Licitación ID: 1660-35-LE23
INSUMOS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO.
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC, SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
EQUIPO DE SUCCION DE SALIVA PORTATIL  

2
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO N° 5  

3
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
SONDA CARIES CURVA  

4
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
SONDA CARIES RECTA  

5
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE MIN N1 Tncigftmi1 H-F  

6
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE N1 Tncigft1 H-F  

7
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE N2 Tncigft2 H-F  

8
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE N3 Tncigft3 H-F  

9
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE N4 Tncigft3 H-F  

10
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE REDONDA BAJA VELOCIDAD TAMAÑO 018  

11
Unidades dentales 35 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE DE GRANO FINO (AZUL) FORMA AGUJA ALTA VELOCIDAD CODIGO 859  

12
Unidades dentales 45 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE DE GRANO FINO (ROJO) FORMA AGUJA ALTA VELOCIDAD CODIGO 859  

13
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE DE GRANO FINO (AMARILLO) FORMA AGUJA ALTA VELOCIDAD CODIGO 859  

14
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD CODIGO 008  

15
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD CODIGO 010  

16
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD CODIGO 012  

17
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD CODIGO 014  

18
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD CODIGO 018  

19
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD CODIGO 020  

20
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Fresa diamante cilíndrica extremo redondeado alta velocidad 012  

21
Unidades dentales 35 Unidad
Cod: 30201903
Fresa diamante balón para pulir alta velocidad (azul)  

22
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Fresa diamante balón para pulir alta velocidad (amarillo)  

23
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Fresa diamante balón para pulir alta velocidad (rojo)  

24
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
JOTA FRESÓN CARBURO DE TUNGSTENO PIMPOLLO 060 SUPER GRUESO (NEGRO)  

25
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Fresa piedras de arcanza (forma de llama) alta velocidad  

26
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Fresa piedras de arcanza (forma redonda) alta velocidad  

27
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Goma Pulir Composite Enhance Surtido Dentsply  

28
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Forceps pediátrico ingles fino  

29
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps pediátrico pico de loro FINO  

30
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
FORCEPS 3ER MOLAR  

31
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Dicalero  

32
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Zócalos de goma para yeso tamaño grande L  

33
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Empacador De Hilo hu friedy Gcp1136 H-F  

34
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Mechero de vidrio para alcohol  

35
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Porta aguja mayo 14 cm  

36
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Alicate cizalla  

37
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
MANGO BISTURI NUMERO 3   

38
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
SYBRONENDO LIMAS K-FLEX 25 MM SURTIDO N°15/40 6 UNIDADES  

39
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
SYBRONENDO LIMAS K-FLEX 25 MM SURTIDO N°45/80 6 UNIDADES  

40
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Caja de tiranervios N° 15 25 mm (caja de 10 unidades)  

41
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Caja de tiranervios N°20 25 mm (caja de 10 unidades)  

42
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Caja de tiranervios N°25 25 mm (caja de 10 unidades)  

43
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Caja de tiranervios N°30 25 mm (caja de 10 unidades)  

44
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Puntas Navitips para ultracal XS (20 unidades)  

45
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Caja de servilletas para uso dental, distintos colores, bolsa 100 un.  

46
Unidades dentales 8 Bolsa
Cod: 30201903
Ratoncitos plásticos para entrega de dientes temporales (bolsa o caja de 100 un)  

47
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Apoyo mordida S-L-M  

48
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Taburete Gas Za208B 2Reg Ziann (Color celeste o similar)  

49
Unidades dentales 20 Bolsa
Cod: 30201903
Bolsas higiénicas o fundas protectoras para placas radiograficas de fosforo, tamaño 2 (100 u)  

50
Unidades dentales 5 Bolsa
Cod: 30201903
Bolsas higiénicas o fundas protectoras para placas radiográficas de fosforo tamaño 3 (100 u)  

51
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Bolsas higiénicas o fundas protectoras para placas radiograficas de fosforo tamaño 0 (100 u)  

52
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Bolsas higiénicas o fundas protectoras para placas radiográficas de fosforo tamaño 1 (100 u)  

53
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
CUBETA INOXIDABLE DENTADO PARCIAL SUPERIOR M  

54
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
CUBETA INOXIDABLE DENTADO PARCIAL SUPERIOR L  

55
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
CUBETA INOXIDABLE DENTADO PARCIAL INFERIOR M  

56
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
CUBETA INOXIDABLE DENTADO PARCIAL INFERIOR L  

57
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Tarro basurero algodonero  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA INSUMOS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO PARA DESARROLLAR PRESTACIONES Y OTORGAR ATENCION EN LOS DISTINTOS PROGRAMAS ODONTOLOGICOS 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
AVENIDA INFANTE N°891
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 15:03:00
Fecha de Publicación: 03-05-2023 11:18:44
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2023 13:39:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2023 13:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-05-2023 13:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2023 12:40:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Fecha Entrega
Documentos Técnicos
1.- Cumplimiento de requisitos formales
 
Documentos Económicos
1.- Precio
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha Entrega Este criterio evalúa el tiempo de entrega más ventajoso para nuestra entidad, predominando el proveedor que oferte por fecha de entrega menor. El siguiente criterio será evaluado con la siguiente tabla: TIEMPO DE ENTREGA PORCENTAJE Menor o igual a 2 días hábiles de emitida la orden de compra 100% Superior a 2 o igual a 4 días hábiles de emitida la orden de compra 50% Superior a 4 días hábiles de emitida la orden de compra 25 % No informa 0 % 20%
2 Precio Este criterio evalúa el precio más ventajoso para nuestra entidad, predominando el proveedor que oferte por un monto menor. El siguiente criterio será evaluado con la siguiente formula: PRECIO=((PRECIO MINIMO OFERTADO))/((PRECIO OFERTA)) X 100 40%
3 Cumplimiento de requisitos formales A quienes den cumplimiento de lo solicitado se evaluará con el mayor puntaje.- CUMPLIMIENTO PORCENTAJE Oferente cumple con productos solicitados en la licitación 100 % Oferentes cumplen con productos similares a lo solicitado en la licitación. 50 % Oferente no cumple con los requisitos formales. 0 % 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARTIN BRICEÑO
e-mail de responsable de pago: martin.bticeno@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: NELSON OBANDO
e-mail de responsable de contrato: nelson.eduardo.os@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2663568-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento Requisitos Formales”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Fecha de Entrega”  y de seguir el empate se adjudicara a oferente que haya ingresado primero su oferta.