Licitación ID: 1655-14-LE24
Artículos deportivos para rehabilitación integral
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA, Subdirección de Atención Primaria
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Marcadores deportivos 76 Unidad
Cod: 49221501
BALON MEDICINAL 10 KG SIN BOTE  

2
Marcadores deportivos 10 Unidad
Cod: 49221501
BALON MEDICINAL 3 KG SIN BOTE  

3
Marcadores deportivos 10 Unidad
Cod: 49221501
BALON MEDICINAL 5 KG SIN BOTE  

4
Marcadores deportivos 33 Unidad
Cod: 49221501
BALON TERAPEUTICO DE GOMA 20 CMS C/ BOMBÍM  

5
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
BARRA OLIMPICA HEXAGONAL 10 KILOS  

6
Marcadores deportivos 9 Unidad
Cod: 49221501
BOMBIN DOBLE ACCION UNIDAD 20 CM X 3 CM  

7
Marcadores deportivos 80 Unidad
Cod: 49221501
CINTA O CORREA DE ESTIRAMIENTO DE YOGA  

8
Marcadores deportivos 40 Unidad
Cod: 49221501
COJÍN DE EQUILIBRIO (YOGA O MEDIO BALÓN) O MINI BOSU  

9
Marcadores deportivos 10 Unidad
Cod: 49221501
COLCHONETA DEPORTIVA 100X50X4 CM  

10
Marcadores deportivos 116 Unidad
Cod: 49221501
CONO COLOR NARANJO 10" 28 CM  

11
Marcadores deportivos 98 Unidad
Cod: 49221501
CUERDA PARA SALTO RAPIDO  

12
Marcadores deportivos 13 Unidad
Cod: 49221501
CUÑAS DE TERAPIA MANUAL ESPUMA CILINDRICA  

13
Marcadores deportivos 85 Unidad
Cod: 49221501
JUEGO DE 5 BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA  

14
Marcadores deportivos 14 Unidad
Cod: 49221501
KETTLEBELL 4 KG  

15
Marcadores deportivos 50 Unidad
Cod: 49221501
MANCUERNA CUBIERTA DE VINILO 0,5 K  

16
Marcadores deportivos 44 Unidad
Cod: 49221501
MANCUERNA HEXAGONALES 1 KG  

17
Marcadores deportivos 10 Unidad
Cod: 49221501
MANCUERNA HEXAGONALES 2 KG  

18
Marcadores deportivos 10 Unidad
Cod: 49221501
MANCUERNA HEXAGONALES 3 KG  

19
Marcadores deportivos 84 Unidad
Cod: 49221501
MANCUERNA HEXAGONALES 7,5 KG (PAR)  

20
Marcadores deportivos 113 Unidad
Cod: 49221501
MAT YOGA  

21
Marcadores deportivos 44 Unidad
Cod: 49221501
MINI VALLAS 15 CMS  

22
Marcadores deportivos 150 Unidad
Cod: 49221501
PELOTA ANTIESTRES  

23
Marcadores deportivos 90 Unidad
Cod: 49221501
PELOTA DE JUEGO PLASTICAS INFLABLES JUEGO 25 CM  

24
Marcadores deportivos 3 Unidad
Cod: 49221501
PESA RUSA 2 KILOS  

25
Marcadores deportivos 84 Unidad
Cod: 49221501
PESA RUSA 6 KILOS  

26
Marcadores deportivos 82 Unidad
Cod: 49221501
PESA RUSA 8 KILOS  

27
Marcadores deportivos 60 Unidad
Cod: 49221501
PESA TOBILLO 0,5 K  

28
Marcadores deportivos 144 Unidad
Cod: 49221501
ROLLOS DE BANDA ELASTICA 21 MM ANCHO 4,5 MM ESPESOR 2 MTS LARGO INTENSIDAD ALTA  

29
Marcadores deportivos 89 Unidad
Cod: 49221501
ROLLOS DE BANDA ELASTICA 21 MM ANCHO 4,5 MM ESPESOR 2 MTS LARGO INTENSIDAD BAJA  

30
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
ROLLOS DE BANDA ELASTICA 21 MM ANCHO 4,5 MM ESPESOR 2 MTS LARGO INTENSIDAD EXTRA LIGHT  

31
Marcadores deportivos 94 Unidad
Cod: 49221501
ROLLOS DE BANDA ELASTICA 21 MM ANCHO 4,5 MM ESPESOR 2 MTS LARGO INTENSIDAD MEDIA  

32
Marcadores deportivos 31 Unidad
Cod: 49221501
SILBATOS PROFESIONAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos deportivos para rehabilitación integral
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Dirección de Atención Primaria requiere de la adquisición de diferentes artículos deportivos que permitan a los Centros el mejoramiento de la calidad de vida, vida sana y la plena inclusión de sus usuarios, que han presentado una condición de salud, al medio familiar, social, laboral y ocupacional, a través de procesos terapéuticos de parte de un Terapeuta Ocupacional y Kinesiólogo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
Unidad de compra:
Subdirección de Atención Primaria
R.U.T.:
61.608.605-7
Dirección:
Merced N° 280 3 piso
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 17:04:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 9:49:32
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2024 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2024 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2024 17:06:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación del oferente
2.- Anexo N°2: Declaración Jurada para ofertar
3.- Anexo N°4: Formulario Unión Temporal
4.- Anexo N°5 : Declaración Jurada para contratar
5.- Anexo N°6: Formulario programa de integridad.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°7: Especificaciones técnicas
 
2.- Anexo N°8: Plazo de entrega
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3: Formulario oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Programa de integridad De acuerdo a los criterios de evaluación punto 17.3 de las bases de licitación. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a los criterios de evaluación punto 17.3 de las bases de licitación. 10%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a los criterios de evaluación punto 17.3 de las bases de licitación. 20%
4 Precio De acuerdo a lo indicado en el punto 17.3, Criterios de evaluación, bases de licitación. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 42747495
Justificación del monto estimado De acuerdo a lo informado por el Administrador de Contrato
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sergio Adriazola
e-mail de responsable de pago: sergio.adriazola@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el siguiente listado de criterios por orden de prelación:

  1. Adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Oferta Económica.
  2. Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en el criterio “Evaluación Plazo de entrega”.
  3. Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en el criterio “Evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación de Ofertas”.
  4. Si el empate persiste, primará el puntaje, primará el puntaje más alto en la “Evaluación Programa de Integridad”
  5. Finalmente, si aún persiste el empate se adjudicará al proveedor que primero haya ingresado su oferta, cronológicamente (fecha y hora), de acuerdo a lo consignado en el Comprobante de Ingreso de Oferta.