Licitación ID: 1657-20-LE21
INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS, MATERIALES Y OTROSPARA EL LABORATORIO DE SALUD PUBLICA AMBIENTAL SRMS4
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud IV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MRC DE AMONIO EN CONSUMO HUMANO REFERENCIA QC1593-2ML WS. PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO 17034 / 2-ML O AMPOLLA  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA DE AMONIO EN CONSUMO HUMANO REFERENCIA PE1593-WS-2ML PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO 17043 / 2 ML O AMPOLLA  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA COLOR EN AGUA DE CONSUMO HUMANO PE-1401 WS. PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO 17043 / 20 ML O AMPOLLA  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MRC COLOR EN AGUA DE CONSUMO HUMANO QC-1401 WS. PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO 17034 / 20 ML O AMPOLLA  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA de pH REFERENCIA PE1368 –WS EN AGUAS CH. PRODUCTO DEBE CUMPLIR NORMA ISO 17043. / 100 ML O AMPOLLA  

6
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN PATRÓN O REFERENCIA DE SELENIO 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 mL  

7
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN REFERENCIA MERCURIO 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 mL  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN PATRÓN O REFERENCIA DE COBRE 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 mL  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN PATRÓN O REFERENCIA DE ZINC 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 mL  

10
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE NITRATO 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 o 475 mL  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
DETERGENTE LIBRE DE FOSFATO PARA LAVADO MATERIAL LABORATORIO / LIBRE DE FOSFATO /2.5 L O 5 L  

12
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE SULFATO 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 Ó 475 mL  

13
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE CLORURO 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 ó 475 mL  

14
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN PATRÓN O REFERENCIA DE FLUORURO 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 mL  

15
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN PATRÓN O REFERENCIA DE AMONIACO 1000 mg/L TRAZABLE AL SRM NIST / TRAZABLE AL NIST/500 ó 475 mL  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CLORURO DE SODIO GRADO P.A / P.A 1 KG  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SULFAVER 4 CAT 1206599 SOBRE 100 UNIDADES / CAT 1206599 SOBRE 100 UNIDADES  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
YODURO DE POTASIO 1 KG / 1 KG  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN NITRATO DE PLATA 0.0141 N, ENVASE 1 L / 0.0141 N, ENVASE 1 L  

20
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
TIRAS DE PH 0-14 / CAJA  

21
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO A-1 , DE PREFERENCIA GRANULADO / 500 g  

22
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO COOKED MEAT PREFERENCIA GRANULADO MIN EXPIRACIÓN 2023 / 500 g  

23
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SUPLEMENTO LISTERIA DEMI FRASER, SR 0166E FECHA MIN EXPIRACION 2023 / CAJA SR 0166E  

24
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PETRIFILM E.COLI Y RECUENTO DE COLI REFERENCIA :3M 6404/6414/6444 / PAQUETE 25 Ó 50 UNIDADES  

25
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PETRIFILM S. AUREUS REFERENCIA :3M 6490- Número de Parte Nacional 6550015400289 / PAQUETE 25 Ó 50 UNIDADES  

26
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ALCOHOL ETÍLICO O ALCOHOL DESNATURALIZADO DE 70% O 70°. / UNIDAD, 1 L GRADO TÉCNICO  

27
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ETANOL ABSOLUTO p.a / UNIDAD, 2.5 L PARA ANÁLISIS  

28
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ALCOHOL DESNATURALIZADO DE 96°. / UNIDAD, 1 L  

29
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP ENTEROBACTER AEROGENES ATCC 13048 , FECHA EXP.MINIMO 12 MESES / COLECCIÓN ATCC  

30
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP S.AUREUS ATCC 6538, 2° o 3° PASAJE.FECHA EXP.MINIMO 12 MESES / COLECCION ATCC -, 2° o 3° PASAJE  

31
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP E.COLI ATCC 25922, 2° o 3° PASAJE FECHA EXP.MINIMO 12 MESES / COLECCION ATCC, 2° o 3° PASAJE  

32
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP SALMONELLA TYPHIMURIUM ATCC 14028, , 2° o 3° PASAJE FECHA EXP.MINIMO 12 MESES / COLECCION ATCC- , 2° o 3° PASAJE  

33
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP LISTERIA MONOCYTOGENES ATCC 19118, , 2° o 3° PASAJE FECHA EXP.MINIMO 12 MESES / COLECCION ATCC, 2° o 3° PASAJE  

