Licitación ID: 1664-12-LE21
INSUMOS DENTALES HOSPITAL DE FRESIA
Responsable de esta licitación: Servicio de Salud del Reloncaví, HOSPITAL DE FRESIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cerámicas dentales 2 Unidad
Cod: 42152415
Ácido Poliacrílico (VENCIMIENTO IGUAL O MAYOR A 2022)  

2
Cerámicas dentales 30 Unidad
Cod: 42152415
GELITA (caja x 10 esponjas) (VENCIMIENTO IGUAL O MAYOR A 2022)  

3
Cepillos de dientes 30 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos de dientes 3 cabezales.  

4
Cerámicas dentales 1 Unidad
Cod: 42152415
Composite Enamel color A2 (VENCIMIENTO IGUAL O MAYOR A 2022)  

5
Cerámicas dentales 1 Unidad
Cod: 42152415
Composite Enamel color A3 (VENCIMIENTO IGUAL O MAYOR A 2022)  

6
Cerámicas dentales 1 Kit
Cod: 42152415
Kit Coronas de Celuloide x 64 Uds, Tdv , ANTERIORES ADULTO  

7
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Porta Clamps  

8
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
Kit Coronas de Celuloide x 64 Uds, Tdv , ANTERIORES NIÑO  

9
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
Kit coronas metálicas, 48 unidades kit, Hu-Friedy  

10
Unidades dentales 40 Sachet
Cod: 30201903
Tiranervios Blanco , Maillefer  

11
Unidades dentales 40 Sachet
Cod: 30201903
Tiranervios Morado , Maillefer  

12
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Fresa Diamante 863 GF 014 (4116), Alta Velocidad  

13
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Porta Discos Soflex , para contrángulo ALTA VELOCIDAD  

14
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Forceps para Terceros Molares inferiores 2500179  

15
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Forceps para Terceros Molares inferiores 2500179-A  

16
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Espátula de composite modelo TNCIGFT 09188 – Hu Friedy  

17
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Espátula de composite modelo TNCIGFT 1115 – Hu Friedy  

18
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Espátula de composite modelo TNCIGFT 3 – Hu Friedy  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Espátula de composite modelo TNCIGFT4 – Hu Friedy  

20
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de Arkansas N° 645 FG 028 (cónica en punta)  

21
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de Arkansas N° 661 FG 025 (Torpedo Cilíndrico)  

22
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de Arkansas N° 666 RA 025 (Bala)  

23
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Puntas dispensadoras con embolo para su uso con 3M Vitremer® base reconstructor / restaurador. El repuesto incluye: 50 - puntas dispensadoras.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES HOSPITAL DE FRESIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos dentales para la atención de pacientes Hospital Fresia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Salud del Reloncaví
Unidad de compra:
HOSPITAL DE FRESIA
R.U.T.:
61.602.271-7
Dirección:
San José 301
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2021 14:39:15
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2021 16:05:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2021 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2021 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2021 14:35:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS DE INSUMOS DENTALES
2.- Anexo N° 1-2-3
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 4 DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 PLAZO DE ENTREGA LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE HOSPITAL FRESIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENZO ASENCIO ALTAMIRANO
e-mail de responsable de pago: contabilidadhfresia@ssdr.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: CAMILA DURÁN HERMOSILLA
e-mail de responsable de contrato: direccion.hospitalfresia@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328758-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de empate
a) En caso de empate en el puntaje total, se establece como mecanismo de desempate el puntaje más alto obtenido en el factor precio. De continuar la igualdad se atenderá al puntaje más alto obtenido en especificaciones técnicas.