Licitación ID: 1656-13-LE23
SERVICIOS DE MEDIOS DE PRENSA - Readjudicada en Id 1656-13-R123
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de Rancagua (Ver Bases adjuntas)  

2
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de Rancagua (Ver Bases adjuntas)  

3
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de San Vicente de T.T. (Ver Bases adjuntas)  

4
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de Peumo (Ver Bases adjuntas)  

5
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de Rengo (Ver Bases adjuntas)  

6
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de San Fernando (Ver Bases adjuntas)  

7
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de Chimbarongo (Ver Bases adjuntas)  

8
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de Santa Cruz (Ver Bases adjuntas)  

9
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de difusión de 6 frases radiales de 45 segundos aproximados cada frase y 1 entrevista de 15 minutos aproximadamente por semana en una radio de la comuna de Pichilemu (Ver Bases adjuntas)  

10
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar noticias confeccionadas por la Seremi de Salud en un diario de la comuna de Rancagua. (Ver Bases adjuntas)  

11
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar noticias confeccionadas por la Seremi de Salud en un diario de la comuna de Rancagua. (Ver Bases adjuntas)  

12
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar noticias confeccionadas por la Seremi de Salud en un diario de la comuna de San Fernando. (Ver Bases adjuntas)  

13
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar noticias confeccionadas por la Seremi de Salud en un diario de la comuna de Santa Cruz. (Ver Bases adjuntas)  

14
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar notas audiovisuales en un canal de televisión de la comuna de Rancagua (Ver Bases adjuntas)  

15
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar notas audiovisuales en un canal de televisión de la comuna de San Vicente de T.T. (Ver Bases adjuntas)  

16
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar notas audiovisuales en un canal de televisión de la comuna de Santa Cruz (Ver Bases adjuntas)  

17
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar notas audiovisuales en un canal de televisión de la comuna de Chimbarongo (Ver Bases adjuntas)  

18
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Publicar notas audiovisuales en un canal de televisión de la comuna de Graneros (Ver Bases adjuntas)  

19
Campañas publicitarias 5 Mes
Cod: 82101801
Servicio de publicidad en redes sociales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE MEDIOS DE PRENSA - Readjudicada en Id 1656-13-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Secretaría Ministerial de Salud de la Región de O’Higgins requiere contratar los servicios de medios de prensa en radio, televisión y diarios, así como también publicidad en redes sociales, con la finalidad de informar a las comunidades sobre temáticas basadas en la prevención y promoción de salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VI Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Campos 423 sexto piso
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 12:05:33
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2023 8:54:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán ofertar de acuerdo a lo indicado en las Bases que se adjuntan.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Las ofertas s deben expresar en valores neto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 8, LETRA C) DE LAS BASES 30%
2 Experiencia de los Oferentes VER PUNTO 8, LETRA B) DE LAS BASES 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 19500000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO ESTIMADO NO INCLUYE IVA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: César Gálvez Ramírez
e-mail de responsable de pago: claudio.lira@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Martín Alvear Espinoza
e-mail de responsable de contrato: martin.alvear@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2335630-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se adjudicará a la oferta con el mayor puntaje en el criterio A) Propuesta Económica, de persistir el empate, se adjudicará a la oferta con mayor puntaje en el criterio B) Experiencia y si éste persiste se decidirá por C) Requisitos Formales. En caso de no determinarse un ganador en base a estos criterios, se deberá adjudicar entre quienes resulten empatados, a la oferta que se haya ingresado primero al portal de compras públicas.