Licitación ID: 1650-41-LE19
Medicamentos H. Sta. Juana
Responsable de esta licitación: Hospital Santa Juana, Hospital Santa Juana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125mg supositorio  

2
Eritromicina 500 Comprimido
Cod: 51101570
ERITROMICINA 500MG  

3
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 40 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL 160MG/ML JARABE 120ML  

4
Levetiracetam 2000 Comprimido
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 1000MG  

5
Preparado laxante de polietilenglicol 50 Unidad
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 sobre 17 gramos  

6
Doxiciclina 200 Comprimido
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100MG  

7
Clorhidrato de amiodarona 2000 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG CM  

8
Nifedipina 2000 Comprimido
Cod: 51121904
NIFEDIPINO 10 MG CM/  

9
Hidrocloruro de loperamida 200 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2MG CM/  

10
Sulfato ferroso 3000 Comprimido
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO 200MG  

11
Lamotrigina 2000 Comprimido
Cod: 51141504
LAMOTRIGINA 50MG  

12
Maleato de clorfeniramina 2000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4MG  

13
Desloratadina 100 Frasco
Cod: 51161633
DESLORATADINA 2,5MG/5ML de 60ML  

14
Besilato de amlodipina 3000 Comprimido
Cod: 51121743
AMLODIPINO 5MG  

15
Detergentes o limpiadores de instrumentos 6 Botella
Cod: 42281704
DESINCRUSTANTE DE INSTRUMENTAL 4LT tipo Surgistan elimina oxido y corrosión de los instrumentos de acero inoxidable  

16
Besilato de amlodipina 1000 Comprimido
Cod: 51121743
AMLODIPINO 10MG  

17
Atorvastatina 10000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 10MG  

18
Ketoprofeno 200 Ampolla
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100MG SOL INY/LIO AM/JRP/FAM  

19
Amoxicilina 2000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG  

20
Clorhidrato de sertralina 5000 Comprimido
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG CM  

21
Lamotrigina 2000 Comprimido
Cod: 51141504
LAMOTRIGINA 50 MG CM REC LIB. PROLONG  

22
Claritromicina 30 Frasco
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 250MG/5ML DE 80 ML  

23
Enalapril 8000 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRIL 20 MG  

24
Citrato de oxolamina 30 Frasco
Cod: 51161809
OXOLAMINA 50 MG/ 5ML DE 100 ML  

25
Amoxicilina 2000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 875 MG/ ACIDO CALVULANICO 125 MG  

26
Hidrocloruro de terbinafina 500 Comprimido
Cod: 51101818
TERBINAFRINA 250MG  

27
Celecoxib 500 Cápsula
Cod: 51142131
CELECOXCIB 200 MG  

28
Fumarato de formoterol 30 Frasco
Cod: 51151738
FENOTEROL/IPRAT. 0,5/0,25MG/ML FRA 20 Ml NEBULIZAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos H. Sta. Juana
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de medicamentos para farmacia de hospital santa Juana, según solicitud de compra interna n°221, de fecha 28 de octubre 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Santa Juana
Unidad de compra:
Hospital Santa Juana
R.U.T.:
61.602.204-0
Dirección:
Lautaro Nº 900 Recinto Hospital Santa Juana
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2019 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-11-2019 15:59:40
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2019 8:00:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2019 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2019 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2019 14:48:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
Documentos Técnicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
 
Documentos Económicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de vencimiento A mayor vencimiento mejor puntaje. Vencimiento mínimo de 12 meses. Para efectos de evaluación se considerará un rango entre 12 y 48 meses, ofertas inferiores a 12 meses de vencimiento se considerarán inadmisibles, ofertas superiores a 48 meses se evaluarán con puntaje de 48 meses. Fórmula de cálculo: meses de Vencimiento de la oferta que se evalúa / la mayor cantidad de meses ofertado en la licitación x ponderación x 100 10%
2 4) Cumplimiento de documentación y requisitos form - Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre=100 - Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud= 1 - No ingresa documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo de 48 hrs. contados desde la solicitud= OFERTA INADMISIBLE Fórmula= puntaje obtenido x Ponderación 10%
3 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA, MEJOR PUNTAJE. Fórmula (menor plazo de entrega evaluado /plazo evaluado x ponderación x 100) El plazo de entrega ofertado será considerado para efectos de Evaluación de Multas. Si oferta establece un plazo de entrega en un rango entre dos días, se considerará el mayor plazo para efectos de evaluación. 30%
4 Precio A MENOR PRECIO, MEJOR PUNTAJE. Fórmula= (menor precio ofertado/ precio evaluado) x ponderación x100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital santa Juana
Contrato con Renovación: NO
Observaciones cotizar en valores netos, con valor de transporte incluido, en ficha de cotización del portal chile compra, indicando monto mínimo de facturación y vigencia de la oferta
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Veronica Barrales Chacano
e-mail de responsable de pago: veronica.barrales@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Sepulveda Garces
e-mail de responsable de contrato: pablo.sepulveda@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Antecedentes Técnicos
Especificaciones técnicas, fichas técnicas, productos catálogos y/o fotos, certificados de garantías, plazo de entrega de los productos. Indicar Fecha de Vencimiento de todo los productos.