Licitación ID: 1655-67-LE22
BOLSAS DE PAPEL PARA ENTREGA DE FÁRMACOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA, Subdirección de Atención Primaria
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
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Productos o servicios
1
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1700000 Unidad
Cod: 42281809
Bolsas (Saquitos), color blanco, para entrega de fármacos. Largo 155 y hasta 170 mm, ancho 80 mm, fuelle 30 mm (presentación empaque 1000 Unidades)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BOLSAS DE PAPEL PARA ENTREGA DE FÁRMACOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Atención Primaria ha decidido requerir adquisición “ADQUISICION DE BOLSAS DE PAPEL PARA ENTREGA DE FÁRMACOS PARA CESFAM DAP SSMC”, para los establecimientos dependientes de la Dirección de Atención Primaria del Servicio de Salud Metropolitano Central, por lo cual ha decidido convocar a una licitación pública, que se regirá por las presentes bases administrativas, técnicas y sus anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
Unidad de compra:
Subdirección de Atención Primaria
R.U.T.:
61.608.605-7
Dirección:
Victoria Subercaseaux 381, 2° piso.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 14:47:58
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 10:35:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Identificación del proponente
2.- Anexo N°2 Declaración Jurada simple
3.- Anexo N°5 , Formulario UTP
4.- ANEXO N°6 : DECLARACION JURADA PARA CONTRATAR
5.- ANEXO N°7: DECLARACIÓN JURADA CONFLICTO SIN INTERES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4: TECNICOS (ADMISIBILIDAD)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3: FORMULARIO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio punto 16.2 Criterios de Evaluaicón letra b) 50%
2 Plazo de Entrega punto 16.2 Criterios de Evaluaicón letra a) 40%
3 Cumplimiento de los requisitos punto 16.2 Criterios de Evaluaicón letra c) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días OFICIO CIRCULAR 7561 DE CGR DE FECHA 19 DE MARZO 2018
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO ADRIAZOLA
e-mail de responsable de pago: sergio.adriazola@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gabriela Antilao
e-mail de responsable de contrato: gabriela.antilao@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25689454-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. Adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Evaluación de Plazo de entrega”.

b.  Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en el criterio “Evaluación Oferta Económica”

  1. Si el empate persiste, primará el puntaje más alto en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”.

d.  Finalmente, si aún persiste el empate se adjudicará al proveedor que primero haya ingresado su oferta, cronológicamente (fecha y hora), de acuerdo a lo consignado en el Comprobante de Ingreso de Oferta.