Licitación ID: 1657-25-LE20
INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS ANALISIS DE AGUA Y ALIMENTOS LABORATORIO LA SERENA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud IV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Set de Calibración para turbidímetro 2100 Q terreno Cat: 2971205 (viales 20.100.800 NTU) deseable Fecha Expiración 2022  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ALFA NAFTOL FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 100 mL  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MATERIAL DE REFERENCIA CERTIFICADO METALES EN AGUA DE CONSUMO HUMANO REFERENCIA QC-1488 AMPOLLA  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MATERIAL DE REFERENCIA CERTIFICADO ANIONES EN AGUA DE CONSUMO HUMANO REFERENCIA QC 1364 AMPOLLA  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MATERIAL DE REFERENCIA CERTIFICADO CORROSIÓN Y SODIO EN AGUA DE CONSUMO HUMANO REFERENCIA QC-1304 AMPOLLA  

6
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MATERIAL DE REFERENCIA CERTIFICADO TURBIEDAD EN AGUA DE CONSUMO HUMANO REFERENCIA QC 1342 AMPOLLA  

7
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO NÍTRICO GRADO TÉCNICO 65 Ó 70% 5L  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR PLATE COUNT- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO EC-MUG - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

10
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO EC - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR BAIRD PARKER - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

12
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR DE ENSAYO DNasa - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

13
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO LACTOSA - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

14
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR TRIPTONA DE SOYA - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g  

15
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR R2A - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500g GRANULADO  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR BILIS ROJO VIOLETA - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO DEMI FRASER - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CLORURO DE SODIO p.a 1 Kg  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CLORURO DE MAGNESIO p.a 500 g  

20
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR TCBS- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

21
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO TRIPTICASA DE SOYA- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500g GRANULADO  

22
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PEPTONA DE CASEINA- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 1 kg GRANULADO  

23
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ETANOL P.A 2.5L LITRO  

24
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE CALIBRACIÓN PARA ÁCIDO DOMOICO REFERENCIA ÁCIDO DOMOICO+ EPI DOMOICO APROX. 103 ug/mL CRM -DA-G DE PREFERENCIA NRC, Canadá CAJA 4 UNIDADES DE AMPOLLA  

25
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MRC DE AC DOMOICO CRM-ASP- MUS-D 1264 DE PREFERENCIA NRC, Canadá AMPOLLA  

26
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO TRIFLUOROACÉTICO DE PREFERENCIA GRADO ESPECTROFOTOMÉTRICO FRASCO DE 25 mL  

27
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
L-TRIPTÓFANO (98.5 a 101.5% pureza) FRASCO 100 g  

28
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ACETONA GRADO HPLC 4 L  

29
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
2-PROPANOL GRADO HPLC 2.5 L O MENOS  

30
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ACETONITRILO GRADO HPLC 2.5 L O 4 L  

31
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
TWEEN 60 DISPONIBLE PROVEEDOR  

32
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO CLORHÍDRICO SUPRAPUR 30 % 1L  

33
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ABSORBENTE PARA LÍQUIDOS DERRAMADOS REFERENCIA CHEMIZORB GRANULADO 5 KG  

34
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ETER DIETÍLICO P.A 2.5 L FRASCO VIDRIO AMBAR  

35
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
METANOL GRADO CROMATOGRAFÍA LIQUIDA 1 L O 2.5L FRASCO VIDRIO AMBAR  

36
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
KIT ANTIDERRAME DE QUIMICOS Y LIQUIDOS PELIGROS DE LABORATORIO Disponible proveedor  

37
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL ETILICO GRADO TECNICO 70% 1 LITRO  

38
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE CONDUCTIVIDAD DE 100 µS/ cm DE PREFERENCIA 500 ML Disponible proveedor  

39
Equipo de ultra filtración 1 Unidad
Cod: 41104903
EQUIPO FILTRACION POLISULFONA 300 mL FILTER HOLDER , FUNNEL, BASE REF:KP 47H CAPACIDAD 300 mL POLISULFONA  

40
Pipetas volumétricas 1 Paquete
Cod: 41121510
PIPETA DESECHABLE ESTÉRILES DE 5 mL PK 100 UNIDADES PK 100 UNIDADES  

41
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
MANTO CALEFACTOR CON AGITADOR PARA BALÓN 1000 mL Valor máximo $165.000 (IVA incluido) UNIDAD  

42
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA DE CATODO HUECO NO CODIFICADA COBRE PARA EQUIPO THERMO SCIENTIFIC S4 UNIDAD  

