Licitación ID: 1655-25-LE19
INSUMOS DENTALES PROGRAMA GES ODONTOLOGICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA, Subdirección de Atención Primaria
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 852 Unidad
Cod: 51102702
Agua Destilada  

2
Pastas o kits de odontología preventiva 62 Unidad
Cod: 42151909
Alveogyl  

3
Sets de anestesia odontológica o accesorios 142 Unidad
Cod: 42151681
Condensador digital n 20 25 mm  

4
Sets de anestesia odontológica o accesorios 11 Unidad
Cod: 42151681
Discos de carburundum  

5
Sets de anestesia odontológica o accesorios 277 Unidad
Cod: 42151681
Eugenol  

6
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1568 Unidad
Cod: 42291706
Fresa de carbide baja velocidad, redonda 014  

7
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1046 Unidad
Cod: 42291706
Fresa de carbide baja velocidad, redonda 016  

8
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1775 Unidad
Cod: 42291706
Fresa de carbide baja velocidad, redonda 018  

9
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 510 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, cilíndrica de extremo plano, diámetro 014, grano verde  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 781 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, cono invertido, diámetro 018, grano celeste  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 755 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, llama pulido, grano rojo  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1695 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, redonda, diámetro 801- 018, grano Celeste  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1533 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, redonda, diametro 801-012, grano Celeste  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1179 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, redonda, diametro 801-014, grano Celeste  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1365 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, redonda, diametro 801-016, grano Celeste  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 780 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, tipo aguja larga, diámetro 859-010, grano celeste  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 673 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, troncocónica de extremo redondeado, diámetro 856-012, grano celeste  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 807 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada de alta velocidad, troncocónica de extremo redondeado, diámetro 856-014, grano celeste  

19
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 6 Unidad
Cod: 42203708
Liquido Fijador 5 Lts  

20
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 6 Unidad
Cod: 42203708
Liquido Revelador 5 Lts  

21
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 213 Unidad
Cod: 42203708
Liquido Revelador de Placa Liquido "Caristop"  

22
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 284 Unidad
Cod: 42152419
Óxido de zinc 60 Grs.  

23
Portadores de película de radiología dental 62 Unidad
Cod: 42152005
Pantalla de protección  

24
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 143 Unidad
Cod: 42152601
Papel articular recto  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 71 Unidad
Cod: 42151601
Portadisco de carburundum pieza de mano  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 14 Unidad
Cod: 42151601
Contra ángulo NSK FX25  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 14 Unidad
Cod: 42151601
Micro motor Neumático Conexión Midwest NSK FX205  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 7 Unidad
Cod: 42151601
Pieza de Mano recta NSK FX65  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Turbina Conexión Midwest Pana Pana Max Plus NSK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PROGRAMA GES ODONTOLOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“Suministro de insumos dentales Programa GES Odontológico para los establecimientos dependientes de la Dirección de Atención Primaria del Servicio de Salud Metropolitano Central”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
Unidad de compra:
Subdirección de Atención Primaria
R.U.T.:
61.608.605-7
Dirección:
De acuerdo a lo que dice las observaciones de la orden de compra.
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2019 18:00:00
Fecha de Publicación: 18-07-2019 12:47:10
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2019 17:10:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2019 18:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2019 18:10:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2019 12:36:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto N°5 de las presentes bases. *De acuerdo al punto N°9 de las presentes bases. (Anexo N°2)
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a la pauta de evaluación punto N°10.3 de las presentes bases.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos ITEM DESCRIPCIÓN DEL REQUERIMIENTO ADMINISTRATIVO 2 Aplicación del criterio: 0 ptos.: Presenta los documentos después del cierre de la licitación. 10 ptos.: Presenta todos los documentos antes del cierre de la licitación. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ITEM DESCRIPCIÓN DEL REQUERIMIENTO TÉCNICO 1.1 Características Técnicas del Producto Aplicación del criterio: 0 ptos.: No corresponde al producto ofertado, y/o no presenta antecedentes, y/o no es equivalente, o no es verificable 10 ptos.: Corresponde al producto ofertado, presenta antecedentes adicionales que detallan el producto, es equivalente y es verificable. 1.2 NORMA ISO 9001. Aplicación del criterio: 0 ptos.: No presenta documento o no está vigente 10 ptos.: Presenta documento solicitado y está vigente 20%
3 Plazo de Entrega ITEM DESCRIPCIÓN DEL REQUERIMIENTO Aplicación del criterio: 3 0 ptos.: Despacho más de 96 horas o no informa. 5 ptos.: Despacho más de 24 hrs. y hasta 96 hrs. 10 ptos.: despacho menor a 24 horas. 10%
4 Precio ITEM DESCRIPCIÓN DEL REQUERIMIENTO Aplicación del criterio: 4 Precio Mínimo ofertado* 60 Precio Ofertado 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA SSMC
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Letra e de la glosa 02 de la partida 16 del Ministerio de Salud de la Ley N° 21.125 de Presupuestos del Sector Público para el año 2019
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN QUEUPUAN
e-mail de responsable de pago: juan.queupuan@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Jimenez Bello
e-mail de responsable de contrato: miguelangel.jimenez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749354-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje entre dos o más ofertas, se resolverá de la siguiente manera, y en el siguiente orden:

-  Adjudicando al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en su oferta económica.

-   Si el empate persiste, se resolverá adjudicando al oferente que hubiere obtenido mayor puntaje en su oferta técnica.

-   Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en la oferta Plazo de entrega;

-  Si aún persiste el empate se adjudicará al proveedor que primero haya ingresado sus datos de oferta, cronológicamente (fecha y hora), de acuerdo a lo consignado en el Comprobante de Ingreso de Oferta.