Licitación ID: 1660-107-LE20
ADQUISICION DE INSUMO Y O INSTRUMENTAL DENTAL 4TOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC, SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bombas de turbina 10 Unidad
Cod: 40151526
TURBINA PB NSK PMAX 2 PAX-SU-M4  

2
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
MICROMOTOR NSK FX 205 O SIMILAR  

3
Brocas de barrena para inserir botón cono de rodillos 5 Unidad
Cod: 20121605
CONTRAANGULO NSK FX23 PUSH BUTTON O SIMILAR  

4
Piezas de repuesto de la bomba de dosificación 5 Unidad
Cod: 40151724
PIEZA DE MANO NSK FX65 O SIMILAR  

5
Alicates de punta de aguja 120 Unidad
Cod: 27112108
PUNTA JERINGA TRIPLE  

6
ampolletas de arco 30 Unidad
Cod: 39101606
ARCO DE YOUNG  

7
Espuma de goma 40 Unidad
Cod: 13111307
GOMA DIQUE (FLEXIDAM O SIMILAR)  

8
Gorras para pacientes 45 Unidad
Cod: 42131502
GORRO CLINICO DE GENERO (ENVIAR CATALOGO DE MODELOS)  

9
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
JAQUETTE DENTAL 30/33 ANTERIOR  

10
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
JAQUETTE DENTAL 31/32 POSTERIOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMO Y O INSTRUMENTAL DENTAL 4TOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y O INSTRUMENTAL DENTAL PARA SER UTILIZADOS DURANTE Y POST CONTINGENCIA COVID 19, DURANTE ATENCIÓN ODONTOLOGICA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
Avda. Infante Nº 891
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-06-2020 18:48:00
Fecha de Publicación: 15-06-2020 10:12:48
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2020 15:54:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2020 15:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2020 15:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-06-2020 18:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-06-2020 18:49:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2020 12:11:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Comportamiento Contractual Anterior La evaluación Considera el haber efectuado trabajos anteriores de manera satisfactoria con la institución. 100……puntos si en adjudicaciones anteriores cumplió en su totalidad con la entrega del pedido, cumplió con los plazos de entrega y si no tiene antecedentes de adjudicaciones anteriores con nosotros. 50……. puntos si en adjudicaciones anteriores no cumplió en su totalidad con la entrega del pedido y no cumplió con la fecha que estaba estipulada para la entrega del pedido. 0……. puntos si en adjudicaciones anteriores no cumplió con la entrega del pedido.
Documentos Técnicos
1.- EXPERIENCIA: 2 AÑOS O MAS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO……….100 PUNTO MENOR A 2 AÑO DE EXPERIENCIA………………….50 PUNTOS NO PRESENTA EXPERIENCIA…………..0 PUNTOS
 
2.- Cumplimiento de Requisitos Formales La evaluación consiste en medir la oferta del proveedor que ofrezca al 100% lo que estamos solicitando. 100…… puntos quienes ofrezcan lo solicitado. 50…….. puntos si ofrecen los más parecido o similar. 0………. puntos quienes no ofrezcan lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO=((PRECIO MINIMO OFERTADO))/((PRECIO OFERTA)) X 100
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PRECIO=((PRECIO MINIMO OFERTADO))/((PRECIO OFERTA)) X 100 20%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Comportamiento Contractual Anterior La evaluación Considera el haber efectuado trabajos anteriores de manera satisfactoria con la institución. 100……puntos si en adjudicaciones anteriores cumplió en su totalidad con la entrega del pedido, cumplió con los plazos de entrega y si no tiene antecedentes de adjudicaciones anteriores con nosotros. 50……. puntos si en adjudicaciones anteriores no cumplió en su totalidad con la entrega del pedido y no cumplió con la fecha que estaba estipulada para la entrega del pedido. 0……. puntos si en adjudicaciones anteriores no cumplió con la entrega del pedido. 20%
3 EXPERIENCIA EXPERIENCIA: 2 AÑOS O MAS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO……….100 PUNTO MENOR A 2 AÑO DE EXPERIENCIA………………….50 PUNTOS NO PRESENTA EXPERIENCIA…………..0 PUNTOS 20%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Cumplimiento de Requisitos Formales La evaluación consiste en medir la oferta del proveedor que ofrezca al 100% lo que estamos solicitando. 100…… puntos quienes ofrezcan lo solicitado. 50…….. puntos si ofrecen los más parecido o similar. 0………. puntos quienes no ofrezcan lo solicitado. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6628716
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “Las obligaciones devengadas de cada unidad institucional deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARTIN BRICEÑO TAPIA
e-mail de responsable de pago: martin.briceno@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: NELSON OBANDO
e-mail de responsable de contrato: nelson.obando@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2663542-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.