Licitación ID: 1664-21-LE22
PRODUCTOS ALIMENTACIÓN ENTERAL DE PACIENTES
Responsable de esta licitación: Servicio de Salud del Reloncaví, HOSPITAL DE FRESIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Proteínas 1 Litro
Cod: 12352202
FORMULA HP 1 LITRO  

2
Proteínas 1 Litro
Cod: 12352202
FORMULA NORMOCALÓRICA 1 LITRO  

3
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
FÓRMULA NORMOCALÓRICA 500 CC  

4
Proteínas 1 Litro
Cod: 12352202
FÓRMULA HIPERCALÓRICA PARA DIABÉTICO 1 LITRO  

5
Proteínas 1 Litro
Cod: 12352202
FÓRMULA NORMOCALÓRICA PARA DIABÉTICO 1 LITRO  

6
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
FÓRMULA NORMOCALÓRICA PARA DIABÉTICO 500 CC  

7
Juegos de alimentación enteral 1 Unidad
Cod: 42231502
BAJADAS SISTEMA RTH  

8
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
FÓRMULA PARA PACIENTE CON MALNUTRICIÓN POR DÉFICIT  

9
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
FÓRMULA MODIFICADA PARA DIABÉTICO  

10
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
MÓDULO CALÓRICO  

11
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
MÓDULO PROTEICO  

12
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
SUPLEMENTO CICATRIZACIÓN DE HERIDAS  

13
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
ESPESANTE  

14
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
FÓRMULA HIPERCALÓRICA  

15
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
FÓRMULA HIPERPROTEICA  

16
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
FÓRMULA PACIENTE DIABÉTICO  

17
Proteínas 1 Unidad
Cod: 12352202
FÓRMULA PACIENTE RENAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTOS ALIMENTACIÓN ENTERAL DE PACIENTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS PARA ALIMENTACIÓN ENTERAL DE PACIENTES QUE LO REQUIERAN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Salud del Reloncaví
Unidad de compra:
HOSPITAL DE FRESIA
R.U.T.:
61.602.271-7
Dirección:
San José 301
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2022 14:34:10
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2022 15:15:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 8:57:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
2.- ANEXO N° 4 DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
3.- ANEXOS 1-2-3
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD DEL PRODUCTO LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 10%
2 CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 20%
3 PRECIO LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 40%
4 ENTREGA BOMBAS EN COMODATO LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 20%
5 CARACTERÍSTICAS LO DESCRITO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE HOSPITAL FRESIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENZO ASENCIO ALTAMIRANO
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCIÓN@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: Dra. Katerin Gallegos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: direccion.hospitalfresia@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328758-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de empate
En caso de empate se optará por el proveedor que ofrezca mejor servicio post venta.