Licitación ID: 1663-65-LE24
SUMINISTRO FRUTAS-VERDURAS-PAN Y HUEVO
Responsable de esta licitación: Hospital de Quellón, Hospital de Quellón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pan fresco 1 Unidad
Cod: 50181901
SUMINISTRO DE PAN CON ENTREGA DIARIA. Ver anexo bases y anexos técnicos y económicos.  

2
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
SUMINISTRO DE VERDURAS  

3
Fruta fresca 1 Unidad
Cod: 50101634
SUMINISTRO DE FRUTAS  

4
Huevos frescos 1 Unidad
Cod: 50131606
SUMINISTRO DE HUEVOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO FRUTAS-VERDURAS-PAN Y HUEVO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HOSPITAL DE QUELLON REQUIERE CONVENIO DE SUMINISTRO DE FRUTAS, VERSURAS, PAN Y HUEVO PARA EL PRESENTE AÑO 2024. DICHO CONVENIO ES PARA LA CORRECTA ALIMENTACION DE PACIENTES HOSPITALIZADOS. EXISTE REQUERIMIENTO N° 343
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Quellón
Unidad de compra:
Hospital de Quellón
R.U.T.:
61.602.276-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2024 16:01:00
Fecha de Publicación: 03-04-2024 10:53:16
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2024 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2024 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 17:14:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- N°1: IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR N°2: DECLARACIÓN SIMPLE DE ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE BASES, ESPECIFICACIONES, ANEXOS N°3: DECLARACIÓN SIMPLE SOBRE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES PARA CELEBRAR CONTRATOS CON LOS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO N°4 DOCUMENTO DE COMPROMISO DE ENTREGA NO PLANIFICADA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO N°1 ESPECIFICACIONES TECNICAS: TECNICO Nº 2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE ID 1663-65-LE24 El presente anexo es válido para ver la experiencia del proveedor.
 
Documentos Económicos
1.- N°1 “COMPROMISO ECONOMICO” N°2 “DATOS BANCARIOS”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en el rubro Según bases administrativas. Ver punto 7.1 pag 11 20%
2 Cumplimiento de los requisitos técnicos Según bases administrativas. Ver punto 7.1 pag 11 30%
3 Compromiso económico (Precio) Según bases administrativas. Ver punto 7.1 pag 11 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital de Quellon
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sr. Carlos Alarcon Barria
e-mail de responsable de pago: carlos.alarcon@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: silvia gamin
e-mail de responsable de contrato: silvia.gamin@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2326625-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través del foro
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
a través del foro.