Licitación ID: 1657-8-LE20
INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS, LABORATORIO SALUD PUBLICA AMBIENTAL SRMS4
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud IV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE CONDUCTIVIDAD DE 5 mS/cm. 500 mL.  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE CONDUCTIVIDAD DE 5 uS/cm. 500 mL.  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO CLORHÍDRICO 30% SUPRAPUR. 1 L.  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO CLORHÍDRICO 37% Ó (36-38)%. 2.5 L VIDRIO.  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO NÍTRICO 65%. 2.5 L VIDRIO.  

6
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ÁCIDO NÍTRICO 70%. 5 L.  

7
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
BUFFER SOLUCIÓN pH 7.00 TRAZABLE AL NIST. 500 ml - 475 mL.  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
BUFFER SOLUCIÓN pH 4.00 TRAZABLE AL NIST. 500mL - 475mL.  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
BUFFER SOLUCIÓN pH 10.00 TRAZABLE AL NIST. 500mL - 475mL.  

10
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
TRITISOL BUFFER 7.00 CONCENTRADO. DISPONIBLE PROVEEDOR.  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE ELECTRODO DE PH. DISPONIBLE PROVEEDOR.  

12
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE NITRATO DE PLATA 0.0141 N. 1L.  

13
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
OXIDO DE LANTANO - INDICAR GRADO ESPECTROMETRÍA DE AA. 25 g AA.  

14
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
REACTIVO SULFAVER 4 Pk/100 - 25 mL DE MUESTRA Hach CAT: 12065-99. 100 UNIDADES /pK.  

15
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CLORURO DE CALCIO p.a. 1Kg.  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
BOROHIDRURO DE SODIO p.a. 100g.  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PERMANGANATO DE POTASIO (sal) CRISTALES p.a. 1Kg.  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
HIDRÓXIDO DE BARIO bA(OH)2 X 8 H2O P.A. 500g O MENOS.  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SULFATO DE MANGANESO MnSO4 X H2O. 500g O MENOS.  

20
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
KMnO4 SOLUCIÓN DE 0.05M. DISPONIBLE PROVEEDOR.  

21
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SET DE CALIBRACIÓN PARA TURBIDÍMETRO HACH 2100 AN STABLCAL CAT: 2659505 -LM. SET 6 VIAL, FECHA DE EXP. MIN. 2021.  

22
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE AMONIO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500 mL.  

23
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE ARSÉNICO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

24
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE CADMIO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

25
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE CLORURO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

26
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE COBRE 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

27
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE FLUORURO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

28
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE HIERRO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

29
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE MAGNESIO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

30
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE MANGANESO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

31
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE NITRATO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

32
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE NITRITO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

33
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE PLOMO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

34
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE SELENIO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

35
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE SULFATO 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

36
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE ZINC 1000 mg/L TRAZABLE AL NIST. 500mL.  

37
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1000 mg As, (As2O5 in H2O) TRITISOL® REFERENCIA 109939. UNIDAD/AMPOLLETA.  

38
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1000 mg Cd,(CdCl2 in H2O) TRITISOL® REFERENCIA 109960. UNIDAD/AMPOLLETA.  

39
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1000 mg Fe, (FeCl3 in 15% HCI) TRITISOL® REFERENCIA 109972. UNIDAD/AMPOLLETA.  

40
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1000 mg Mg, (MgCl2 in 6% HCI) TRITISOL® REFERENCIA 109949. UNIDAD/AMPOLLETA.  

41
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1000 mg MN, (MnCl2 in H2O) TRITISOL® REFERENCIA 109988. UNIDAD/AMPOLLETA.  

42
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
1000 mg Pb, (Pb(NO3)2 in H2O) TRITISOL® REFERENCIA 109969. UNIDAD/AMPOLLETA.  

43
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA METALES EN AGUA DE CONSUMO HUMANO PE-1488 BAJO. PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17043. AMPOLLA.  

44
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA ANIONES EN AGUA DE CONSUMO HUMANO REFERENCIA PE-1364. PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17043. AMPOLLA.  

45
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA CORROSIÓN Y SODIO EN AGUA DE CONSUMO HUMANO PE-1304. PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17043. AMPOLLA.  

46
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
RONDA TURBIEDAD EN AGUA DE CONSUMO HUMANO PRODUCTO DEBE ESTAR ACREDITADO POR NORMA ISO/IEC 17043. AMPOLLA.  

47
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
KIT ANTIDERRAME DE QUÍMICO Y LÍQUIDOS PELIGROSOS DE LABORATORIO (< 250L). DISPONIBLE PROVEEDOR.  

48
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ETER DE PETROLEO. 1L.  

49
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CROMATO DE POTASIO P.A. 250g.  

50
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR M-ENDO LES-FECHA MÍNIMA EXPIRACIÓN 2023. 500g GRANULADO.  

51
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR PLATE COUNT-FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 500g GRANULADO.  

52
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR BAIRD PARKER-FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 500g GRANULADO.  

53
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR TCBS-FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 500g GRANULADO.  

54
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO A1-FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 500g GRANULADO.  

55
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CALDO TRIPTICASA DE SOYA -FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 500g GRANULADO.  

56
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PEPTONA DE CASEINA-FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 1Kg GRANULADO.  

57
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
EXTRACTO DE LEVADURA-FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 500g GRANULADO.  

58
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
CITRATO DE SODIO-FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 1Kg.  

59
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ETANOL P.A 1 LITRO. 1 LITRO.  

60
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ALCOHOL ETÍLICO GRADO TÉCNICO 70%. 1 LITRO.  

61
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
EMULSIÓN YEMA DE HUEVO SIN TELURIO AL 50%-FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 50 O 100 mL.  

62
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PETRIFILM COLIFORMES Y E.COLI- FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. CAJA DE 50 UNIDADES.  

63
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
API WEB PARA IDENTIFICACIÓN MICROBIANA. UNIDAD.  

64
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
API 20E FECHA EXPIRACION MÍNIMO 20222 REF 2010. CAJA.  

65
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
API LISTERIA FECHA EXPIRACION MÍNIMO 2022 REF 10300. CAJA.  

66
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
EXTRACTO DE LEVADURA FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2030. 500 GRANULADO.  

67
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN DE TURBIDEZ DE FORMAZINA, 4000 NTU. FECHA EXPIRACION MIN. MAYO 2021.  

68
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE TURBIDEZ DE FORMAZINA, 0.5 NTU. 100mL FECHA EXPIRACION MIN. MAYO 2010  

69
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ALFA NAFTOL FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. 100mL.  

70
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PLASMA COAGULASA FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. CAJA 10 UNIDADES.  

71
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ABSORBENTE PARA LÍQUIDOS DERRAMADOS REFERENCIA CHEMIZORB GRANULADO. 5 KG.  

72
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ABSORBENTE PARA LÍQUIDOS DERRAMADOS REFERENCIA CHEMIZORB GRANULADO. 1 Kg.  

73
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
AGAR BASE CROMOGENICO LISTERIA REF CM1084. 500g.  

74
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SUPLEMENTO SELECTIVO OCLA LISTERIA SR 0266 E. CAJA 10 UNIDADES.  

75
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
SUPLEMENTO DIFERENCIAL OCLA LISTERIA SR 0244 E. CAJA 10 UNIDADES.  

76
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
FILTRO DE NITRATO DE CELULOSA TAMAÑO DE PORO 0.45 µM DE 47 MM. CAJA DE 100 UNIDADES.  

77
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
STERIKON PLUS BIOINDICADOR, PARA CONTROL DE AUTOCLAVE. 15 AMPOLLAR. FECHA MÍNIMA EXPIRACION 2023. CAJA.  

78
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ASAS DE INOCULACION ESTÉRILES 1 µL. CAJA DE 1000 UNIDADES.  

79
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
EQUIPO FILTRACIÓN POLISULFONA 300 mL FILTER HOLDER, FUNNEL, BASE REF:KP 47H. CAPACIDAD 300mL POLISULFONA.  

80
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO CLASE A (ISO 1042) 100 mL VIDRIO TRANSPARENTE DE BORO 3.3 CON TAPA. CAJA (2 U).  

81
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO CLASE A (ISO 1042) 100 mL CON TAPA. VIDRIO COLOR ÁMBAR. CAJA (2 U).  

82
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO CLASE A 50 mL CON TAPA, VIDRIO TRANSPARENTE DE BORO 3.3. CAJA (2 U).  

83
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ AFORO CLASES A 25 mL CON TAPA, VIDRIO TRANSPARENTE DE BORO 3.3, CAJA (2 U).  

84
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
PIPETA AFORO VIDRIO 100mL CERTIFICADA BAJO ISO 648. DISPONIBLE PROVEEDOR.  

85
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
MATRAZ ERLENMEYER 125 mL CUELLO ESTRECHO. DISPONIBLE PROVEEDOR. CUELLO ESTRECHO.  

86
Vasos de precipitados de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121803
VASO PRECIPITADO FORMA BAJA CLASE B 50 mL FABRICADOS SEGÚN LAS NORMAS ISO 7056 - 1981 (E). DISPONIBLE PROVEEDOR.  

87
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
BALÓN F/REDONDO VIDRIO DE 1000 mL CUELLO DOBLE AMBOS CUELLO DE MEDIDA NS 24/29. DISPONIBLE PROVEEDOR.  

88
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
ADAPTADORES ESMERILADOS NS 24/29 HEMBRA Y MACHO CON SALIDA LATERAL TIPO OLIVA. DISPONIBLE PROVEEDOR.  

89
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA CÁTODO HUECO DE PREFERENCIA CON ANILLO DE SUJECIÓN DE CATADO PARA ARSENICO, CONEXIÓN CARRIL DE EQUIPO AA THERMO SCIENTIFIC MODELO S4. UNIDAD.  

90
Cátodos o emisores 1 Unidad
Cod: 32141101
LAMPARA CÁTODO HUECO DE PREFERENCIA CON ANILLO DE SUJECIÓN DE CÁTODO PARA SELENIO, CONEXIÓN CARRIL DE EQUIPO AA THERMO SCIENTIFIC MODELO S4. UNIDAD.  

91
Vasos de dosificación 1 Unidad
Cod: 41123401
MANTO CALEFACTOR CON AGITADOR PARA BALÓN 100 mL VALOR MÁXIMO $165.000 (IVA INCLUIDO). UNIDAD VALOR MÁXIMO $165.000 (IVA INCLUIDO).  

92
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
ELECTRODO DE PH COMBINADO PARA ANÁLISIS DE AGUAS POTABLE CONEXIÓN BNC A PRUEBA DE AGUA, PARA EQUIPO THERMO STAR SERIES. UNIDAD.  

93
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
PUNTA PARA MICROPIPETAS BRAND TRANSFERPETTE S DE 100-1000 µL. PK/1000 UNIDADES-PARA MICROPIPETA TRANSFERRETTE S BRANS.  

94
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
TUBOS DE ENSAYO 16*160 MM VIDRIO SIN GRADUAR TAPA ROSCA GL 18. CAJA 100 UNIDADES.  

95
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
PLACA DESECHABLE 90*15 MM ESTÉRILES DESECHABLES. (50 BOLSAS DE 10 UNIDADES). CAJA 500 UNIDADES.  

96
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
PLACA DESECHABLE 60*15 MM ESTÉRILES DESECHABLES. CAJA 500 UNIDADES.  

97
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
CAMPANAS DURHAM DE VIDRIO 35*75 MM DE DIÁMETRO. BOLSA DE 100 UNIDADES.  

98
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
PIPETAS DESECHABLES 10 mL. PK 100 UNIDADES.  

99
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
PIPETAS DESECHABLES 1 mL. PK 100 UNIDADES.  

