPATULA + CEPILLO TOMA DE MUESTRA  

18
Cintas indicadores de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281807
CONTROL ESTERIL AUTOCLAVE TIRA CARTULINA  

19
Férula 30 Unidad
Cod: 31163102
FERULA DIGITAL ALUMINIO 2,0 CM ANCHO 30 CM LARGO ADULTO  

20
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOL ORINA ADULTO UROLOGI GRAD 2L CON ANCLAJE  

21
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 300 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODOS PARA ELECTROCARDIOGRAMA ADULTO  

22
Sacos o medidores de drenaje urinario 50 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOL ORINA ADULTO UROLOGI GRAD 2L  

23
Jeringas médicas con aguja 200 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE CON HEPARINA DE LITIO 1 ML PARA GAS SANGUINEO LIBRE DE LATEX ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO  

24
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE DE TRES PASOS ROTACION 360 GRADOS DESECHABLE RESISTENCIA A LA PRESION HASTA 4,5 BAR MATERIAL POLICARBONATO TRANSPARENTE, POLIAMIDA MICROCRISTALINA O POLIETILENO, DEBE INCLUIR LLAVE GIRATORIA CON FLECHAS, DOS TAPAS, LIBRE DE LATEX, ESTERIL.  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA PARA OXIGENO ADULTO CON DOSIFICADOR TIPO VENTURI CON TUBO CONEXION OXIGENO LARGO MÍNIMO 1,5 M.  

26
Medidores de oxígeno en disolución 6 Unidad
Cod: 41115611
REGULADOR DE FLUJO + VASO HUMEDIFICADOR  

27
Cremas o ungüentos hidrofílicos 20 Unidad
Cod: 51241208
SULFADIAZINA DE PLATA CREMA  

28
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 2,5 A 3MLC/AG 21 O 23GX1 L-LOCK  

29
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 20 Unidad
Cod: 42203708
CITOFIJADOR SPRAY CITOLOGICO 100cc  

30
Conectores o tubos de oxígeno médico 50 Unidad
Cod: 42271715
CONECTOR NIPLE PLASTICO PARA CONCECCION DE OXIGENO UNIVERSAL PARA FIJAR AL FLUJOMETRO,COLOR VERDE  

31
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR OSTEOCLISIS n° 14G 2mm ( ajuga inyección intráosea )  

32
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR OSTEOCLISIS n° 15 G 1.8 mm ( ajuga inyección intráosea)  

33
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR OSTEOCLISIS n° 18G 1.2mm ( ajuga inyección intráosea )  

34
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR OSTEOCLISIS n° 17 G 1.5 mm ( ajuga inyección intráosea)  

35
Monitores de oxígeno o suministros 10 Unidad
Cod: 42271506
ADAPTADOR EN “T” PARA MICRONEBULIZADOR 22 mm OD Y 18mm ID  

36
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 6 Litro
Cod: 51102709
Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) de 10 volumenes 1Lt  

37
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 40 Unidad
Cod: 42152508
Vástago Jeringa triple  

38
Hachas 10 Unidad
Cod: 27112005
Hachuela para esmalte Hu-Friedy  

39
Máscaras de reanimación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272303
Reanimación pulmonar de adulto y niños con un peso corporal superior a 15 kg. (3 años) aproximadamente, con mascarilla facial de silicona manguito azul n° 5 y bolsa de oxigeno cerrada autoclavable tipo MARK IV.  

40
Máscaras de reanimación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272303
Ambu resucitador pediátrico de silicona tipo oval plus con válvula de paciente, válvula limitadora de presión, válvula de entrada mark Iv, bolsa de reservorio O2 mark Iv y mascarilla de silicona manguito abierto tamaño 2.  

41
Máscaras de reanimación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272303
Ambu silicona Oval Neonato, con válvula de paciente de cierre individual para neonato con pivote, con válvula limitadora de presión a 40 cm H2o y puerto de manómetro , bolsa reservorio O2 tipo Mark IV mascarilla tamaño 0.  

42
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Set de Laringoscopio FO (Fibra Óptica, 4 hojas n° 1, 2, 3 y 4) tipo HERSILL Modelo 130115.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos, HSJ.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos para farmacia de hospital santa Juana, según solicitud de compra interna n°415 y 416. de 08 de mayo 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Santa Juana
Unidad de compra:
Hospital Santa Juana
R.U.T.:
61.602.204-0
Dirección:
Lautaro Nº 900 Recinto Hospital Santa Juana
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-05-2020 16:42:41
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2020 12:34:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
Documentos Técnicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
 
Documentos Económicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Quien oferte menor tiempo de entrega, obtendrá mayor puntaje. 30%
2 Precio Quien oferte menor precio, obtendrá mayor puntaje. 50%
3 Cumplimiento de documentación y requisitos formale - Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital santa Juana
Contrato con Renovación: NO
Observaciones cotizar en valores netos, con valor de transporte incluido, en ficha de cotización del portal chile compra, indicando monto mínimo de facturación y vigencia de la oferta
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Veronica Barrales Chacano
e-mail de responsable de pago: veronica.barrales@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Sepulveda Garces
e-mail de responsable de contrato: pablo.sepulveda@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Antecedentes Técnicos
Especificaciones técnicas, fichas técnicas, productos catálogos y/o fotos, certificados de garantías, plazo de entrega de los productos. Indicar Fecha de Vencimiento de todo los productos.