34
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP CLOSTRIDIUM PERFRINGENS ATCC 13124, 2° o 3° PASAJE FECHA EXP.MINIMO 12 MESES / COLECCION ATCC-, 2° o 3° PASAJE  

35
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP BACILLUS CEREUS ATCC 11778, 2° o 3° PASAJE FECHA EXP.MINIMO 12 MESES / COLECCION ATCC-, 2° o 3° PASAJE  

36
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP EPIDERMIDIS ATCC 12228, 2° o 3° PASAJE FECHA EXP.MINIMO 12 MESES / COLECCION ATCC- , 2° o 3° PASAJE  

37
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR XLD PREFERENCIA GRANULADO MIN EXPIRACIÓN 2023 / 500 G  

38
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO TRIPTONA PREFERENCIA GRANULADO MIN EXPIRACIÓN 2023 / 500 G  

39
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO NÍTRICO P.A 65 A 70% / 2.5 L O 5 L 65 A 70% P.A  

40
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
EMULSIÓN YEMA DE HUEVO 50%. ESTÉRIL. SIN TELURITO / FRASCO 50 Ó 100 mL. Debe ser al 50%. UNIDAD O PACK  

41
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
EMULSIÓN YEMA DE HUEVO CON TELURITO 50%. ESTÉRIL / FRASCO 50 mL UNIDAD O PACK  

42
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA DE CÁTODO HUECO DE SELENIO CODIFICADA / UNIDAD  

43
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA DE CÁTODO HUECO DE PLOMO CODIFICADA / UNIDAD  

44
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA DE CÁTODO HUECO DE COBRE CODIFICADA / UNIDAD  

45
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
COLORÍMETRO DE COLOR EN AGUA REFERENCIA HANNA HI 727 / UNIDAD  

46
Sondas de termómetro 1 Unidad
Cod: 42182209
TERMOMETRO DE MAXIMA RANGO DE -10 a 210 ºC / UNIDAD  

47
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
SHAKERS O AGITADOR PARA TUBOS DE ENSAYO ( POR EJEMPLO PARA TUBOS DE 18*18) / UNIDAD  

48
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PIPETAS 1 mL DESECHABLES / DISPONIBILIDAD DE PROVEEDOR  

49
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PIPETAS 10 mL DESECHABLES / DISPONIBILIDAD DE PROVEEDOR  

50
Papeles de filtro 1 Unidad
Cod: 40161803
PAPEL FILTRO PLIEGO – RESMA 65 G/m2 450*450 mm / DISPONIBILIDAD DE PROVEEDOR  

51
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
ISO 11133: MICROBIOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, ALIMENTACIÓN ANIMAL Y AGUA- PREPARACIÓN, PRODUCCIÓN, ALMACENAMIENTO Y ENSAYOS DE MEDIOS DE CULTIVOS. EN ESPAÑOL / UNIDAD  

52
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
ISO 16140-3: 2021 Microbiología de la cadena alimentaria - Validación de métodos - Parte 3: Protocolo para la verificación de métodos de referencia y métodos alternativos validados en un solo laboratorio. EN ESPAÑOL / UNIDAD  

53
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
ASA DE INOCULACIÓN DESECHABLE (ESTÉRIL) RÍGIDA COLOR AZUL MARINO 10 µL. REFERENCIA 612-9354P ASAS BOLSA DE 20 U CON CIERRE ZIP-LOOP. / CAJA 1000 UNIDADES AZUL MARINO, RIGIDA DEBE CUMPLIR REFERENCIA  

54
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
BOMBA MANUAL PARA ACIDO NITRICO. BARRIL metálico DE 25 L LARGO BARRIL 49 CM Y ANCHO SALIDA 70 CM APROX / DISPONIBLE PROVEEDOR  

55
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
LLAVE PARA TAMBORES PARA ABRIR YCERRAR RECIPIENTES CON CIERRES ROSCADOS DE 2" Y3/4" / DISPONIBLE PROVEEDOR  

56
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
TUBO DE INMERSION (PVDF) PARA ACIDO NITRICO Y ACIDO SULFURICO EN CONTENEDOR COMBI DE 25L / DISPONIBLE PROVEEDOR  

