Licitación ID: 1658-101-LR24
P.40-24 CONTRATO SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACIÓN VEHÍCULOS PARQUE AUTOMOTRIZ MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
LÍNEA N°1: MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS MENORES "MERCEDEZ BENZ"  

2
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
LÍNEA N°2: MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CAMIONES "MERCEDEZ BENZ"  

3
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
LÍNEA N°3: MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CAMIONES "FREIGHTLINER"  

4
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
LÍNEA N°4: MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CAMIONES "MITSUBISHI"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P.40-24 CONTRATO SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACIÓN VEHÍCULOS PARQUE AUTOMOTRIZ MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACIÓN VEHÍCULOS PARQUE AUTOMOTRIZ MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, DE ACUERDO A EXIGENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T.:
69.190.700-7
Dirección:
Arturo Prat 650
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2024 11:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 10:07:45
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 10:15:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2024 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 24-04-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Meses
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE AL ART. N°8.a. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS QUE DEBERÁ INGRESAR AL PORTAL EN SOPORTE ELECTRÓNICO
2.- DECRETO APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
3.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE AL ART. 8. d.1. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA.
2.- ANEXO 4.1
3.- ANEXO 4.2
4.- ANEXO 4.3
5.- ANEXO 4.4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Empresa Regional REMÍTASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 Oferta Económica REMÍTASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 50%
3 Cumplimiento de los requisitos REMÍTASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
4 Comportamiento Contractual REMÍTASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
5 Servicio Técnico Autorizado REMÍTASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
6 Experiencia REMÍTASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: REMÍTASE AL ART. 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL POR LÍNEA SEÑALADO EN EL ART. 2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLORIA BIELEFELD SOTO
e-mail de responsable de pago: GBIELEFELD@TEMUCO.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Fecha de vencimiento: 23-07-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: REMÍTASE AL ART. 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: REMÍTASE AL ART. 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE AL ART. 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Fecha de vencimiento: 28-09-2026
Monto: 5 %
Descripción: REMÍTASE AL ART. 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: REMÍTASE AL ART. 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE AL ART. 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
REMÍTASE AL ART. 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
REMÍTASE AL ART. 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMÍTASE AL ART. 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS