Licitación ID: 1663-59-R121
INSUMOS DE ASEO
Responsable de esta licitación: Hospital de Quellón, Hospital de Quellón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloro Cl 700 Unidad
Cod: 12141901
CLORO CONCENTRADO 2 LT  

2
Toalla de cara 215 Unidad
Cod: 52121703
TOALLA DE PAPEL JUMBO IGUAL O SIMILAR A SCOTT BASIC 4 X 400  

3
Papel higiénico 35 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO IGUAL O SIMILAR A SCOTT BASIC JUMBO 6 X 550 MT  

4
Mopas húmedas 2000 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO DOBLE C/OJAL 50X50 CM VTX-PRO VIRUTEX  

5
Bolsas de basura 1000 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50X70 CM X 10 UND ROLLO BIO  

6
Bolsas de basura 700 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 80X110 X 10 UND ROLLO BIO  

7
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR CREMA TRADICIONAL X 750 GR  

8
Solventes aromáticos 1 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL HSH 360 ML LAVANDA  

9
Conjunto pulverizador 1 Unidad
Cod: 24112208
ALCOHOL SPRAY BACTISAN 1 X 400 ML  

10
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
JABON SPRAY HAND-LOTION 1 X 400 ML  

11
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
PALA BORDE DE GOMA C/MANGO  

12
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLON MULTIUSO DALIA AZUL  

13
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
CERA 8 M CLASSIC INCOLORA X 5LT  

14
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO INDUSTRIAL WYPALL X-50 JUMBO ROLL 1X1000 HJ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL DE QUELLON REQUIERE COMPRAR INSUMOS DE ASEO, SEGUN REQUERIMIENTO 617, UNIDAD DE MANTENCION. LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SE ENCONTRARAN EN LA RESOLUCION DE AUTORIZACION Y APRUEBO DE BASES. ADEMAS LOS ANEXOS ADJUNTOS A LA LICITACION SON OBLIGATORIOS RELLENARLOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Quellón
Unidad de compra:
Hospital de Quellón
R.U.T.:
61.602.276-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 17:34:00
Fecha de Publicación: 20-08-2021 15:20:39
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2021 16:26:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2021 13:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2021 13:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2021 14:34:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 EXPERIENCIA • Experiencia, Según Anexo Nº 3, se ponderara experiencia dependiendo de las Cantidades de Adjudicación o Copias de Facturas en cuanto a convenios de suministro vigentes de detergentes líquidos industriales para lavanderías de Hospitales o Clínicas: Mas de 7 licitaciones Adjudicadas, Copias Facturas O Orden de Compra 100 Pts., Entre 4 a 6 70Pts., entre 1 a 3 50 Pts. No presenta antecedentes 0 Pts. 10%
3 PLAZO DE ENTREGA • Plazo de Entrega, a contar de la Publicación de la Orden de Compra, 100 Pts.: al menor plazo de entrega, las demás ofertas serán evaluadas inversamente proporcionales a la oferta en el plazo más conveniente. 20%
4 TECNICA • Evaluación Técnica. Según Anexo Técnico Nº 1, mayor puntaje a mayor nivel de cumplimiento de especificaciones. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas