Licitación ID: 1656-6-LE21
SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS LABORATORIO
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 2 Global
Cod: 41103816
Mantención Autoclave Labtech, Modelo Lac5080S  

2
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 2 Global
Cod: 41103816
Mantención Autoclave Market Forge, Modelo STM-ELX  

3
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 2 Global
Cod: 41103816
Mantención Autoclave Tuttnauer, Modelo 3870ELC  

4
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Baño Incubación de Coliformes Thermo Fisher, Modelo 2863  

5
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Baño Termorregulado Yihder, Modelo BT-150D  

6
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Incubadora Binder, Modelo BD-240  

7
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Incubadora Binder, Modelo KB-115  

8
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Incubadora Binder, Modelo BD-115  

9
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Balanza Clase II, resolución 0,01 g Boeco, Modelo BBL-51  

10
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Balanza Clase II, resolución 0,01 g RADWAG, Modelo WTB3000  

11
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Gabinete de Bioseguridad Thermo, Modelo 1285  

12
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Cámara de Flujo Laminar Dilaco, Modelo FLSH-40  

13
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Desionizador ELGA, Modelo Option-S7BP  

14
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Ablandador de agua GE infrastructure, Modelo 742032082039-3  

15
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Peachímetro Thermo Orion, Modelo 370  

16
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Refrigerador SANYO, Modelo MPR-311D (H)  

17
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Gabinete de Luz Ultravioleta (Cámara oscura) Vilbert Lourmat, Modelo CN-15 LC  

18
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Ultracongelador Meling, Modelo DW-HL 100  

19
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Stomacher BIOBASE, Modelo BK-SH04C  

20
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Estufa TEMPRA, Modelo ZRD5055  

21
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 2 Global
Cod: 41103816
Mantención Equipo de absorción atómica Thermo., Modelo S4  

22
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 2 Global
Cod: 41103816
Mantención Generador de hidruros Thermo, MOdelo VP-100  

23
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Manención Spectroquant Merck, Modelo Nova 60  

24
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Turbidímetro Merck, Modelo Turbiquant  

25
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Baño agitación reciproca Lab Tech, Modelo LSB-015  

26
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Baño agitación reciproca Jeio Tech, Modelo AAH47O42K  

27
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Peachimetro Thermo Orion, Modelo 4 Star  

28
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Fluorimetro Thermo Orion 4 Star, Modelo 4689  

29
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Conductivímetro Thermo Orion, Modelo 4 Star  

30
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Calefactor hidrolisis de grasas Gerhardt, Modelo R14  

31
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Extractor de grasas Gerhardt, Modelo SE 414  

32
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Digestor Ethos one Millestone, Modelo 134381  

33
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Digestor de proteínas Buchi, Modelo K-424  

34
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Destilador Kjeldahl Buchi, Modelo K-350  

35
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Estufas de Secado Binder, Modelo ED 115  

36
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Balanza Infrarroja Precisa, Modelo XM 60  

37
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Campana de extracción de gases Advance Lab, Modelo PPAD-04-FH  

38
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Global
Cod: 41103816
Mantención Compresor y tubería absorción atómica Schulz, Modelo MSV6  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Secretaría Ministerial de Salud del Libertador O’Higgins requiere contratar los servicios de mantención para los equipos utilizados en el Laboratorio de Salud Pública y Ambiental para análisis de muestras y otras acciones propias de su rol, a fin de cumplir con los Programas de Vigilancia Sanitaria, correspondientes a la Seremi en la Región.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VI Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Campos 423 sexto piso
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-02-2021 14:35:00
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2021 15:54:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán postular de acuerdo a lo especificado en las Bases. Además deberán completar y adjuntar los anexos 1, 2 y 3.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Las ofertas se deberán expresar en valores neto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA DEL SERVICIO Ver Punto 8 Letra B) de las Bases 10%
2 EXPERIENCIA EN EL SERVICIO Ver Punto 8 Letra C) de las Bases 50%
3 Precio Ver Punto 8 Letra A) de las Bases 30%
4 SERVICIO DE POST VENTA Ver Punto 8 Letra D) de las Bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: César Gálvez Ramírez
e-mail de responsable de pago: claudio.lira@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Videla Cuello
e-mail de responsable de contrato: francisca.videla@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2335628-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se adjudicará a la oferta con el mayor puntaje en el criterio Garantía del servicio, de persistir el empate, se adjudicará a la oferta con mayor puntaje en el criterio Propuesta Económica y si éste persiste se decidirá por el criterio comportamiento anterior. En caso de no determinarse un ganador en base a estos criterios, se deberá adjudicar, entre quienes resulten empatados, a la oferta que se haya ingresado primero al portal de Mercado Público.