Licitación ID: 1650-8-LE23
MEDICAMENTOS HOSPITAL SANTA JUANA
Responsable de esta licitación: Hospital Santa Juana, Hospital Santa Juana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de metformina 7000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA (CLORHIDRATO) - COMPRIMIDO 1000 MG LIBERANCION PROLONGADA - VIA ORAL  

2
Antídotos 60 Unidad
Cod: 51211616
SUERO GLUCOSADO - SOLUCION INYECTABLE 5% - VIA PARENTERAL - MATRAZ RIGIDO 500 ML  

3
Amoxicilina 50 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO - POLVO PARA SUSPENSION ORAL [AMOXICILINA 250 MG + ACIDO CLAVULANICO 62,5 MG] - VIA ORAL - FRASCO 60 ML  

4
Diclofenaco 500 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO (SODICO) - SOLUCION INYECTABLE 75 MG/3 ML - VIA INTRAMUSCULAR - AMPOLLA 3 ML  

5
Preparado laxante de polietilenglicol 100 Sobre
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 /17 GR  

6
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL - SUPOSITORIO 125 MG  

7
Bromhidrato de citalopram 500 Comprimido
Cod: 51141617
CITALOPRAM 20MG  

8
Maleato de clorfeniramina 2000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA - COMPRIMIDO 4 MG - VIA ORAL  

9
Clorhidrato de tramadol 200 Frasco
Cod: 51142235
TRAMADOL (CLORHIDRATO) - SOLUCIÓN ORAL PARA GOTAS 3,3 MG - VIA ORAL - FRASCO 300 GOTAS  

10
Carvedilol 3000 Comprimido
Cod: 51121709
Carvedilol 6.25MG  

11
Hidrocloruro de amitriptilina 4000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina 25MG  

12
Salicilato de metilo 100 Unidad
Cod: 51241210
SALICILATO DE METILO, CREMA 5% X 50 GR  

13
Lamivudina 60 Comprimido
Cod: 51102310
Lamivudina + Zidovcadina 150/300 comprimido  

14
Fumarato de quetiapina 3000 Comprimido
Cod: 51141722
Quetiapina 25MG  

15
Fumarato de quetiapina 1000 Comprimido
Cod: 51141722
Quetiapina 100MG  

16
Atropina 100 Ampolla
Cod: 51151616
Atropina 1MG/1ML  

17
Ibuprofeno 200 Frasco
Cod: 51142106
Ibuprofeno 200MG/ML  

18
Isosorbida 3000 Comprimido
Cod: 51191517
Isosorbide 10MG  

19
Metamizol sódico 1500 Comprimido
Cod: 51142009
Metamizol 300MG  

20
Enalapril 5000 Comprimido
Cod: 51121715
Enalapril 5MG  

21
Ceftriaxona 300 Frasco
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA - POLVO PARA SOLUCION INYECTABLE 1 GR VIA PARENTERAL - FRASCO AMPOLLA 1 GR  

22
Cefadroxilo 50 Frasco
Cod: 51101580
CEFADROXILO 250 MG/5 ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL FRASCO 60 ML  

23
Cotrimazol 100 Ovulo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 500 MG OVULO, CAPSULA VAGINAL O COMPRIMIDO VAGINAL  

24
Cotrimazol 100 Ovulo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 100 MG OVULO, COMPRIMIDO VAGINAL O CAPSULA VAGINAL  

25
Clonazepam 600 Comprimido
Cod: 51141502
Clonazepam 2.0 mg  

26
Diazepam 200 Comprimido
Cod: 51141920
Diazepam 10 mg  

27
Besilato de amlodipina 2000 Comprimido
Cod: 51121743
AMLODIPINO 10 MG  

28
Clorhidrato de metformina 3000 Comprimido
Cod: 51181517
Vildagliptina 50MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS HOSPITAL SANTA JUANA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS CON SOLICITUD DE COMPRA INTERNA N°3 PARA FARMACIA HOSPITAL SANTA JUANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Santa Juana
Unidad de compra:
Hospital Santa Juana
R.U.T.:
61.602.204-0
Dirección:
Lautaro Nº 900 Recinto Hospital Santa Juana
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2023 9:42:41
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 14:47:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
Documentos Técnicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
 
Documentos Económicos
1.- Los requeridos en la ficha electrónica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de vencimiento A mayor vencimiento mejor puntaje. Vencimiento mínimo de 12 meses. Para efectos de evaluación se considerará un rango entre 12 y 48 meses, ofertas inferiores a 12 meses de vencimiento se considerarán inadmisibles, ofertas superiores a 48 meses se evaluarán con puntaje de 48 meses. Fórmula de cálculo: meses de Vencimiento de la oferta que se evalúa / la mayor cantidad de meses ofertado en la licitación x ponderación x 100 20%
2 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA, MEJOR PUNTAJE. Fórmula (menor plazo de entrega evaluado /plazo evaluado x ponderación x 100) El plazo de entrega ofertado será considerado para efectos de Evaluación de Multas. Si oferta establece un plazo de entrega en un rango entre dos días, se considerará el mayor plazo para efectos de evaluación. 25%
3 Precio A MENOR PRECIO, MEJOR PUNTAJE. Fórmula= (menor precio ofertado/ precio evaluado) x ponderación x100 30%
4 Monto minimo Se otorgará puntaje según lo siguiente: - Si exige monto mínimo de despacho = 0 punto - Si no exige monto mínimo de despacho = 25 puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SANTA JUANA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones cotizar en valores netos, con valor de transporte incluido, en ficha de cotización del portal chile compra, indicando monto mínimo de facturación y vigencia de la oferta
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Fredy Orias Toro
e-mail de responsable de pago: fredy.orias@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Lilian Rodríguez Ahumada
e-mail de responsable de contrato: lilian.rodriguez@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Antecedentes Técnicos
Especificaciones técnicas, fichas técnicas, productos catálogos y/o fotos, certificados de garantías, plazo de entrega de los productos. Indicar Fecha de Vencimiento de todo los productos.