Licitación ID: 1660-155-LE20
INSUMO DENTALES 2DO SEMESTRE POR CONTINGENCIA COVI
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC, SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bombas de turbina 100 Unidad
Cod: 40151526
TURBINA PB NSK PMAX 2 PAX-SU-M4  

2
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
MICROMOTOR NSK FX205 O SIMILAR  

3
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
CONTRAANGULO NSK FX23 PUSH BUTTON O SIMILAR  

4
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
PIEZA DE MANO NSK FX65 O SIMILAR  

5
Accesorios para jeringas 100 Unidad
Cod: 42142615
PUNTA JERINGA TRIPLE  

6
Servilletas de papel 90 Unidad
Cod: 14111705
CAJA DE SERVILLETAS PARA USO DENTAL, DISTINTOS COLORES, BOLSA 100UN  

7
Alicates de punta redonda 25 Unidad
Cod: 27112125
ALICATE PUNTA REDONDA 14 CM  

8
Suministros de dique dental 20 Unidad
Cod: 42152503
GOMA DIQUE MORADA (FLEXIDAM O SIMILAR)  

9
Depuradores de agua 1 Unidad
Cod: 40161702
DESTILADOR DE AGUA  

10
Taburete escalonado 2 Unidad
Cod: 30191505
TABURETE GAS Za208B 2REG ZIANN ( COLOR CELESTE O SIMILAR)  

11
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 2 Unidad
Cod: 42201702
SCALER ULTRASONIDO DTE D3  

12
Bandejas o tinas para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151608
BANDEJA DE SOPORTE PARA SCALER ( CONECTADA AL SILLON DENTAL)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMO DENTALES 2DO SEMESTRE POR CONTINGENCIA COVI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMO DENTALES 2DO SEMESTRE POR CONTINGENCIA COVID-19, PARA LA REALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DEBIDO A NUEVAS NORMAS POR CONTINGENCIA, 4TOS MEDIOS,MAS SONRISAS PARA CHILE, HOMBRE ESCASOS RECURSOS Y VDI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
Avda. Infante Nº 891
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2020 16:18:00
Fecha de Publicación: 13-11-2020 14:27:36
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2020 16:58:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2020 16:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2020 16:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2020 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2020 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2020 15:53:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Comportamiento contractual anterior: Se observara ficha de acreditación en chileproveedores. Esto será medido de la siguiente forma : C.C.A PUNTAJE Si no presenta reclamos 100% Si presenta reclamos menos de 3 70% Si presenta reclamos de 4 a 6 40% Si presenta reclamos de 6 a 8 10% Si presenta más de 8 reclamos 0%
Documentos Técnicos
1.- • Cumplimiento de requisitos formales: La evaluación consiste en medir la oferta del proveedor que ofrezca al 100% los que se está solicitando. - 100 puntos quienes ofrezcan lo solicitado. - 50 puntos si ofrecen lo más parecido o similar. - 0 puntos quienes no ofrezcan lo solicitado.
 
2.- • Experiencia en el rubro: TRAMO PUNTAJE 2 o más años de experiencia en el rubro 100 Puntos Menor a 2 años de experiencia en el rubro 50 Puntajes No informa o no se puede demostrar 0 Puntos
 
Documentos Económicos
1.- Precio: Este criterio evalúa el precio más ventajoso para nuestra entidad, predominando la mejor oferta. El siguiente criterio será evaluado con la siguiente formula: PRECIO=((PRECIO MINIMO OFERTADO))/((PRECIO OFERTA)) X 100
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES • Cumplimiento de requisitos formales: La evaluación consiste en medir la oferta del proveedor que ofrezca al 100% los que se está solicitando. - 100 puntos quienes ofrezcan lo solicitado. - 50 puntos si ofrecen lo más parecido o similar. - 0 puntos quienes no ofrezcan lo solicitado. 40%
2 EXPERIENCIA EN EL RUBRO • Experiencia en el rubro: TRAMO PUNTAJE 2 o más años de experiencia en el rubro 100 Puntos Menor a 2 años de experiencia en el rubro 50 Puntajes No informa o no se puede demostrar 0 Puntos 20%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Comportamiento contractual anterior: Se observara ficha de acreditación en chileproveedores. Esto será medido de la siguiente forma : C.C.A PUNTAJE Si no presenta reclamos 100% Si presenta reclamos menos de 3 70% Si presenta reclamos de 4 a 6 40% Si presenta reclamos de 6 a 8 10% Si presenta más de 8 reclamos 0% 20%
4 PRECIO Precio: Este criterio evalúa el precio más ventajoso para nuestra entidad, predominando la mejor oferta. El siguiente criterio será evaluado con la siguiente formula: PRECIO=((PRECIO MINIMO OFERTADO))/((PRECIO OFERTA)) X 100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25523279
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “Las obligaciones devengadas de cada unidad institucional deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARTIN BRICEÑO TAPIA
e-mail de responsable de pago: martin.briceno@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO GONZALEZ MIRANDA
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.gonzalez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2662962-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.