Licitación ID: 1658-456-LE23
ADQUISICIÓN EQUIPO AUDIOVISUAL DPTO. COMUNICACIONES - 2023 - Readjudicada en Id 1658-456-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
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Productos o servicios
1
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
“ADQUISICIÓN EQUIPO AUDIOVISUAL DPTO. COMUNICACIONES - 2023”, de acuerdo a las exigencias de las Bases Administrativas y las EE.TT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPO AUDIOVISUAL DPTO. COMUNICACIONES - 2023 - Readjudicada en Id 1658-456-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN EQUIPO AUDIOVISUAL DPTO. COMUNICACIONES - 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T.:
69.190.700-7
Dirección:
Arturo Prat 650
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2023 12:51:20
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2023 17:29:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO APRUEBA BASES, BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
2.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 8.B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. DOCUMENTACIÓN TECNICA QUE DEBERÁ INGRESAR AL PORTAL EN SOPORTE ELECTRÓNICO:
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 8.C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA QUE DEBERÁ INGRESAR AL PORTAL EN SOPORTE ELECTRÓNICO:
2.- REMITASE AL PUNTO 8. d. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN SOPORTE FÍSICO O ELECTRONICO:
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos REMITASE AL PUNTO N°9 DE LAS B.A 5%
2 SERVICIO TÉCNICO REMITASE AL PUNTO N°9 DE LAS B.A 10%
3 Oferta Económica REMITASE AL PUNTO N°9 DE LAS B.A 65%
4 Plazo de entrega REMITASE AL PUNTO N°9 DE LAS B.A 15%
5 Comportamiento Contractual REMITASE AL PUNTO N°9 DE LAS B.A 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones REMITASE ART. 2 BASES ADMINISTRATIVAS
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLORIA BIELEFELD SOTO
e-mail de responsable de pago: GBIELEFELD@TEMUCO.CL
Nombre de responsable de contrato: GLORIA BIELEFELD SOTO
e-mail de responsable de contrato: GBIELEFELD@TEMUCO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2973373-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Fecha de vencimiento: 31-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: REMÍTASE AL PUNTO 15 BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: “Garantiza el fiel cumplimiento del contrato de la propuesta Nº129-2023, ID: 1658-456-LE23”
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE AL PUNTO 15 BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
REMITASE AL PUNTO 11 DE LAS B.A
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMITASE AL PUNTO 7 DE LAS B.A
Resolución de Empates
SI EN LA EVALUACION DE LAS OFERTAS SE PRODUJERA UN EMPATE ENTRE 2 O MAS OFERENTES RESPECTO DE SU EVALUACION FINAL, SE ADJUDICARA AL OFERENTE QUE HAYA OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO CON MAYOR PONDERACION. EN CASO QUE SE MANTENGA LA SITUACION DE EMPATE, SE ESTABLECE COMO SEGUNDO MECANISMO DE DESEMPATE LA ADJUDICACION AL PROVEEDOR QUE HAYA OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO QUE LE SIGA EN PONDERACION Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODOS LOS CRITERIOS DE EVALUACION QUE TENGA LA LICITACION. EN CASO QUE APLICANDO LOS CRITERIOS SEÑALADOS EN ESTA CLAUSULA, NO SE RESOLVIERA EL EMPATE DE 2 O MAS PROVEEDORES, SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR PERTENECIENTE A LA COMUNA DE TEMUCO, EN 1ER. LUGAR; REGION DE LA ARAUCANIA EN 2DO. LUGAR. DE PERSISTIR EL EMPATE SE SELECCIONARA AL PROVEEDOR QUE HAYA REALIZADO MAS VENTAS SATISFACTORIAMENTE TERMINADAS (PAGADAS) CON LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, DURANTE EL AÑO EN CURSO.