100
Filtros de membrana para laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104921
BOLSA PARA RESIDUOS AUTOCLAVABLE 61*91.4 REFERENCIA 14220-096. CAJA.  

101
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
PROGARD S2 MODULO DE PRETRATAMIENTO PROGOTOS2. UNIDAD.  

102
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
FILTRO DE VENTEO MILLIPAK PARA TANQUES DE PE DE 30/60/100 CON ELIX. UNIDAD.  

103
Filtros de membrana para laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104921
BOLSAS SIN FILTRO 175*300MM (17*30)CM REF COD IS-132025 ESTERIL. CAJA 250.  

104
Filtros de membrana para laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104921
BOLSAS STOMACHER BAG FILTER CON FILTRO LATERAL DE 19*30CM DE 400 mL IS-111425. CAJA 250 UNIDADES.  

105
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
HISOPOS PARA TUBOS 16*160MM CERDAS BLANDAS Y SUAVES. UNIDAD.  

106
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA QUIRÚRGICA CON ELÁSTICO MODELO AZUL HIPOALERGICA FECHA MIN DE VENC. 2023. EMBALAJE DE 40 CAJAS CON 50 UNIDADES.  

107
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
ABSORBENTE QUÍMICO EN HOJAS U ROLLO. DISPONIBLE PROVEEDOR.  

108
Protectores y revestimientos de banco 1 Unidad
Cod: 41122301
PROTECTOR PARA SUPERFICIES DE LABORATORIO ROLLO REFERENCIAS: 10186280 VERSI DRY Ó LABMAT CODIGO 9.106 288. DISPONIBLE PROVEEDOR ROLLO.  

109
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
ELECTRODO COMBINADO PARA ANÁLISIS DE FLÚOR EN AGUAS CONEXIÓN BNC, PARA EQUIPO THERMO STAR SERIES. CAJA/UNIDAD.  

110
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
CRYOBANK™ CRYOBLOCK PERLA DE VARIEDAD DE COLORES 64 VIALES DE 4 COLORES (4*16) ESTÉRIL FECHA DE CADUCIDAD MÍNIMO 2023. CAJA 64 VIALES.  

111
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO D3750 PARA PURIFICADOR BARNESTEAD HOLLOW FIBRE FILTER. UNIDAD.  

112
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO CARTUCHO D50231 PARA PURIFICADOR BARNESTEAD. UNIDAD.  

113
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO CARTUCHO D50233 PARA PURIFICADOR BARNESTEAD. UNIDAD.  

114
Filtros para cartuchos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104908
FILTRO CARTUCHO D50229 PARA PURIFICADOR BARNESTEAD. UNIDAD.  

115
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
MATERIALES PARA ANÁLISIS DE AGUAS DE CALIDAD, 2 MUESTRA DE AGUAS UTILIZADAS PARA ANÁLISIS DE LABORATORIO; COT (CARBONO ORGÁNICO TOTAL), ZINC, CADMIO, COBRE, CROMO, PLOMO, NÍQUEL, NITRITOS, NITRATOS. UNIDAD ANÁLISIS.  

