Licitación ID: 1657-5-LE21
INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS, MATERIALES Y OTROS PARA EL LABORATORIO DE SALUD PUBLICA AMBIENTAL SRMS4
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud IV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA METALES EN AGUA DE CONSUMO HUMANO REFERENCIA PE-1488 O PARA NORMATIVA DE CONSUMO HUMANO PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17043 AMPOLLA  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA ANIONES EN AGUA DE CONSUMO HUMANO REFERENCIA PE -1364 O PARA NORMATIVA DE CONSUMO HUMANO PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17043 AMPOLLA  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA CORROSIÓN Y SODIO EN AGUA DE CONSUMO HUMANO PE-1304. PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17043 AMPOLLA  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA TURBIEDAD EN AGUA DE CONSUMO HUMANO PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17043 AMPOLLA  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MATERIAL DE REFERENCIA CERTFIFICADO PARA PARÁMETRO pH EN AGUAS REFERENCIA QC1127 PRODUCTO DEBE CUMPLIR NORMA ISO/IEC 17034.  

6
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
STABLCAL STANDARD DE TURBIDEZ, KIT DE CALIBRACIÓN, 0 - 7500 NTU. REF. PRODUCTO: 2659505 EXP mín.2022 SET 6 vial.  

7
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE RELLENO PARA ELECTRODO pH ROSS ORION 810007 60 mL PARA ELETRODO ROSS  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
BUFFER TRAZABLE AL NIST pH 4 500 mL Trazable al NIST  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
BUFFER TRAZABLE AL NIST pH 7 500 mL Trazable al NIST  

10
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
BUFFER TRAZABLE AL NIST pH 10 500 mL Trazable al NIST  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
TRITISOL BUFFER PH 7 TRAZABLE AL NIST Ampolla Trazable al NIST  

12
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ÁCIDO SULFÚRICO 1 N 1 N FORMATO 1 L  

13
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE 1000 MG/L TRAZABLE AL NIST DE SELENIO 500 mL Trazable al NIST  

14
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE 1000 MG/L TRAZABLE AL NIST DE COBRE 500 mL Trazable al NIST  

15
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE 1000 MG/L TRAZABLE AL NIST DE CADMIO 500 mL Trazable al NIST  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE 1000 MG/L TRAZABLE AL NIST DE ZINC 500 mL Trazable al NIST  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE 1000 MG/L TRAZABLE AL NIST DE PLOMO 500 mL Trazable al NIST  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE 1000 MG/L TRAZABLE AL NIST DE MANGANESO 500 mL Trazable al NIST  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE 1000 MG/L TRAZABLE AL NIST DE MERCURIO 500 mL Trazable al NIST  

20
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE 1000 MG/L TRAZABLE AL NIST DE NITRITO 500 mL Trazable al NIST  

21
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE CONDUCTIVIDAD DE 5mS/cm DISPONIBLE PROVEEDOR  

22
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
YODURO DE POTASIO KI, GRADO P.A 1 KG  

23
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CLORURO DE AMONIO P.A (PUREZA IDEAL >95%) DISPONIBLE PROVEEDOR  

24
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO BÓRICO P.A 1KG  

25
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
BOROHIDRURO DE SODIO GRADO P.A 100 G  

26
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
OXIDO DE LANTANO GRADO ESPECTROSCOPÍA DE AA 25 G  

27
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO NITRICO 65 A 70% BIDÓN  

28
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
TRITISOL TRAZABLE AL NIST DE ARSENICO 100 MG/L Ampolla Trazable al NIST  

29
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN STANDARD DE FORMAZINA BOTELLA 100 mL, 20 NTU. REFERENCIA Cat 2660142 Frasco /botella 20 NTU 100  

30
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN STANDARD DE FORMAZINA BOTELLA 100 mL, 0.5 NTU. REFERENCIA Cat 2698042 Frasco /botella 0.5 NTU 100  

31
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SAL FAST BLUE B 100 G  

32
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR M-ENDO LES - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

33
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO EC MUG- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g  

34
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO A1- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g GRANULADO  

35
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR TCBS - FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500 g  

36
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR R2A- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500g  

37
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR TRIPTICASA DE SOYA FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 500g GRANULADO  

38
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PETRIFILM COLIFORMES Y E.COLI- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 CAJA 50 UNIDADES  

39
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP ENTEROBACTER AEROGENES ATCC 13048, FECHA EXP.MINIMO 12 MESES DISPONIBILIDAD PROVEEDOR  

40
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP S.AUREUS ATCC 6538, FECHA EXP. MINIMO 12 MESES DISPONIBILIDAD PROVEEDOR  

41
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP E.COLI ATCC 25922, FECHA EXP.MINIMO 12 MESES DISPONIBILIDAD PROVEEDOR  

42
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP SALMONELLA TYPHIMURIUM ATCC14028, FECHA EXP. MINIMO 12 MESES DISPONIBILIDAD PROVEEDOR  

43
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CULTI LOOP LISTERIA MONOCYTOGENES ATCC19118, FECHA EXP. MINIMO 12 MESES DISPONIBILIDAD PROVEEDOR  

44
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA INTERLABORTORIO AGUA CONSUMO HUMANO, RECUENTO AEROBIO, COLIFORMES Y E.COLI DISPONIBILIDAD PROVEEDOR  

45
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA INTERLABORATORIO AGUA SUPERFICIAL, ENUMERACIÓN DE COLIFORMES TOTALES, FECALES Y E.COLI DISPONIBILIDAD PROVEEDOR  

46
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SUPLEMENTO SELECTIVO PARA LISTERIA SEGÚN FRASER REF: 1.00093.0010 FECHA MIN EXPIRACION 2023 CAJA 10 UNIDADES  

47
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SUPLEMENTO LISTERIA SEGÚN FRASER AMONIO HIERRO, REF: 1.00092.0010- FECHA MIN EXPIRACION 2023 CAJA 10 UNIDADES  

48
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
STERIKON PLUS BIOINDICADOR, PARA CONTROL DE AUTOCLAVE. 15 AMPOLLAS. FECHA MINIMA EXPIRACION 2021- FECHA MINIMA EXPIRACION 2023 CAJA 15 AMPOLLAS  

49
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Indicador Mixto Tashiro (Rojo de Metilo-Azul de Metileno) para análisis volumétrico DISPONIBLE PROVEEDOR  

50
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
KIT PARA EQUIPO DE CLORO LIBRE HANNA HI711-11 (A Y B) UNIDAD HI711-11 (A Y B)  

51
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
REACTIVO DE CLORO TOTAL HI 93711-0 CAJA 100 SOBRES CAJA 100 SOBRES  

52
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SET PARA COLOR EQUIPO HANNAHI 727 CÓDIGO HI727-11 UNIDAD CÓDIGO HI727-11  

53
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
EXTRAN MA01 5L ALCALINO REF:1.07555.5000 UNIDAD DE 5 L  

54
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ESTÁNDAR DE TURBIEDAD DE 20 NTU 100 mL UNIDAD  

55
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ DE AFORO CLASE A 250 ML VIDRIO TRANSPARENTE CON TAPA BORO 3.3 250 mL UNIDAD  

56
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PUNTA PARA MICROPIPETA 1-10mL PIPETMAN GILSON modelo G_P10mLG PUNTA 10 mL Sin filtro PUNTA PARA LA MICROPIPETA  

57
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
EMPTY RACKS DE 1-10ML PARA PUNTAS GILSON RACK VACÍO PARA PUNTAS GILSON DE 1-10 mL  

58
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA DE CÁTODO HUECO DE SELENIO Y CON ANILLO DE SUJECCIÓN LCH CON ANILLO  

59
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA DE CÁTODO HUECO DE ARSÉNICO CODIFICADA Y CON ANILLO DE SUJECCIÓN LCH CON ANILLO  

60
Vasos de precipitados de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121803
PISETAS DE LPDE (4) de 500 mL REFERENCIA VWR 500 mL LDPE  

61
Vasos de precipitados de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121803
CONECTOR VIDRIO MACHO HEMBRA SIN OLIVA 24/29 DISPONIBLE PROVEEDOR  

62
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
ESPÁTULAS DE CUCHARA METÁLICA DISPONIBLE PROVEEDOR  

63
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
ESPÁTULAS PARA PESOS PEQUEÑOS METÁLICA (EJEMPLO PARA PESAR 1 mg) DISPONIBLE PROVEEDOR  

64
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
ELECTRODO COMBINADO DE PH CONECCIÓN BNC , CON ATC INCLUÍDA (TRIODE) REFERENCIA 8157BNUMD UNIDAD  

65
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
TAPAS ROSCAS PARA VIALES DE 2 Ml o VIALES CON TAPA ROSCA DISPONIBLE PROVEEDOR  

66
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA DE DEUTERIO PARA EQUIPO AA THERMO SCIENTIFIC MODELO S4. N° PARTE942342030004 UNIDADA/ N° PARTE  

