Licitación ID: 1656-34-LE22
SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION DE EQUIPOS ELECTROGENOS
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Global
Cod: 72101607
Servicio de Mantención y Reparación de 3 Equipos Electrógenos (4 mantenciones preventivas anuales para cada equipo), según Bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION DE EQUIPOS ELECTROGENOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Seremi de Salud Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, requiere contratar los servicios de mantención y reparación de los Equipos Electrógenos de uso en las Oficinas de la SEREMI de Salud del Libertador Bernardo O’Higgins de Rancagua.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VI Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Av. Libertador Bdo. OHiggins 1485,Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 15:18:27
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2022 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 15:29:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán postular de acuerdo a lo solicitado en las bases. Además deberán completar y adjuntar los anexos.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Las ofertas se deben expresar en valores neto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Garantía de los Trabajos Ver punto 8, letra B) de las Bases. 25%
3 Tiempo de Respuesta Ver punto 8, letra C) de las Bases. 20%
4 Adscripción y uso de Licencia Médica Electrónica Ver punto 8, letra D) de las Bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado El monto indicado no incluye IVA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: César Gálvez Ramírez
e-mail de responsable de pago: claudio.lira@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Martín Alvear Espinoza
e-mail de responsable de contrato: martin.alvear@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2335630-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Seremi de Salud Región de O'higgins
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: EL documento indicado debe ser presentado dentro de los plazos señalados en la unidad de finanzas de la Seremi de Salud, ubicadas en Campos N° 423 Piso 4, Of. 402
Glosa: Cauciona “el fiel cumplimiento del Convenio, según Resolución de Adjudicación Nº............”
Forma y oportunidad de restitución: Será retirado una vez expirado el documento en el mismo recinto.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se adjudicará a la oferta con el mayor puntaje en el factor A) Propuesta Económica, de persistir el empate, se adjudicará a la oferta con mayor puntaje en el factor B) Garantía de los trabajos, si éste empate continúa se decidirá por quien obtenga el mejor puntaje en el factor C) tiempo de respuesta y si aún se mantiene el empate, se adjudicará a la oferta con mayor puntaje en el factor en el factor D) Adscripción uso de licencia médica electrónica. Finalmente, en caso que se mantenga la igualdad entre dos o más oferentes, se adjudicará al primer oferente que haya ingresado su propuesta al portal www.mercadopublico.cl.