Licitación ID: 1663-70-LE20
SUMINISTRO ARTICULOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: Hospital de Quellón, Hospital de Quellón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA MEDIANA.  

2
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PARA CORTAR TELA DE 25 CM.  

3
Pintura de témpera líquida tradicional 1 Botella
Cod: 60121201
TEMPERA EN BOTELLA DE 250 GRS. EN VARIEDAD DE COLORES  

4
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE EN COLOR BLANCO TAMAÑO OFICIO.  

5
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES MEDIO OFICIO.  

6
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE BLANCO EN TAMAÑO CARTA.  

7
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE AMERICANO.  

8
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE SACO EXTRA OFICIO.  

9
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SEPARADORES DE CARTON TAMAÑO CARTA.  

10
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SEPARADORES DE CARTON TAMAÑO OFICIO.  

11
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SEPARADORES PLASTICOS TAMAÑO OFICIO.  

12
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SEPARADORES DE PLASTICO TAMAÑO CARTA.  

13
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH TAMAÑO MEDIANO.  

14
Saca corchetes 1 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES.  

15
Cuchillo cartonero 1 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO.  

16
Regla T 1 Unidad
Cod: 44111808
REGLA METALICA MINIMO DE 30 CM.  

17
Regla T 1 Unidad
Cod: 44111808
REGLA PLASTICA TRANSPARENTE DE 30 CM.  

18
Chinches y tachuelas 1 Caja
Cod: 44122106
CHINCHES TOPEROL DE COLORES EN CAJAS DE 100 UNIDADES  

19
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS DE COLORES DE 100 HOJAS  

20
Portalápiz 1 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPIZ MEDIANO METALICO Y DE COLOR NEGRO.  

21
Materiales para pizarra magnética 1 Unidad
Cod: 60101716
PLUMON DE PIZARRA NEGRO.  

22
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON DE PIZARRA ROJO.  

23
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON DE PIZARRA AZUL  

24
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA DE COLOR NEGRO.  

25
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE DE PUNTA FINA EN COLOR AZUL.  

26
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA EN COLOR ROJO.  

27
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE PUNTA BISELADA (DIFERENTE COLOR)  

28
Pinturas 1 Unidad
Cod: 60121001
SET DE 8 COLORES DE PINTURAS AL OLEO DE 12 ML  

29
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA GRANDE (MINIMO 30 HOJAS)  

30
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA PEQUEÑA (MAXIMO 15 HOJAS)  

31
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA.  

32
Rollos dispensadores de pegamento 1 Unidad
Cod: 44121634
PEGAMENTO LIQUIDO DE 225 CC  

33
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
PLIEGO DE PAPEL TIPO KRAFT  

34
Artículos de papelería 1 Bolsa
Cod: 14111509
PAPEL ADHESIO SIN BRILLO TAMAÑO CARTA X 50 UNIDADES  

35
Organizadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 56101716
ORGANIZADOR DE ESCRITORIO MULTIUSO EN COLOR NEGRO.  

36
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
OPALINA TAMAÑO OFICIO LISA DE 200 GRSX CAJA DE 100 UNIDADES  

37
Artículos de papelería 1 Pack
Cod: 14111509
MICAS PARA TERMOLAMINAR TAMAÑO CARTA.  

38
Artículos de papelería 1 Pack
Cod: 14111509
MICAS PARA TERMOLAMINAR EN TAMAÑO OFICIO.  

39
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
MICAS PARA ANILLADORA EN CAJA X 100 UNIDADES PLASTICAS O PVC  

40
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO PARA REGISTRO DE CORRESPONDENCIA.  

41
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA 500 HOJAS.  

42
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA 200 HOJAS.  

43
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA 100 HOJAS  

44
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA 200 HOJAS.  

45
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO INDICE 200 HOJAS  

46
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA DE COLOR AZUL  

47
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA COLOR ROJO.  