67
Termómetros de resistencia 1 Unidad
Cod: 41112211
TERMÓMETRO DIGITAL PATRON CERTIFICADO BAJO NORMA 17025, CON SONDA DE PLATINO PARA SOLUCIONES, DEBE TENER ESCALA EN °C. RANGO SIMILAR A -50° A 400°C. RESOLUCIÓN 0.01°. PRESENTAR DOCUMENTO. REFERENCIA CAT 23609-228 UNIDAD-CERTIFICADO BAJO 17025  

68
Papeles de filtro 1 Unidad
Cod: 40161803
FILTRO DE NITRATO DE CELULOSA TAMAÑO DE PORO 0.45 µM DE 47 MM. CAJA DE 100 UNIDADES  

69
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
ASAS DE INOCULACION ESTERILES 1 µl CAJA DE 1000 UNIDADES  

70
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
ASAS DE INOCULACION ESTERILES 10 µl CAJA DE 1000 UNIDADES  

71
Vidrios de reloj de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121801
PIPETAS PASTEUR CAJA 500 UNIDADES  

72
Vidrios de reloj de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121801
PIPETAS GRADUADA 10 ML TOLERANCIA +-0.1 ML PQTE DE 25 UNIDADES  

73
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
HISOPOS PARA TUBOS 16*160, CERDAS BLANCAS Y SUAVES UNIDAD  

74
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
CINTA CONTROL PARA AUTOCLAVE ROLLO 13MM*50 METROS UNIDAD  

75
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PLACAS DESECHABLES ESTERIL DE 90-15 MM CAJA 500 UNIDADES  

76
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PLACAS DESECHABLES ESTERIL DE 60*15 MM CAJA 500 UNIDADES  

77
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
BATAS ESTERIL AZUL DESECHABLES TALLA L CAJA 50 UNIDADES  

78
Termómetros de resistencia 1 Unidad
Cod: 41112211
TERMOMETRO DE MAXIMA RANGO DE 10 A 150 ºc UNIDAD RANGO DE 10 A 150 ºc  

79
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
BOLSA AUTOCLAVE VWR BAG BIOHAZARD 2M 24X36 IN CS200 (SIZE:61*91,4)CM COLOR ROJO REF CAT 14221-994 CAJA  

80
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
BOLSA AUTOCLAVE VWR BIOHAZARD SIZE 20.3*30.5(8*12) COLOR ROJO REF CAT 14230-910 CAJA  

81
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PIPETAS DESECHABLES 1ml BOLSA 50 UNIDADES  

82
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
ELECTRODO DE pH DE COMBINACIÓN ROSS SUPERFICIE PLANA 8135BN BNC, PARA MUESTRAS SOLIDAS Y SEMISOLIDAS UNIDAD  

83
Vidrios de reloj de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121801
CAMPANAS DURHAM 35*75 MM DE DIAMETRO BOLSA 100 UNIDADES  

84
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
VWR PLACAS DE PESAJE 8.9*8.9*2.5 cm DISPONIBILIDAD PROVEEDOR  

85
Publicación de libros de texto o investigación 1 Unidad
Cod: 82121801
COMPENDIUM OF METHODS FOR THE MICROBIOLOGICAL EXAMINATION OF FOODS 5th Edition UNIDAD  

86
Publicación de libros de texto o investigación 1 Unidad
Cod: 82121801
ISO 11133: 2014 Microbiología de alimentos, piensos para animales y agua: preparación, producción, almacenamiento y pruebas de rendimiento de medios de cultivo. En español UNIDAD  

87
Publicación de libros de texto o investigación 1 Unidad
Cod: 82121801
ISO 16140-3: 2021 Microbiología de la cadena alimentaria - Validación de métodos - Parte 3: Protocolo para la verificación de métodos de referencia y métodos alternativos validados en un solo laboratorio. EN ESPAÑOL UNIDAD  

88
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
SISTEMA DE DESTILACIÓN POR ARRASTRE DE VAPOR ANTONACOPOULOS: BALÓN DE 2 L, AMPOLLA, PUENTE Y REFRIGERANTE DISPONIBLE DE PROVEEDOR  