43
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LÁMPARA DE TUNGSTENO PARA EQUIPO EAM , PARA EQUIPO AGILENT CARY 100 N°SERIE UV1201M036, Resolución ≤ 0,189 nm Con Certificado UNIDAD  

44
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
ELECTRODO ISE COMBINADO NITRATO CONEXIÓN BNC RESISTENTE AL AGUA REFERENCIA UNIDAD  

45
Publicación de libros de texto o investigación 1 Unidad
Cod: 82121801
ISO 11133:2014/Amd 1:2018 Edición de preferencia en español UNIDAD  

46
Publicación de libros de texto o investigación 1 Unidad
Cod: 82121801
ISO 7218:2007/Amd 1:2013 Edición de preferencia en español UNIDAD  

47
Publicación de libros de texto o investigación 1 Unidad
Cod: 82121801
COMPENDIUM OF METHODS FOR THE MICROBIOLOGICAL EXAMINATION OF FOODS 5TH. UNIDAD  

48
Matraces de laboratorio 1 Caja
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO CLASE A (ISO 1042) 100 mL VIDRIO TRANSPARENTE DE Boro 3.3 CON TAPA CAJA (2 U)  

49
Matraces de laboratorio 1 Caja
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO CLASE A (ISO 1042) 100 mL CON TAPA. VIDRIO COLOR ÁMBAR CAJA (2 U)  

50
Matraces de laboratorio 1 Caja
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO CLASE A 50 mL CON TAPA, VIDRIO TRANSPARENTE DE BORO 3.3 CAJA (2 U)  

51
Matraces de laboratorio 1 Caja
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO CLASE A 25 mL CON TAPA, VIDRIO TRANSPARENTE DE BORO 3.3 CAJA (2 U)  

52
Matraces de laboratorio 1 Unidad no definida
Cod: 41121804
MATRAZ KITAZATO 250 mL VIDRIO TRANSPARENTE BOROSILICATO UNIDAD  

53
Vasos de precipitados de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121803
VASO PRECIPITADO FORMA BAJA clase B 50 mL fabricados según las normas ISO 7056 - 1981 (E) PP Disponible proveedor PLASTICO PP  

54
Protectores y revestimientos de banco 1 Unidad
Cod: 41122301
ABSORBENTE QUÍMICO EN HOJAS U ROLLO DISPONIBLE PROVEEDOR  

55
Equipo de ultra filtración 1 Unidad
Cod: 41104903
FILTRO para jeringa 0.2 µm 7 bar máx DE ACETATO DE CELULOSA CAJA 50 UNIDADES, 0.2 µm 7 bar máx  

56
Matraces de laboratorio 1 Caja
Cod: 41121804
VIALES vidrio ámbar 2 mL con crimp caps. CAJA  

57
Termómetros de resistencia 1 Unidad
Cod: 41112211
TERMÓMETRO LÁSER IR RANGO -30 °C a 500 °C Sin contacto para uso Ambiental y de alimentos. Resolución 0.1° . Con puntero láser UNIDAD  

58
Termómetros de resistencia 1 Unidad
Cod: 41112211
TERMÓMETROS DE -50 ° A 200 ° ELECTRÓNICO CON. RESOLUCIÓN 0.1°. CALIBRACIÓN TRAZABLE AL NIST, CERTIFICADO ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17025. UNIDAD.  

59
Papeles de filtro 1 Unidad
Cod: 40161803
PAPEL FILTRO 2.5 micrones, 42.5mm de diámetro EQUIVALENTE A WHATMAN N°42 CAJA EQUIVALENTE A WHATMAN 42  

60
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR PARA DESECHOS CORTOPUNZANTES DE APROX. 5 L PLÁSTICA.  

61
Embudos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121809
EMBUDO DE DECANTACIÓN 500 mL VIDRIO CÓNICO TRANSPARENTE C/LLAVE PTFE SIN GRADUAR CON TAPA 500 mL, DISPONIBLE PROVEEDOR  

62
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBO DE POLIPROPILENO GRADUADO CON TAPA 50 ML PARA CENTRÍFUGA TIPO FALCON 50 ML GRADUADO CON TAPA/ PACK  

63
Ratones 1 Unidad
Cod: 10101510
SUSTRATO DE PAPEL RECICLADO Y ESTERILIZADO PARA CAMA RATÓN DISPONIBLE PROVEEDOR  

64
Ratones 1 Unidad
Cod: 10101510
IGLÚ O CASA DE POLICARBONATO ROJO AUTOCLAVABLE PARA BIENESTAR RATÓN. INDICAR MEDIDAS DISPONIBLE PROVEEDOR  