57
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO 500 mL clase A VIDRIO TRANSPARENTE BORO 3.3 CON CERTIFICADO. / UNIDAD  

58
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PUNTAs PARA MICROPIPETA DE 0.5-5 mL MODELO TRANSFERPETTE S SIN FILTRO / Puntas para modelo de micropipeta Bolsa/pack /caja  

59
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PUNTAs PARA MICROPIPETA DE 100-1000 uL MODELO TRANSFERPETTE S SIN FILTRO / Puntas para modelo de micropipeta Bolsa/pack/caja  

60
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PUNTAs PARA MICROPIPETA DE 10 uL MODELO TRANSFERPETTE S SIN FILTRO / Puntas para modelo de micropipeta Bolsa/pack/caja  

61
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
RESPIRADOR ROSTRO COMPLETO PARA GASES CON FILTRO. MÁSCARA REUTILIZABLE. FILTROS IDEAL PARA GAS IRRITANTE / UNIDAD  

62
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
FRASCO VIDRIO BORO 3.3 TRASPARENTE TAPA ROSCA 100 mL Referencia código 10066958 / VIDRIO BOROS. 3.3- 100 mL/ CAJA  

63
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
BOLSA AUTOCLAVABLE POLYPROPYLENE TRANSPARENTE DIMENSIONES 61x 91,4 ref. clavies / CAJA - TRANSPARENTE SIN LOGO AUTOCLAVABLE  

64
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
BOLSA AUTOCLAVABLE POLYPROPYLENE TRANSPARENTE DIMENSIONES 20,3 x 30, 5 ref. clavies / CAJA - TRANSPARENTE SIN LOGO AUTOCLAVABLE  

65
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
VIDRIO RELOJ DE 120 MM (APROX.) DE DÍAMETRO / CAJA O DISPONIBLE PROVEEDOR  

66
Filtros de membrana para laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104921
PAPEL FILTRO DE PORO 2.5 µM Y 125 MM DE DIÁMETRO / CAJA 100 UNIDADES  

67
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
EMBUDO BUCHNER PORCELANA 110 o 100 MM / DISPONIBLE PROVEEDOR  

68
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
VASO VIDRIO CON PICO BOROSILICATO DE 600 mL / DISPONIBLE PROVEEDOR  

69
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
VASOS GRADUADOS 50 ML, FORMA BAJA - CLASE B DESCRIPCIÓN DE PREFERNCIA Fabricados según las normas ISO 7056 - 1981 (E) con polipropileno termoresistente de alta transparencia. / CAJA. O DISPONIBLE PROVEEDOR FORMATO 50 mL  

70
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
VASOS GRADUADOS 25 ML, FORMA BAJA - CLASE B DESCRIPCIÓN DE PREFERNCIA Fabricados según las normas ISO 7056 - 1981 (E) con polipropileno termoresistente de alta transparencia. / CAJA. O DISPONIBLE PROVEEDOR FORMATO 25 mL  

71
Protectores y revestimientos de banco 1 Unidad
Cod: 41122301
PROTECTOR PARA SUPERFICIES DE LABORATORIO ROLLO REFERENCIAS: 10186280 VERSI DRY Ó LABMAT CODIGO 9.106 288. / DISPONIBLE PROVEEDOR/Rollo  

72
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO D3750 PARA PURIFICADOR BARNESTEAD HOLLOW FIBRE FILTER. / UNIDAD  