116
Sondas de termómetro 1 Unidad
Cod: 42182209
DATA LOGGER DE TEMPERATURA -40 -+125 CON CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA USB-1-PRO PARA AUTOCLAVE DE ACERO INOXIDABLE. UNIDAD.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS, LABORATORIO SALUD PUBLICA AMBIENTAL SRMS4
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA SEREMI DE SALUD DE LA REGION DE COQUIMBO REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS PARA SU LABORATORIO DE SALUD PUBLICA AMBIENTAL, SEGUN DETALLES INSERTOS EN LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud IV Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
San Joaquin 1801
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2020 17:11:59
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2020 17:30:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2020 15:37:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Propuesta Administrativa: Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2-A de las presentes Bases. 2. Original de la Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº3-A, debidamente suscrita por el oferente. 3. Fotocopia simple de la cédula de identidad del proponente. Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2.B de las presentes Bases. 2. Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº3-B, debidamente suscrita por el (los) Representante (s) Legal (es) de la entidad proponente. 3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 4. Fotocopia simple de la escritura pública o acto administrativo, según corresponda, en la que conste la personería del (o los) representante (s) legal (es) del proponente. 5. Fotocopia simple del RUT del proponente. Proponente Unión Temporal de Proveedores: 1. Formato completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2-B de las presentes Bases. 2. Original de la Carta Declaración de Responsabilidad contenida en el Anexo Nº 3-B, debidamente suscrita por el (los) Representantes (s) Legal (es) de la Unión Temporal de Proveedores. 3. Fotocopia simple de la cédula de identidad del (o los) Representante (s) Legal (es). 4. Fotocopia simple de la documentación que dé cuenta del acuerdo suscrito entre sus integrantes y su forma de materialización posterior según lo prescrito en el artículo 67 bis del D.S. N°250 del Ministerio de Hacienda, en la que conste la personería del (o los) representante (s) legal (es) del proponente.
Documentos Técnicos
1.- b) Propuesta Técnica: Anexo 4, descripción del producto. En la descripción el proveedor debe respetar el formato solicitado y la fecha de expiración para los medios de cultivo microbiológicos deberán ser mín. Año 2023. Favor no adjuntar fichas de seguridad ni catálogos. Anexo 5, plazos de entrega del producto.
 
Documentos Económicos
1.- c) Propuesta Económicos: Adjuntar Anexo Nº 6 y publicación valor neto a través del portal público.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS El oferente que ingrese su oferta cumplimiento todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos. 5%
2 CRITERIOS TECNICOS NO ADJUNTAR CATALOGOS NI FICHAS DE SEGURIDAD Descripción del ítem en Anexo N° 4  Cumple con las especificaciones técnicas de acuerdo a tabla N°1= 100 pts.  Cumple parcialmente= 20 pts.  No cumple = 0 pts. 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluará la fecha de entrega de los insumos en nuestras dependencias (anexo N°5), de acuerdo a lo siguiente (días hábiles):  Menor o igual a 7 días = 100 Pts.  8 días a 15 días = 50 Pts.  16 días o más o no informa = 0 Pts. 15%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Comportamiento Contractual año 2019 20% 20% Evaluación del proveedor : Proveedor Evaluado con nota 4, 3 y/o Proveedor Nuevo = 100 pts. Proveedor Nota 2 = 50 pts. Proveedor con Nota < 2= 0 pts. Puntaje según descripción. 20%
5 CRITERIOS ECONOMICOS Se evaluará con puntaje máximo (100 pts.) al menor precio ofertado por cada ítem licitado (Anexo N° 6), según la siguiente fórmula: X= MENOR PRECIO OFERTADO_ x 100 PRECIO OFERTADO EN REVISION 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LABORATORIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROXANA ANGEL GUERRERO
e-mail de responsable de pago: ROXANA.ANGEL@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: GONZALO CONTRERAS PINTO
e-mail de responsable de contrato: GONZALO.CONTRERAS@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2331477-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de empate entre oferentes se indica que el mecanismo de desempate será el siguiente:

1er mecanismo: Criterio Técnico, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el Criterio técnico.

2do mecanismo: Precio, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el criterio económico.

3er mecanismo: Plazo de Entrega, se adjudicará al proveedor con la mejor evaluación en el criterio plazo de entrega en el criterio técnico.

Finalmente, de permanecer el empate se seleccionará la oferta que ingresó primero al portal www.mercadopublico.cl



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas respecto a la adjudicación del presente proceso licitatorio durante el periodo en el que se encuentre publicado, podrán realizarse única y exclusivamente a través del foro de consultas de la presente licitación, para mantener la igualdad de oferentes, cualquier respuesta se les enviará vía correo electrónico a todos los oferentes que hayan postulado. Parar realizar una consulta posterior a la adjudicación del proceso se solicita a los oferentes realizarla al siguiente correo electrónico del Encargado de Compras: rrff.seremi4@redsalud.gov.cl




Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.