65
Bombas de vacío 1 Unidad no definida
Cod: 40151502
REPUESTO PARA BOMBA VACÍO ROCKET 300: Set de 3 filtros Z65FILTR008 SET  

66
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PUNTAS MICROPIPETA TRANSFERPETTE S 0.5-10 µL SIN FILTRO PACK/BOLSA (punta para la MIcropipeta)  

67
Varillas giratorias magnéticas, varillas de agitación magnéticas o cuentas de agitación magnéticas 1 Pack
Cod: 41122401
BARRA /AGITADOR MAGNÉTICO DE 10*35MM, (APROX.)BARRA AGITADORA, CILINDRO GIRATORIO DE PTFE LAB PACK  

68
Matraces de laboratorio 1 Caja
Cod: 41121804
FRASCO VIDRIO TRASPARENTE 250 mL GRADUADO TAPA ROSCA GL DE POLIPROPILENO. AUTOCLAVABLE Estandarización según ISO 4796 CAJA 10 UNIDADES  

69
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
DISPENSADOR DE 10 mL RESOLUCIÓN 0.2 mL PARA MEDIOS DE CULTIVO CON CÁNULA DE DOSIFICACIÓN, TUBO DE ASPIRACIÓN, UNIDAD DE DOSIFICACIÓN DE RECAMBIO, LLAVE DE MONTAJE Y ADAPTADORES EN PP UNIDAD  

70
Soportes para pipetas de émbolo o accesorios 1 Unidad
Cod: 41121517
AUXILIAR DE PIPETEADO. BATERIAS INCLUÍDA CON ADAPTADOR DE PIPETAS ENTRE 0,1 Y 200 mL .REFERENCIA : SIMILAR A ACCU-JET® PRO UNIDAD  

71
Termómetros de resistencia 1 Unidad
Cod: 41112211
DATA LOGGER DE TEMPERATURA -40 a +125 CON CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA USB-1-PRO PARA AUTOCLAVE DE ACERO INOXIDABLE. UNIDAD. UNIDAD  

72
Publicación de libros de texto o investigación 1 Unidad
Cod: 82121801
NCh-ISO IEC 17025:2017 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración UNIDAD  

73
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
PARAFILM M LABORATORIO PELÍCULA 10CM / 4 "ANCHO Y 38 M DE LARGO CAJA UNIDAD  

74
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Pack
Cod: 41121701
FRASCOS CON TAPONES DE ROSCA DE POLIPROPILENO DE COLOR Ámbar DE BOCA ANCHA Y COLOR ÁMBAR OPACO DE HDPE TIPO NALGENE PARA LABORATORIO DE 125 mL PACK/ DEBE SER DE HDPE  

75
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Pack
Cod: 41121701
FRASCOS CON TAPONES DE ROSCA DE POLIPROPILENO DE COLOR Ámbar DE BOCA ANCHA Y COLOR ÁMBAR OPACO DE HDPE TIPO NALGENE PARA LABORATORIO DE 60 mL PACK/ DEBE SER DE HDPE  

76
Jaulas y accesorios 1 Unidad
Cod: 10131601
JAULA PARA RATAS DE POLICARBONATO Tamaño total: 290 x 200 x 140 mm (L X B X H) Certificado CE debe Incluir bebedero de 250ml (Botella de agua) y rejilla de acero inoxidable. UNIDAD  

77
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
Columna C18 para equipo HPLC Agilent 1100. Largo 250 mm, tamaño de poro de 5 µm diámetro 4.6 mm. (referencia LUNA).  

78
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
LA SOLUCIÓN DE AJUSTE DE FUERZA IÓNICA PARA ELECTRODO DE ION SELECTIVO DE NITRATO DISPONIBLE PROVEEDOR  

79
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ Erlenmeyer 125 mL Vidrio transparente cuello Estrecho Disponible proveedor 125 mL cuello estrecho Vidrio  

80
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ Erlenmeyer 250 mL Vidrio transparente cuello ancho Disponible proveedor 250 mL cuello ancho Vidrio  

