Licitación ID: 1656-1-LE20
EQUIPO AUTOMATIZADO PARA EL ANÁLISIS DE MUESTRAS
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de alto vacío 1 Unidad
Cod: 41103305
La Seremi de Salud Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, requiere contratar el arriendo de un Equipo Automatizado para el análisis de muestras para el Laboratorio Ambiental.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPO AUTOMATIZADO PARA EL ANÁLISIS DE MUESTRAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Secretaría Ministerial de Salud del Libertador O’Higgins requiere contratar el arriendo, para uso del Laboratorio Ambiental Regional, un Equipo Automatizado de Análisis de Muestras, para cumplir con los programas por Vigilancia Sanitaria correspondientes a la Seremi en la Región.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VI Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Av. Libertador Bdo. OHiggins 1485,Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2020 14:34:46
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2020 10:53:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán postular de acuerdo a lo indicado en las Bases. Además deberán completar y adjuntar los Anexos 1, 2 y 3.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Las ofertas se deberán expresar en valores neto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Servicio Post Venta Ver Pto. 8 Letra C) de las Bases 15%
3 Plazo de Entrega Kit de Reactivos Ver Pto. 8 Letra D) de las Bases 25%
4 Plazo de Entrega del Equipo Ver Pto. 8 Letra B) de las Bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cesar Galvez Ramirez
e-mail de responsable de pago: cesar.galvez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Videla
e-mail de responsable de contrato: francisca.videla@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2335628-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se adjudicará a la oferta con el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate, se adjudicará a la oferta con mayor puntaje en el criterio Propuesta Económica, de persistir el empate, se adjudicará a la oferta con mayor puntaje en el factor Servicio Post Venta y, en caso de persistir se adjudicará a quien presente mayor puntaje en el factor Plazo de Entrega de Kits. En caso de persistir la igualdad, se adjudicará al oferente que haya ingresado en primer lugar su propuesta en el portal.