48
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA COLOR NEGRO.  

49
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA COLOR VERDE.  

50
Lápices de grafito 1 Unidad
Cod: 60121518
LAPIZ GRAFITO.  

51
Almohadillas de entintar o estampar 1 Unidad
Cod: 44121905
HUELLERO TAMPON DACTILAR.  

52
Goma de borrar 1 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR MEDIANA (COLOR BLANCO)  

53
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
FUNDAS DE PLASTICO TRANSPARENTES EN TAMAÑO OFICIO. EN PAQUETE DE 100 UNIDADES  

54
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
FUNDAS DE PLASTICO TRANSPARENTES EN TAMAÑO CARTA. EN PAQUETE DE 100 UNIDADES  

55
Adhesivos de láminas 1 Rollo
Cod: 31201611
ROLLO DE FILM PLASTICO DE 20X10X50 CM DE EMBALAJE.  

56
Etiquetas autoadhesivas 1 Paquete
Cod: 55121606
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS TAMAÑO MEDIANO EN FORMA CUADRADO.  

57
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
ESCALÍMETRO PLÁSTICO DE 30 CM.  

58
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
DOBLE CLIP DE 32 MM  

59
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
DOBLE CLIP DE 25 MM  

60
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 3/4 DE 19 MM  

61
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR (COLORES VARIOS)  

62
Dedo de goma 1 Unidad
Cod: 44121620
DEDAL DE GOMA DE 15 MM  

63
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO CON ESPIRAL, HOJA CUADRICULADA X 100 HOJAS.  

64
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO DE TAMAÑO PEQUEÑO, SIN ESPIRAL, HOJA CUADRICULADA X40 HOJAS.  

65
Hojas de cuchillo 1 Unidad
Cod: 27111501
REPUESTO CORTA CARTON.  

66
Líquido corrector 1 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LIQUIDO PUNTA FINA.  

67
Cinta correctora 1 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR DE LINEA/CINTA DE 5 MM  

68
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES DE 500 UNIDADES.  

69
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES 26-6 X5000 UNIDADES  

70
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA MEDIANA PARA CORCHETES 26/6  

71
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP DE ACERO DE 25 MM X100 UNIDADES.  

72
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP DE ACERO 33 MM X100 UNIDADES.  

73
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP PUNTA REDONDA MEDIANOS  

74
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIPS GIGANTES PUNTA REDONDA  

75
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
CINTAS ADHESIVA PAPEL  

76
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
CINTA TIPO MASKING DE 18 MM  

77
Cintas transportadoras 1 Unidad
Cod: 24101712
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE.  

78
Cintas transportadoras 1 Unidad
Cod: 24101712
CINTA ADHESIVA MAGICA DE 19MM X 25 METROS  

79
Cintas transportadoras 1 Unidad
Cod: 24101712
CINTA DOBLE CONTACTO DE 12MM X 50 METROS.  

80
Cintas transportadoras 1 Unidad
Cod: 24101712
CINTA ENMASCARAR DE 25MM X50 METROS.  

81
Cartulina 1 Pliego
Cod: 14111610
PLIEGO DE CARTULINA ( SE NECESITARAN COLORES VARIOS)  

82
Papel multiuso 1 Pliego
Cod: 14111525
CARTON BLANCO/CAFE  

83
Papel multiuso 1 Pliego
Cod: 14111525
PLIEGO DE CARTON FORRADO  

84
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA DE OFICIO.  

85
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA DE OFICIO DE COLORES VARIOS CON ELASTICO.  

86
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO DE COLORES VARIOS CON ACOCLIPS  

87
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTICA TAMAÑO OFICIO CON ELASTICO Y FUELLE PARA GUARDAR DOCUMENTOS.  

88
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS DE OFICIO PIGMENTADA DE COLOR AZUL.  

89
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA.  

90
Borradores 1 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR DE PIZARRA ACRÍLICA.  

91
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
block de notas con hoja cuadriculada.  