81
Vidrios de reloj de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121801
Vidrio Reloj 10 cm de diámetro (110 mm) 110 mm de diámetro, formato disponible proveedor  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS ANALISIS DE AGUA Y ALIMENTOS LABORATORIO LA SERENA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA SEREMI DE SALUD DE LA REGION DE COQUIMBO REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS PARA ANALISIS DE AGUAS Y ALIMENTOS, SEGUN DETALLES INSERTOS EN LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud IV Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
San Joaquin 1801
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 06-10-2020 16:09:43
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2020 17:01:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Propuesta Administrativa: Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2-A de las presentes Bases. 2. Original de la Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº3-A, debidamente suscrita por el oferente. 3. Fotocopia simple de la cédula de identidad del proponente. Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2.B de las presentes Bases. 2. Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº3-B, debidamente suscrita por el (los) Representante (s) Legal (es) de la entidad proponente. 3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 4. Fotocopia simple de la escritura pública o acto administrativo, según corresponda, en la que conste la personería del (o los) representante (s) legal (es) del proponente. 5. Fotocopia simple del RUT del proponente. Proponente Unión Temporal de Proveedores: 1. Formato completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2-B de las presentes Bases. 2. Original de la Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº 3-B, debidamente suscrita por el (los) Representantes (s) Legal (es) de la Unión Temporal de Proveedores. 3. Fotocopia simple de la cédula de identidad del (o los) Representante (s) Legal (es). 4. Fotocopia simple de la documentación que dé cuenta del acuerdo suscrito entre sus integrantes y su forma de materialización posterior según lo prescrito en el artículo 67 bis del D.S. N°250 del Ministerio de Hacienda, en la que conste la personería del (o los) representante (s) legal (es) del proponente.
Documentos Técnicos
1.- b) Propuesta Técnica: Anexo 4, descripción del producto. En la descripción el proveedor debe respetar el formato solicitado y la fecha de expiración para los medios de cultivo microbiológicos deberán ser mín. Año 2023. Favor no adjuntar fichas de seguridad ni catálogos. Anexo 5, plazos de entrega del producto.
 
Documentos Económicos
1.- c) Propuesta Económicos: Adjuntar Anexo Nº 6 y publicación valor neto a través del portal público.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS El oferente que ingrese su oferta cumplimiento todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos. 5%
2 CRITERIOS TECNICOS NO ADJUNTAR CATALOGOS NI FICHAS DE SEGURIDAD Descripción del ítem en Anexo N° 4  Cumple con las especificaciones técnicas de acuerdo a tabla N°1= 100 pts.  Cumple parcialmente= 20 pts.  No cumple = 0 pts. 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluará la fecha de entrega de los insumos en nuestras dependencias (anexo N°5), de acuerdo a lo siguiente (días hábiles):  Menor o igual a 7 días = 100 Pts.  8 días a 15 días = 50 Pts.  16 días o más o no informa = 0 Pts. 15%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Comportamiento Contractual año 2019 20% 20% Evaluación del proveedor : Proveedor Evaluado con nota 4, 3 y/o Proveedor Nuevo = 100 pts. Proveedor Nota 2 = 50 pts. Proveedor con Nota < 2= 0 pts. Puntaje según descripción. 20%
5 CRITERIOS ECONOMICOS Se evaluará con puntaje máximo (100 pts.) al menor precio ofertado por cada ítem licitado (Anexo N° 6), según la siguiente fórmula: X= MENOR PRECIO OFERTADO_ x 100 PRECIO OFERTADO EN REVISION 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: LABORATORIO - MAREA ROJA
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: LICITACION DE SUMINISTROS A DICIEMBRE DE 2021
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 15 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROXANA ANGEL GUERRERO
e-mail de responsable de pago: ROXANA.ANGEL@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: GONZALO CONTRERAS PINTO
e-mail de responsable de contrato: GONZALO.CONTRERAS@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2331477-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de empate entre oferentes se indica que el mecanismo de desempate será el siguiente:

1er mecanismo: Criterio Técnico, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el Criterio técnico.

2do mecanismo: Precio, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el criterio económico.

3er mecanismo: Plazo de Entrega, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el criterio plazo de entrega en el criterio técnico.

Finalmente, de permanecer el empate se seleccionará la oferta que ingresó primero al portal www.mercadopublico.cl



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas respecto a la adjudicación del presente proceso licitatorio durante el periodo en el que se encuentre publicado, podrán realizarse única y exclusivamente a través del foro de consultas de la presente licitación, para mantener la igualdad de oferentes, cualquier respuesta se les enviará vía correo electrónico a todos los oferentes que hayan postulado. Parar realizar una consulta posterior a la adjudicación del proceso se solicita a los oferentes realizarla al siguiente correo electrónico del Encargado de Compras: rrff.seremi4@redsalud.gov.cl




Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.