Licitación ID: 1662-8-LE24
Servicio mantenimiento central térmica
Responsable de esta licitación: Servicio de Salud del Reloncaví, HOSPITAL CALBUCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivo de encendido de calentador o caldera 1 Unidad
Cod: 40101833
Compra servicio mantenimiento central termica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio mantenimiento central térmica
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Compra de servicio mantenimiento central térmica de este establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Salud del Reloncaví
Unidad de compra:
HOSPITAL CALBUCO
R.U.T.:
61.602.273-3
Dirección:
EULOGIO GOYCOLEA 450
Comuna:
Calbuco
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2024 15:35:00
Fecha de Publicación: 17-04-2024 8:32:00
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2024 11:21:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2024 20:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2024 20:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2024 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2024 10:38:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según bases adjuntas 25%
2 Cumplimiento requisitos formales Según bases adjuntas. 5%
3 Servicio Post Venta Según bases adjuntas 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBT 22
Monto Total Estimado: 13000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA ARANEDA ARESTE
e-mail de responsable de pago: varavena@ssdr.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: DIEGO ALONSO FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: directorhospitalcalbuco@ssdr.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328863-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según punto N 10 bases adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Calbuco
Fecha de vencimiento: 26-07-2024
Monto: 100 Peso Chileno
Descripción: La garantía de seriedad de la oferta será cobrada por el Hospital de Calbuco, en caso que el oferente: • Si el adjudicatario desiste de su oferta en el periodo de validez de la misma. • Si el adjudicatario no hace entrega de la documentación exigida para la aceptación del contrato. • En caso de que la documentación presentada no sea verdadera. • Por la no presentación de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, dentro del plazo estipulado en las presentes bases. • Si el adjudicatario no acredita estar inscrito en el Registro Electrónico oficial de proveedores. • Si "El Adjudicatario” infringiere la Ley N° 19.886, en cualquier modo que afecte su capacidad y calidad para contratar con la Administración del Estado, en los términos contemplados en el Punto N° 2.3.1.- de las presentes bases.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “MANTENCIÓN DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN EN HOSPITAL DE CALBUCO”.
Forma y oportunidad de restitución: El instrumento de Seriedad de la Oferta, deberá ser entregado por medios electrónicos en su caso, de conformidad con el Artículo N° 31 del Decreto Supremo N° 250/2004, Reglamento de la Ley N° 19.886, pudiendo ser adjunta en el portal en los anexos disponibles al momento de subir la oferta electrónica antes del cierre de presentación de ofertas. En el caso de entrega material se deberá realizar en Oficina de Partes del Hospital de Calbuco, ubicado en calle Eulogio Goycolea # 450, de la ciudad y comuna de Calbuco, Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, desde el día de inicio de la publicación hasta el día y hora de cierre de recepción de ofertas, y debe ir dentro de un sobre caratulado
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Calbuco
Fecha de vencimiento: 29-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: Cauciona el cumplimiento en tiempo y forma por parte del adjudicatario del contrato que se suscribe, y la calidad o condición de él/los equipos materia de éste.
Glosa: Para garantizar fiel cumplimiento de contrato de la Licitación Pública de “COMPRA DE SERVICIO MANTENCIÓN DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN EN HOSPITAL DE CALBUCO”
Forma y oportunidad de restitución: La entrega de la garantía deberá realizarse conjuntamente con la firma del contrato por el proveedor, y su plazo máximo de entrega será de diez (10) días hábiles posteriores a la notificación de adjudicación (vía Resolución en el Portal Mercado Público. Deberá ser entregado por medios electrónicos en su caso, de conformidad con el Artículo N° 31 del Decreto Supremo N° 250/2004, Reglamento de la Ley N° 19.886, o materialmente en Oficina de Partes del Hospital de Calbuco, ubicado en calle Eulogio Goycolea Nº450, de la ciudad y comuna de Calbuco, Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.