Licitación ID: 1660-79-LE22
APOSITOS DE CURACIONES AVANZADAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC, SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 5 Caja
Cod: 42311526
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE POLIESTER MICROHERENTE 10X10 CM CAJA X 10 UNIDADES  

2
Vendajes de apósitos 6 Caja
Cod: 42311526
APÓSITO TUL LÍPIDOCOLOIDE DE POLIÉSTER CON PLATA 10x12 CM 16 UNIDADES  

3
Vendajes de apósitos 10 Caja
Cod: 42311526
APÓSITO ESPUMA LÍPIDOCOLOIDE CON PLATA 10X12 CM 16 UNIDADES  

4
Vendajes de apósitos 4 Caja
Cod: 42311526
APÓSITO SIMILAR AQUACEL AG+ EXTRA 10 X 10 CM 10 UNIDADES  

5
Zapatos de posoperatorio o accesorios 2 Unidad
Cod: 42131613
BOTÍN PLANO PARA DESCARGA CON BALANCÍN ANTERIOR Y PLANTILLA PERSONALIZABLE CON HEXÁGONOS REMOVIBLES TALLA L  

6
Vendajes de apósitos 6 Caja
Cod: 42311526
APOSITO INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS CON TLC-NOSF 10 X 10 CM CAJA X10 UNIDADES  

7
Coberturas para apósitos 10 Unidad
Cod: 42311531
SOLUCION LIMPIADORA DE ACIDO HIPOCLOROSO Y PH 5.5 BOTTELLA 250 ML UNIDAD  

8
Coberturas para apósitos 15 Unidad
Cod: 42311531
ACEITE DE ACIDOS GRASOS ESENCIALES HIPEROXIGENADOS CON VITAMINA E BOTELLA UNIDAD 20ML  

9
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
SOLUCIÓN PARA EL LAVADO, DESCONTAMINACIÓN E HIDRATACIÓN DE HERIDAS COMPUESTA DE AGUA PURIFICADA, 0,1 % UNDECILENAMIDOPROPIL BETAÍNA, 0,1 % POLIHEXANIDA BOTELLA 350ML  

10
Vendaje de gel 20 Unidad
Cod: 42311513
GEL HIDROGEL + PLATA , TUBO 15GR  

11
Vendajes de apósitos 5 Caja
Cod: 42311526
APOSITO ESPUMA HIDROFILICA LIPIDOCOLOIDE MICROADHERENTE 10X10 CM CAJA X10 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
APOSITOS DE CURACIONES AVANZADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA APOSITOS DE CURACIONES AVANZADAS PARA MANEJO DE HERIDAS AVANZADAS DE PACIENTES CON PIE DIABETICO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
AVENIDA INFANTE N°891
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 18:02:00
Fecha de Publicación: 07-09-2022 14:26:12
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 17:59:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 19:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 11:56:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FECHA ENTREGA 20% EXPERIENCIA 30%
Documentos Técnicos
1.- COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR 10%
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO 30%
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Experiencia 30%: Este criterio evalúa la experiencia ofreciendo productos de apósitos de curaciones, estos serán evaluados quien adjunte la mayor cantidad de órdenes de compra con recepción conforme en mercado público, lo siguiente será evaluado de la siguiente manera: EXPERIENCIA=((cantidad experiencia ofertada))/((cantidad de experiencia maxima ofertada)) X 100 30%
2 Precio Precio 30%: Este criterio evalúa el precio más ventajoso para nuestra entidad, predominando la mejor oferta. El siguiente criterio será evaluado con la siguiente manera: PRECIO=((PRECIO MINIMO OFERTADO))/((PRECIO OFERTA)) X 100 30%
3 Fecha de Vencimiento Los oferentes deberán exponer fecha de vencimiento del insumo considerando DIA – MES – AÑO. FECHA DE VENCIMIENTO PORCENTAJE Mayor a 2 años 100% Menos de 2 años a 1 años 70% menos de 1 años hasta 6 meses 40% menos de 6 meses 5% No indica fecha de vencimiento 0% 20%
4 Plazo de entrega Este criterio será evaluado respecto al siguiente indicador de gestión: PLAZO DE ENTREGA=((TIEMPO MINIMO OFERTADO))/((TIEMPO OFERTA)) X 100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARTIN BRICEÑO
e-mail de responsable de pago: martin.bticeno@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JAZMN ARAYA LOPEZ
e-mail de responsable de contrato: jazminarayaenfermera@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2663568-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “experiencia”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "fecha de vencimiento”.