Licitación ID: 1660-38-LE23
MANTENCION PREVENTIVA UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC, SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Aire industrial 1 Unidad
Cod: 12142105
MANTENCION PREVENTIVA A 5 UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE. SE ADJUNTAN BASES TECNICAS Y ADMINISRATIVAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION PREVENTIVA UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENCION PREVENTIVA A 5 UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE PARA HOSPITAL DE SALAMANCA. INCLUYE VISITA A TERRENO DE CSRACTER OBLIGATORIO. SE ADJUNTAN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
AVENIDA INFANTE N°891
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2023 15:33:00
Fecha de Publicación: 08-05-2023 12:59:24
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2023 15:59:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2023 15:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2023 16:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2023 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2023 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2023 9:31:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 01-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO Y CHARLA TECNICA (DE CARACTER OBLIGATORIO) 11-05-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.-  Formulario Nº1, Presentación del Oferente, Carta Aceptación y Declaración del Oferente: Identificación completa del oferente y su Representante Legal cuando corresponda, incluyendo nombre completo, nacionalidad, estado civil, profesión u oficio, domicilios y números de cédula nacional de identidad. Declaración jurada simple en que el oferente declare estar en conocimiento de las características generales de la licitación, de su situación legal, de los antecedentes que forman parte de esta propuesta y de la aceptación de ésta en todas sus partes, así como la facultad privativa del Mandante de adjudicar la licitación.  Formulario Nº2, Declaración Conflicto de Intereses: Cada oferente deberá completar todos los datos solicitados.  Formulario Nº3, Declaración Jurada por Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador, o delitos concursales establecidos en el Código Penal: Cada oferente deberá completar todos los datos solicitados.  Formulario Nº4, Declaración Jurada Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en los Delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Delitos de Cohecho: Cada oferente deberá completar todos los datos solicitados.
Documentos Técnicos
1.-  Formulario Nº 6, Garantías del servicio.  Formulario Nº 7, Certificado que acredita el plazo de ejecución de los trabajos.  Formulario Nº 8, Certificado de títulos de los profesionales (técnica en refrigeración).  Formulario Nº 9, Acreditación de profesional en la supervisión del servicio, reconocido por el ministerio de educación
 
Documentos Económicos
1.-  Formulario N°5, Carta Oferta Deberá ser llenado en conformidad a lo que se indica en el formulario correspondiente. Los proponentes deberán indicar: Tipo de producto, Unidad, Cantidad (según lo requerido en Bases Técnicas) y Precio Unitario en valor neto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El monto será el estipulado por cada oferente en el Formulario N° 5 (Oferta I.V.A incluido). La oferta que presente el menor monto con todos sus impuestos incluidos se calificará con un cien (100), las demás ofertas tendrán su puntaje de acuerdo al porcentaje de cercanía a la oferta menor. PRECIO=((PRECIO MINIMO OFERTADO))/((PRECIO OFERTA)) X 100 30%
2 Garantías del Servivio Dicho criterio será medido evaluando la oferta más ventajosa, a quienes indiquen el mayor periodo de garantía desde entregado el trabajo, con esto la empresa adjudicada se compromete a correr con todo tipo de gatos que impliqué la falla de los equipos, además el servicio técnico deberá no tarda más de un plazo de 24 hrs. Detalle: Formulario N° 6 descripción Porcentaje 1 año de garantía 100% 6 meses de garantía 70% 3 meses de garantía 50% No informa 00% 20%
3 Plazo de ejecución de los trabajos Dicho criterio será medido evaluando la oferta más ventajosa, a quienes indiquen cuantos días a partir de la adjudicación se demore en la ejecución de los trabajos. Se adjunta formulario en donde el proveedor debe estipular una fecha para iniciar los trabajos, la cual deberá ser cumplida si este adjudica (Formulario N° 7) Tiempo de entrega Porcentaje Menor o igual a 5 días, a partir de la fecha de adjudicación 100% A partir de 6 días, a partir de la fecha de adjudicación 50% Mayor a 10 días, a partir de la fecha de adjudicación 25% No informa 00% 10%
4 Cumplimiento de requisitos formales Dicho criterio considera la presentación de documentación que acredite. Formularios Porcentaje Presenta Formulario N° 6 20% No Presenta Formulario N° 6 00% Presenta Formulario N° 8 40% No Presenta Formulario N° 8 00% Presenta Formulario N° 9 40% No Presenta Formulario N° 9 00% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARTIN BRICEÑO
e-mail de responsable de pago: martin.bticeno@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: HEBER VICENCIO SOTO
e-mail de responsable de contrato: heber.vicencio@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2663568-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

El Hospital de Salamanca se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio de mayor relevancia que es el “Precio” en caso de producirse empates en la evaluación de los criterios; de persistir el empate, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio individual con mayor relevancia de acuerdo a las bases. De proseguir la situación, se continuará el mismo análisis con el siguiente de los criterios.