Licitación ID: 1660-57-LE21
INSUMOS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO F432
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC, SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL SIMILAR A CARISTOP 5000 PPM FLUOR  

2
Unidades dentales 65 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO DENTAL ADULTO MAYOR PARA PROTESIS DOBLE CABEZAL SIMILAR A PHB  

3
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
SONDA PERIO CAROLINA DEL NORTE PCPUNC 156 H-F  

4
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
LLAVE DE TORQUE SCALER DTE  

5
Unidades dentales 7 Caja
Cod: 30201903
ESPONJA HEMOSTATICA DE COLAGENO HIDROLIZADO SIMILAR A EMOSPON CAJAS DE 10 UNIDADES  

6
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
CAJA ANESTESIA ARTICAINA 4%  

7
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CANULA DE ASPIRACION 15 CMS. 2.7 MM.  

8
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE MIN N1TNCIGFTMI1 H-F  

9
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE N1 TNCIGFTMI1 H-F  

10
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE N2 TNCIGFTMI1 H-F  

11
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
COMPOROLLER  

12
Unidades dentales 5 Kit
Cod: 30201903
KIT GOMAS PULIDO COMPOSITE JIFFY SIMILAR ULTRADENT  

13
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARIBE REDONDA BAJA VELOCIDAD TAMAÑO 012  

14
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARIBE REDONDA BAJA VELOCIDAD TAMAÑO 012  

15
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE GRANO FINO (AMARILLO) DE ALTA VELOCIDAD, FORMA LLAMA  

16
Unidades dentales 75 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DE DIAMANTE GRANO FINO (AMARILLO) FORMA AGUJA ALTA VELOCIDAD CODIGO 859  

17
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA CARBIDE DE TALLO LARGO  

18
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD TAMAÑO 008  

19
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD TAMAÑO 010  

20
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD TAMAÑO 012  

21
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD TAMAÑO 014  

22
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE REDONDA ALTA VELOCIDAD TAMAÑO 018  

23
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE TRONCOCONICA ALTA VELOCIDAD 012  

24
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE TRONCOCONICA ALTA VELOCIDAD 014  

25
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE CILINDRICA ALTA VELOCIDAD 012  

26
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ENDO-Z  

27
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA CARIES 76/75  

28
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA CARIES 57/58  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA CARIES 47/48  

30
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
LAMPARA FOTOCURADO INALAMBRICA  

31
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 0,12% BIDONES DE 3.8 LITROS  

32
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SCALER ULTRASONIDO DTE D6  

33
Unidades dentales 25 Caja
Cod: 30201903
CEPILLO INTERPROXIMALES 0.6 MM CAJAS DE 6 UNIDADES  

34
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIADOR LINGUAL (HALTA)  

35
Unidades dentales 25 Caja
Cod: 30201903
CEPILLO INTERPROXIMALES 0.7 MM CAJAS DE 6 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO F432
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA INSUMOS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO PARA LLEVAR A CABO PROGRAMA GES EN HOSPITAL SALAMANCA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
AVENIDA INFANTE N°891
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 17:29:00
Fecha de Publicación: 02-06-2021 11:16:25
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2021 14:36:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2021 14:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2021 14:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2021 14:30:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Cumplimiento de requisitos formales Fecha de entrega
Documentos Técnicos
1.- Fecha de vencimiento
 
Documentos Económicos
1.- Precio
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales A quienes den cumplimiento de lo solicitado se evaluará con el mayor puntaje.- CUMPLIMIENTO PUNTOS Oferente cumple con productos solicitados en la licitación 100 Puntos. Oferentes cumplen con productos similares a lo solicitado en la licitación. 60 Puntos Oferente corrige la omisión de antecedentes en el plazo de 48 horas contados desde el requerimiento informado a través de www.mercadopublico.cl. 20 Puntos Oferente no cumple con los requisitos formales. 0 Puntos 30%
2 Fecha de Entrega Este criterio evalúa el tiempo de entrega más ventajoso para nuestra entidad, predominando el proveedor que oferte por fecha de entrega menor. El siguiente criterio será evaluado con la siguiente tabla: TIEMPO DE ENTREGA PUNTAJE Menor o igual a 2 días hábiles de emitida la orden de compra 100 puntos Superior a 2 o igual a 4 días hábiles de emitida la orden de compra 50 puntos Superior a 4 días hábiles de emitida la orden de compra 25 puntos No informa 0 puntos 20%
3 Precio Este criterio evalúa el precio más ventajoso para nuestra entidad, predominando el proveedor que oferte por un monto menor. El siguiente criterio será evaluado con la siguiente formula: PRECIO=((PRECIO MINIMO OFERTADO))/((PRECIO OFERTA)) X 100 30%
4 Fecha Vencimiento Los oferentes deberán exponer fecha de vencimiento del insumo considerando DIA – MES – AÑO. FECHA DE VENCIMIENTO PUNTOS De 2 años a más años 100 puntos Menos de 2 años a 1 año y 6 meses 70 puntos menos de 1 año 6 meses a 1 año 40 puntos menos de 1 año hasta los 6 meses 10 puntos No indica fecha de vencimiento 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “Las obligaciones devengadas de cada unidad institucional deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Martín Briceño
e-mail de responsable de pago: martin.briceno@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Nelson Obando jefe servicio Odontologico
e-mail de responsable de contrato: nelson.eduardo.os@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2663558-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero la oferta en el portal.