Licitación ID: 1660-25-LE23
2 COMPRA DE SERVICIO DE MÉDICO PARA POLICLÍNICO.
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC, SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Personal médico 1 Unidad
Cod: 80111709
COMPRA DE SERVICIO DE MÉDICO DE APOYO PARA POLICLINICO DESDE ABRIL A AGOSTO TOTAL HORAS 916 VALOR HORA $ 16.000 EN HOSPITAL DE SALAMANCA AÑO 2023. REQUIRENTE:DRA.DAYMERIS DURAÑONA ARIAS.  

2
Personal médico 1 Unidad
Cod: 80111709
COMPRA DE SERVICIO DE MÉDICO DE APOYO PARA POLICLINICO DESDE ABRIL A AGOSTO TOTAL HORAS 916 VALOR HORA $ 16.000 EN HOSPITAL DE SALAMANCA AÑO 2023. REQUIRENTE:DRA.DAYMERIS DURAÑONA ARIAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2 COMPRA DE SERVICIO DE MÉDICO PARA POLICLÍNICO.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE REQUIERE: COMPRA DE SERVICIO DE 2 MEDICOS DE APOYO PARA POLICLINICO,PARA REALIZAR PRESTACIONES MÉDICAS A LOS PACIENTES DE LA COMUNA DE SALAMANCA DESDE ABRIL A AGOSTO.TOTAL DE HORAS 916 POR CU DE LA COMPRAS DE SERVICIO, VALOR 16.000.1.832 TOTAL HORAS DE LA LICITACIÓN SE ADJUNTAN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS Y FORMULARIOS EDITABLES. REQUIRENTE:DRA. DAYMERIS DURAÑONA ARIAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
AVENIDA INFANTE N°891
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2023 18:52:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 11:06:05
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 15:40:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2023 18:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2023 18:53:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2023 18:53:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 02-05-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1-2-3-4
Documentos Técnicos
1.- 6-7-8-9-10
 
Documentos Económicos
1.- 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en trabajo Comunitarios Criterio Porcentaje Presenta certificado que acredita experiencia en Hospital Comunitario 100% No presenta certificado que acredite experiencia en Hospital Comunitario 0% La información de este criterio debe ser comprobable. Para esto el oferente deberá completar la información, indicando datos de contacto de la contraparte para cada experiencia (Nombre y Teléfono). 20%
2 Manejo de Avis y Eunacom Aprobado Este criterio será evaluado mediante Formulario N° 7 Y 10 de la siguiente forma: Criterio Porcentaje Presenta certificado que Manejo de Avis 50% Presenta certificado de Eunacom Aprobado 50% No presenta certificado que Manejo de Avis y Eunacom Aprobado 0% 20%
3 PRECIO El monto será el estipulado por cada oferente en el Formulario N° 5 . La oferta que presente el menor monto con todos sus impuestos incluidos se calificará con un cien (100), las demás ofertas tendrán su puntaje de acuerdo al porcentaje de cercanía a la oferta menor. Puntaje Monto Oferta=(Oferta Menor/Oferta a Evaluar)*100 30%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Dicho criterio será medido evaluando la oferta más ventajosa mediante la siguiente tabla: Criterio Porcentaje Presenta la totalidad de los formularios (1 al 10) 100% Presenta 7 o más formularios 50% Presente menos de 7 formularios 10% No presenta formularios. 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARTIN BRICEÑO TAPIA
e-mail de responsable de pago: martin.briceno@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: DAYMERISDA DURAÑONA ARIAS
e-mail de responsable de contrato: daynerisda@gmail.con
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2662331-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio ”en caso de producirse empates en la evaluación de los criterios; de persistir el empate, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio individual con mayor relevancia de acuerdo a las bases “Cumplimiento Requisitos Formales”. De proseguir la situación, se continuará el mismo análisis con el siguiente de los criterios Experiencia en Hospital comunitario” y de proseguir se segura al siguiente criterio “Manejo de Avis y Eunacom Aprobado” y de proseguir se adjudicará al proveedor que ingrese primero su oferta en hora y fecha.

READJUDICACIÓN
En el caso de que el oferente adjudicado en este proceso licitatorio no acepte la Orden de Compra o no dé cumplimiento a la misma, el Hospital procederá a cancelarla y simultáneamente emitirá un nuevo acto administrativo para re adjudicar la licitación al siguiente oferente mejor evaluado. En caso, que no existan más propuestas o las que se hayan presentado, no cumplan con lo requerido, el Hospital de Salamanca se reserva el derecho de iniciar un nuevo proceso licitatorio.