Licitación ID: 1655-11-LE24
Servicio de tele-electrocardiografías DAP SSMC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA, Subdirección de Atención Primaria
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
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Productos o servicios
1
Sistemas de transmisor o receptor telefónico de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181711
Informes de examenes de tele-electrocardiografías  

2
Sistemas de transmisor o receptor telefónico de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181711
Arriendo mensual de equipos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de tele-electrocardiografías DAP SSMC
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Dirección de Atención Primaria del Servicio de Salud Metropolitano Central requiere el servicio de Tele Electrocardiografía a distancia asociado a arriendo de electrocardiógrafos e informes de electrocardiogramas con el fin de contribuir a la disminución de la mortalidad por causas cardiovasculares, mediante el oportuno y adecuado diagnóstico frente la sospecha clínica del Infarto Agudo al Miocardio IAM mediante el servicio de tele electrocardiografía a distancia en la Red de Urgencia de APS SSMC. Considerando que el IAM se encuentra por Ley dentro de las patologías incorporadas al régimen de garantías en salud GES N°5 y continúa siendo una de las principales causas de muerte en nuestro país.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
Unidad de compra:
Subdirección de Atención Primaria
R.U.T.:
61.608.605-7
Dirección:
Merced N° 280 3 piso
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 16:04:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 11:22:22
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 16:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2024 16:06:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación del proponente
2.- Anexo N°2: Declaración Jurada para ofertar
3.- Anexo N°4: Declaración UTP
4.- Anexo N°5: Declaración Jurada para contratar
5.- Anexo N°6: Programa de intregridad
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°7: Especificaciones técnicas de los Servicios.
 
2.- Anexo N°8: CV y Experiencia del oferente.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 : Oferta Económica oferente
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Programa de integridad De acuerdo a lo indicado en el punto 17.2, Criterios de Evaluación, de las bases de licitación. 5%
2 Precio De acuerdo a lo que se indica en el punto 17.2. de las bases licitación oferta económica 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Especificiaciones Técnicas del Servicio de acuerdo punto 17.2 Criterios de Evaluación de las bases de licitación. 30%
4 Experiencia de los Oferentes Experiencia y CV Oferentes , de acuerdo a punto 17.2 de las bases de licitación 20%
5 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a lo indicado en el punto 17.2 de las bases de licitación. 10%
6 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en el punto 17.2 de los criterios de evaluación de las bases de licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 59095992
Justificación del monto estimado De acuerdo a información entregada por el Administrador de Contrato
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato podrá ser renovado por iniciativa exclusiva de la Dirección de Atención Primaria SSMC, fundadamente por una sola vez y hasta por el mismo periodo u otro inferior, en la medida que exista disponibilidad presupuestaria, y previo informe técnico
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sergio Adriazola
e-mail de responsable de pago: sergio.adriazola@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Rocío Herrera Salgado
e-mail de responsable de contrato: rocio.herrera@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26124073-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
Fecha de vencimiento: 11-09-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato denominado: [nombre de la licitación] y/o de las obligaciones laborales y sociales del adjudicatario”. Deberá citarse el nombre y Nº ID de la presente licitación. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía. Para el caso de vale vista, la glosa deberá escribirse en la parte posterior de la garantía.
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratante a satisfacción de la Dirección de Atención Primaria. Para efectos de lo anterior, se entiende que las obligaciones del proveedor tienen el carácter de indivisibles. Su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado. En caso de prorrogarse el contrato, esta garantía será devuelta al momento de entregar una nueva garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, en las condiciones señaladas en las presentes Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el siguiente listado de criterios por orden de prelación:

 

  1. Adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Oferta Técnica”.
  2. Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en el criterio “Evaluación Oferta Económica”.
  3. Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en el criterio “Evaluación Comportamiento Contractual anterior”.
  4. Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en el criterio “Evaluación Programa de Integridad”
  5. Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en el criterio “Evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación de Ofertas”.