89
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
MANTO CALEFACTOR PARA BALÓN FONDO REDONDO 2 L UNIDAD  

90
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
CALEFACTOR Y AGITADOR MAGNÉTICO MEDIDAS 20*30 CM APROXIMADAMENTE UNIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS, MATERIALES Y OTROS PARA EL LABORATORIO DE SALUD PUBLICA AMBIENTAL SRMS4
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA SEREMI DE SALUD DE LA REGION DE COQUIMBO REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS PARA ANALISIS DE AGUAS Y ALIMENTOS, SEGUN DETALLES INSERTOS EN LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud IV Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
San Joaquin 1801
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 31-03-2021 17:51:11
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2021 16:13:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Propuesta Administrativa: Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2-A de las presentes Bases. 2. Original de la Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº3-A, debidamente suscrita por el oferente. 3. Fotocopia simple de la cédula de identidad del proponente. Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2.B de las presentes Bases. 2. Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº3-B, debidamente suscrita por el (los) Representante (s) Legal (es) de la entidad proponente. 3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 4. Fotocopia simple de la escritura pública o acto administrativo, según corresponda, en la que conste la personería del (o los) representante (s) legal (es) del proponente. 5. Fotocopia simple del RUT del proponente. Proponente Unión Temporal de Proveedores: 1. Formato completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2-B de las presentes Bases. 2. Original de la Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº 3-B, debidamente suscrita por el (los) Representantes (s) Legal (es) de la Unión Temporal de Proveedores. 3. Fotocopia simple de la cédula de identidad del (o los) Representante (s) Legal (es). 4. Fotocopia simple de la documentación que dé cuenta del acuerdo suscrito entre sus integrantes y su forma de materialización posterior según lo prescrito en el artículo 67 bis del D.S. N°250 del Ministerio de Hacienda, en la que conste la personería del (o los) representante (s) legal (es) del proponente.
Documentos Técnicos
1.- b) Propuesta Técnica: Anexo 4, descripción del producto. En la descripción el proveedor debe respetar el formato solicitado y la fecha de expiración para los medios de cultivo microbiológicos deberán ser mín. Año 2023. Favor no adjuntar fichas de seguridad ni catálogos. Anexo 5, plazos de entrega del producto.
 
Documentos Económicos
1.- c) Propuesta Económicos: Adjuntar Anexo Nº 6 y publicación valor neto a través del portal público. Los Oferentes deberán considerar todos los gastos en los que incurrirán, asociados al producto y la entrega en las dependencias del Laboratorio de Salud Pública Ambiental ubicado en Av. de Aguirre N°795, La Serena. El incumplimiento de los oferentes en la presentación de la información solicitada en las bases, será cual suficiente para declarar inadmisible la oferta presentada., sin perjuicio de lo señalado en el numeral 6 de las presentes bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual año 2020 Evaluación del proveedor : • Proveedor Evaluado con nota 4 y/o Proveedor Nuevo = 100 pts. • Proveedor Nota 3 = 50 pts. • Proveedor con Nota ≤2= 0 pts. 15%
2 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS El oferente que ingrese su oferta cumplimiento todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos. 5%
3 CRITERIOS TECNICOS NO ADJUNTAR CATALOGOS NI FICHAS DE SEGURIDAD Descripción del ítem en Anexo N° 4  Cumple con las especificaciones técnicas de acuerdo a tabla N°1= 100 pts.  Cumple parcialmente= 20 pts.  No cumple = 0 pts. 40%
4 PLAZO DE ENTREGA Se evaluará la fecha de entrega de los insumos en nuestras dependencias (anexo N°5), de acuerdo a lo siguiente (días hábiles):  Menor o igual a 7 días = 100 Pts.  8 días a 15 días = 50 Pts.  16 días o más o no informa = 0 Pts. 10%
5 CRITERIOS ECONOMICOS Se evaluará con puntaje máximo (100 pts.) al menor precio ofertado por cada ítem licitado (Anexo N° 6), según la siguiente fórmula: X= MENOR PRECIO OFERTADO_ x 100 PRECIO OFERTADO EN REVISION 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROXANA ANGEL
e-mail de responsable de pago: roxana.angel@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VICKY LORENA JARA
e-mail de responsable de contrato: vicky.jara@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2331459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de empate entre oferentes se indica que el mecanismo de desempate será el siguiente:

1er mecanismo: Criterio Técnico, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el Criterio técnico.

2do mecanismo: Precio, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el criterio económico.

3er mecanismo: Plazo de Entrega, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el criterio plazo de entrega en el criterio técnico.

Finalmente, de permanecer el empate se seleccionará la oferta que ingresó primero al portal www.mercadopublico.cl




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas respecto del presente proceso licitatorio durante el periodo en el que se encuentre publicado, podrán realizarse única y exclusivamente a través del foro de consultas de la presente licitación, para mantener la igualdad de oferentes. Para realizar una consulta posterior a la adjudicación del proceso se solicita a los oferentes realizarla al siguiente correo electrónico del Encargado de Compras: rrff.seremi4@redsalud.gov.cl




Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.