Licitación ID: 1650-4-LE20
Medicamentos Hospital. Santa. Juana
Responsable de esta licitación: Hospital Santa Juana, Hospital Santa Juana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 20 Frasco
Cod: 51161812
paracetamol 160mg/ml jarabe 120 ml  

2
Levetiracetam 1000 Comprimido
Cod: 51141518
levetiracetam 1000 mg  

3
Digoxina 1000 Comprimido
Cod: 51121502
digoxina 0.25mg  

4
Hidrocloruro de amitriptilina 2000 Comprimido
Cod: 51141601
amitriptilina 25 mg  

5
Clorhidrato de amiodarona 2000 Comprimido
Cod: 51121511
amiodarona 200 mg cm  

6
Celecoxib 600 Comprimido
Cod: 51142131
celecoxib 200 mg  

7
Lidocaína 100 Ampolla
Cod: 51142904
lidocaina 2% sol.inyestable 5 ml  

8
Levetiracetam 5 Frasco
Cod: 51141518
levetiracetam 100 mg/ml frasco 300ml  

9
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 50 Supositorio
Cod: 51161812
paracetamol 125 mg  

10
Antídotos 600 Matraz
Cod: 51211616
suero fisiologico 250cc  

11
Hidrocloruro de loperamida 300 Comprimido
Cod: 51171702
loperamida 2mg  

12
Citrato de oxolamina 30 Frasco
Cod: 51161809
oxolamina jarabe 50 mg/5ml de 100 ml  

13
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30 Supositorio
Cod: 51161812
paracetamol infantil  

14
Citrato de oxolamina 1 Frasco
Cod: 51161809
codeina 6% de 60 ml  

15
Enalapril 11000 Comprimido
Cod: 51121715
enalapril 20mg  

16
Atorvastatina 10000 Comprimido
Cod: 51121818
atorvastatina 20mg  

17
Hidroclorotiazida 5000 Comprimido
Cod: 51191515
hidroclorotiazida 50mg  

18
Carvedilol 5000 Comprimido
Cod: 51121709
carvedilol 25mg  

19
Cloxacilina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101512
cloxacilina 500mg g e.v  

20
Enalapril 8000 Comprimido
Cod: 51121715
enalapril 5mg  

21
Fenitoina 1000 Comprimido
Cod: 51141507
fenitoina 100 mg  

22
Levetiracetam 900 Comprimido
Cod: 51141518
levetiracetam 1000 mg cm rec  

23
Nistatina 10 Tubo
Cod: 51101815
nistatina unguento 100.000 ui via topica-tubo 15 gr  

24
Dextrosa 100 Botella
Cod: 51191601
glucosa 75 gr.250cc  

25
Hidrocloruro de meperidina 40 Ampolla
Cod: 51142205
petidina 100 mg/2ml  

26
Salicilato de metilo 100 Pote
Cod: 51241210
pomada salicilato de metilo  

27
Lorazepam 100 Ampolla
Cod: 51141916
lorazepam 4mg/2ml  

28
Clorhidrato de metilfenidato 300 Comprimido
Cod: 51142618
metilfenidato 10mg  

29
Clonazepam 1000 Comprimido
Cod: 51141502
clonazepam 0.5 mg  

30
Inyección de alcohol desnaturalizado 36 Frasco
Cod: 51142018
alcohol 70° 200cc  

31
Nistatina 10 Frasco
Cod: 51101815
nistatina gotas  

32
Espironolactona 4000 Comprimido
Cod: 51191507
espironolactona 25mg  

33
Clorhidrato de propanolol 1000 Comprimido
Cod: 51151812
propranolol 10mg  

34
Desloratadina 50 Frasco
Cod: 51161633
desloratadina jbe 2.2mg/5mg de 100ml  

35
Lágrimas artificiales 50 Frasco
Cod: 51241120
lagrimas artificiales solución oftalmica  

36
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 60 Frasco
Cod: 51161812
paracetamol 100 mg/ml gotas a 15 a 25ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos Hospital. Santa. Juana
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de medicamentos para farmacia de hospital santa Juana, según solicitud de compra interna n°405.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Santa Juana
Unidad de compra:
Hospital Santa Juana
R.U.T.:
61.602.204-0
Dirección:
Lautaro Nº 900 Recinto Hospital Santa Juana
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 10-02-2020 11:30:06
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2020 9:31:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
Documentos Técnicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
 
Documentos Económicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de vencimiento A mayor vencimiento mejor puntaje. Vencimiento mínimo de 12 meses. Para efectos de evaluación se considerará un rango entre 12 y 48 meses, ofertas inferiores a 12 meses de vencimiento se considerarán inadmisibles, ofertas superiores a 48 meses se evaluarán con puntaje de 48 meses. Fórmula de cálculo: meses de Vencimiento de la oferta que se evalúa / la mayor cantidad de meses ofertado en la licitación x ponderación x 100 10%
2 4) Cumplimiento de documentación y requisitos form - Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre=100 - Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud= 1 - No ingresa documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo de 48 hrs. contados desde la solicitud= OFERTA INADMISIBLE Fórmula= puntaje obtenido x Ponderación 10%
3 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA, MEJOR PUNTAJE. Fórmula (menor plazo de entrega evaluado /plazo evaluado x ponderación x 100) El plazo de entrega ofertado será considerado para efectos de Evaluación de Multas. Si oferta establece un plazo de entrega en un rango entre dos días, se considerará el mayor plazo para efectos de evaluación. 30%
4 Precio A MENOR PRECIO, MEJOR PUNTAJE. Fórmula= (menor precio ofertado/ precio evaluado) x ponderación x100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital santa Juana
Contrato con Renovación: NO
Observaciones cotizar en valores netos, con valor de transporte incluido, en ficha de cotización del portal chile compra, indicando monto mínimo de facturación y vigencia de la oferta
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Veronica Barrales Chacano
e-mail de responsable de pago: veronica.barrales@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Sepulveda Garces
e-mail de responsable de contrato: pablo.sepulveda@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Antecedentes Técnicos
Especificaciones técnicas, fichas técnicas, productos catálogos y/o fotos, certificados de garantías, plazo de entrega de los productos. Indicar Fecha de Vencimiento de todo los productos.