73
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO CARTUCHO D50231 PARA PURIFICADOR BARNESTEAD. / UNIDAD  

74
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO CARTUCHO D50233 PARA PURIFICADOR BARNESTEAD. / UNIDAD  

75
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO CARTUCHO D50229 PARA PURIFICADOR BARNESTEAD. / UNIDAD  

76
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO PARA DESTILADOR ELIX MILLI Q PROGRAD TS2 REFERENCIA: PROGOTOS2. / UNIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS, MATERIALES Y OTROSPARA EL LABORATORIO DE SALUD PUBLICA AMBIENTAL SRMS4
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA SEREMI DE SALUD DE LA REGION DE COQUIMBO REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS MATERIALES Y OTROS PARA ANALISIS DE AGUAS Y ALIMENTOS, SEGUN DETALLES INSERTOS EN LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud IV Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
San Joaquin 1801
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2021 18:10:05
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2021 15:58:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Propuesta Administrativa: Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2-A de las presentes Bases. 2. Original de la Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº3-A, debidamente suscrita por el oferente. 3. Fotocopia simple de la cédula de identidad del proponente. Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2.B de las presentes Bases. 2. Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº3-B, debidamente suscrita por el (los) Representante (s) Legal (es) de la entidad proponente. 3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 4. Fotocopia simple de la escritura pública o acto administrativo, según corresponda, en la que conste la personería del (o los) representante (s) legal (es) del proponente. 5. Fotocopia simple del RUT del proponente. Proponente Unión Temporal de Proveedores: 1. Formato completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2-B de las presentes Bases. 2. Original de la Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº 3-B, debidamente suscrita por el (los) Representantes (s) Legal (es) de la Unión Temporal de Proveedores. 3. Fotocopia simple de la cédula de identidad del (o los) Representante (s) Legal (es). 4. Fotocopia simple de la documentación que dé cuenta del acuerdo suscrito entre sus integrantes y su forma de materialización posterior según lo prescrito en el artículo 67 bis del D.S. N°250 del Ministerio de Hacienda, en la que conste la personería del (o los) representante (s) legal (es) del proponente.
Documentos Técnicos
1.- b) Propuesta Técnica: Anexo 4, descripción del producto. En la descripción el proveedor debe respetar el formato solicitado y la fecha de expiración para los medios de cultivo microbiológicos deberán ser mín. Año 2023. Favor no adjuntar fichas de seguridad ni catálogos. Anexo 5, plazos de entrega del producto.
 
Documentos Económicos
1.- c) Propuesta Económicos: Adjuntar Anexo Nº 6 y publicación valor neto a través del portal público. Los Oferentes deberán considerar todos los gastos en los que incurrirán, asociados al producto y la entrega en las dependencias del Laboratorio de Salud Pública Ambiental ubicado en Av. de Aguirre N°795, La Serena. El incumplimiento de los oferentes en la presentación de la información solicitada en las bases, será cual suficiente para declarar inadmisible la oferta presentada., sin perjuicio de lo señalado en el numeral 6 de las presentes bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual año 2020 Evaluación del proveedor : • Proveedor Evaluado con nota 4 y/o Proveedor Nuevo = 100 pts. • Proveedor Nota 3 = 50 pts. • Proveedor con Nota ≤2= 0 pts. 15%
2 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS El oferente que ingrese su oferta cumplimiento todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos. 5%
3 CRITERIOS TECNICOS NO ADJUNTAR CATALOGOS NI FICHAS DE SEGURIDAD Descripción del ítem en Anexo N° 4  Cumple con las especificaciones técnicas de acuerdo a tabla N°1= 100 pts.  Cumple parcialmente= 20 pts.  No cumple = 0 pts. 40%
4 PLAZO DE ENTREGA Se evaluará la fecha de entrega de los insumos en nuestras dependencias (anexo N°5), de acuerdo a lo siguiente (días hábiles):  Menor o igual a 7 días = 100 Pts.  8 días a 15 días = 50 Pts.  16 días o más o no informa = 0 Pts. 10%
5 CRITERIOS ECONOMICOS Se evaluará con puntaje máximo (100 pts.) al menor precio ofertado por cada ítem licitado (Anexo N° 6), según la siguiente fórmula: X= (MENOR PRECIO OFERTADO/PRECIO OFERTADO EN REVISION)x 100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Cortés Álvarez
e-mail de responsable de pago: gabriel.cortesa@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Vicky Lorena Jara Espinoza
e-mail de responsable de contrato: vicky.jara@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2333834-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de empate entre oferentes se indica que el mecanismo de desempate será el siguiente:

1er mecanismo: Criterio Técnico, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el Criterio técnico.

2do mecanismo: Precio, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el criterio económico.

3er mecanismo: Plazo de Entrega, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el criterio plazo de entrega en el criterio técnico.

Finalmente, de permanecer el empate se seleccionará la oferta que ingresó primero al portal www.mercadopublico.cl




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas respecto del presente proceso licitatorio durante el periodo en el que se encuentre publicado, podrán realizarse única y exclusivamente a través del foro de consultas de la presente licitación, para mantener la igualdad de oferentes. Para realizar una consulta posterior a la adjudicación del proceso se solicita a los oferentes realizarla al siguiente correo electrónico del Encargado de Compras: rrff.seremi4@redsalud.gov.cl




Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.