92
Artefactos de escritorio 1 Pack
Cod: 39111507
FIGURAS DE TRUPAN PARA DECOUPAGE DIFERENTES MOLDES  

93
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
SOBRE DE CD CON VENTANA BLANCO X 25 UNIDADES  

94
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
SERVILLETAS TIPO DECOUPAGE EN SET DE 20 UNIDADES DIFERENTES COLRES  

95
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
BANDERITAS ADHESIVAS DE COLORES DURABLES X PAQUETE  

96
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO.  

97
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO CARTA LOMO ANCHO.  

98
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO COLORES.  

99
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PRESENTACION CARTA 2 CM 2 PULGADAS BLANCO.  

100
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
APRETAPAPELES 51MMX12 UNIDADES.  

101
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
APRETAPAPELES 32 MM X12 UNIDADES.  

102
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
APRETAPAPELES 41MM X 12 UNIDADES.  

103
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
APRETA PAPELES 25 MMX12 UNIDADES  

104
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
APRETA PAPELES 19MM X 12 UNIDADES.  

105
Alfileres rectos 1 Caja
Cod: 53141501
ALFILERES TIPO MAPED DE COLORES EN CAJA X 25 UNIDADES.  

106
Distribuidores de pegamento o recambios 1 Unidad
Cod: 44121631
ADHESIVO LIQUIDO GOTITA.  

107
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
ACOCLIPS PLASTICOS 50 UNIDADES X CAJA  

108
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
ACOCLIPS METÁLICO 50 UNIDADES.  

109
Caja 1 Caja
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA ORGAIZADORA 6 LITROS.  

110
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA ORGÁNIZADORA DE 28 LITROS.  

111
Caja 1 Caja
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA ORGANIZADORA DE 15 LITROS.  

112
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
PORTA CLIPS.  

113
Dispensador de cinta 1 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE SCOTCH  

114
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
TACO DE APUNTES BLANCO 9X9 CM  

115
Saca corchetes 1 Unidad
Cod: 44121613
SACAPUNTAS.  

116
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ARCHIVO CARTON MULTIORDEN.  

117
Papel autocopiativo 1 Unidad
Cod: 14111527
HOJA CALCO.  

118
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
CINTA MÉTRICA.  

119
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
STRECH FILM DE 1,8 KG 20 MICRONES.  

120
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRETA BITÁCORA 100 HOJAS.  

121
Taco calendario 1 Unidad
Cod: 44111506
CALENDARIO KRAFT 35X50 CM  

122
Sujetapapeles 1 Unidad
Cod: 44111521
ANOTADOR CON APRETADOR DE VINILO TAMAÑO OFICIO.  

123
Tijeras de guillotina 1 Unidad
Cod: 23153412
GUILLOTINA.  

124
Resortes espirales 1 Pack
Cod: 31161903
ESPIRALES PLASTICOS PARA ANILLADOS 10MM  

125
Resortes espirales 1 Pack
Cod: 31161903
ESPIRALES PLASTICOS PARA ANILLADOS 20MM,30MM,40 MMX50 UNIDADES  

126
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER 83A  

127
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER TIPO HP 85A  

128
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
TINTA DE TIMBRE EN COLOR NEGRO.  

129
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TIMBRE DE COLOR ROJO.  

130
Tinta para timbres 1 Unidad
Cod: 60121702
TINTA TIMBRE COLOR AZUL.  

131
Contenedor de paredes rectas 1 Unidad
Cod: 24112209
CONTENEDOR PLASTICO DE 38 LITROS.  

132
Contenedor de paredes rectas 1 Unidad
Cod: 24112209
CONTENEDOR PLASTICO DE 750 CC  

133
Contenedor de paredes rectas 1 Unidad
Cod: 24112209
CONTENEDOR PLASTICO DE 1 LITRO.  

134
Contenedor de paredes rectas 1 Unidad
Cod: 24112209
CONTENEDOR PLASTICO DE 15 LITROS.  

135
Rellenos de tinta 1 Frasco
Cod: 44121904
FRASCOS DE TINTA IMPRESORA DE COLOR NEGRO.  

136
Rellenos de tinta 1 Frasco
Cod: 44121904
FRASCOS DE TINTA IMPRESORA DE COLOR MAGENTA.  

137
Rellenos de tinta 1 Frasco
Cod: 44121904
FRASCOS DE TINTA IMPRESORAS DE COLOR AMARILLO.  

138
Rellenos de tinta 1 Frasco
Cod: 44121904
FRASCOS DE TINTA IMPRESORA DE COLOR AZUL.  

139
Baterías de litio 1 Unidad
Cod: 26111711
BATERIA O PILA 3V  

140
Estuches de llaves o llaveros 1 Caja
Cod: 46171515
LLAVERO PLASTICO PORTA LEYENDA  

141
Chinches y tachuelas 1 Caja
Cod: 44122106
CHINCHES TIPO PUSH PIN EN COLORES VARIOS.  

142
Anillados 1 Unidad
Cod: 44122117
ANILLADORA.  

143
Cartón no blanqueado 1 Unidad
Cod: 14121502
CARTÓN PIEDRA.  

144
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CONTABILIDAD FOLIADOS.  

145
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO TIPO COLLEGE CUADRICULADO DE 100 HOJAS  

146
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA TAPA PLASTICA DURA CON ACOCLIPS  

147
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO TIPO STICK FIX MEDIANO  

148
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA BLANCA PEQUEÑA ( ESPECIFICAR TAMAÑO DE LO QUE OFERTA)  

149
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA BLANCA MEDIANA BORRABLE ( ESPECIFICAR TAMAÑO DE LO QUE OFERTA)  

150
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA BLANCA GRANDE BORRABLE ( ESPECIFICAR TAMAÑO DE TIENE EN STOCK)  

151
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA TIPO DURACELL  

152
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA TIPO DURACEL  

153
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
SILICONA LIQUIDA.  

154
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO TIPO COLA FRIA 225G  

155
Mondadientes 1 Paquete
Cod: 53131507
MONDADIENTES  

156
Mondadientes 1 Paquete
Cod: 53131507
PALOS DE BROCHETA MEDIANOS.  

157
Mondadientes 1 Unidad
Cod: 53131507
PALOS DE BROCHETAS GRANDES.  

158
Fibras de lana 1 Paquete
Cod: 11151508
LANA (DE DIFERENTES COLORES)  

159
Agujas de coser a mano 1 Paquete
Cod: 60122003
SET DE AGUJAS DE DIFERENTES TAMAÑOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO ARTICULOS DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital de Quellon requiere contratar suministro de escritorio para el año 2021 con el fin de abastecer los diferentes servicios, según formulario de requerimiento enviado por el jefe de abastecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Quellón
Unidad de compra:
Hospital de Quellón
R.U.T.:
61.602.276-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-01-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 31-12-2020 15:11:54
Fecha inicio de preguntas: 31-12-2020 17:10:00
Fecha final de preguntas: 04-01-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-01-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-01-2021 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-01-2021 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2021 9:33:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaración jurada N° 1-A y N° 1-B
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIA COMUNAL Según bases. 30%
2 TIEMPO DE ENTREGA DE LOS ARTICULOS Según bases. 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 MONTO MINIMO DE ORDEN DE COMPRA Según bases. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE QUELLON
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Hospital Publico
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SR, CARLOS ALARCON BARRIA
e-mail de responsable de pago: CARLOS.ALARCON@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: DRA. VANIA HERNANDEZ VALDENEGRO
e-mail de responsable de contrato: VANIA.HERNANDEZ@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2326626-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A TRAVEZ DEL FORO.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.