Licitación ID: 1671-14-LE21
material de oficina
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud III Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sobres especiales 7 Caja
Cod: 44121505
Accoclip PLastico  

2
Sobres especiales 235 Unidad
Cod: 44121505
Archivador Oficio Ancho  

3
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
Borrador de pizarra  

4
Cubiertas de encuadernación 340 Unidad
Cod: 44103502
Cajas Memphis  

5
Cubiertas de encuadernación 145 Unidad
Cod: 44103502
Carpeta colgante  

6
Cubiertas de encuadernación 261 Unidad
Cod: 44103502
carpeta con elastico  

7
Cubiertas de encuadernación 153 Unidad
Cod: 44103502
Cinta embalaje Café  

8
Cubiertas de encuadernación 259 Unidad
Cod: 44103502
cinta embalaje transparente  

9
Cubiertas de encuadernación 61 Unidad
Cod: 44103502
Cinta Masking 48mm  

10
Clips para papel 19 Caja
Cod: 44122104
Clips Apretador negro 25mm  

11
Clips para papel 24 Caja
Cod: 44122104
Clips Apretador negro 41mm  

12
Clips para papel 14 Caja
Cod: 44122104
Clips Apretador negro 51mm  

13
Clips para papel 95 Caja
Cod: 44122104
Clips metalico 28mm  

14
Clips para papel 23 Caja
Cod: 44122104
Clips metalico 50mm  

15
Clips para papel 21 Caja
Cod: 44122104
Clips metalico 78mm  

16
Corchetes 76 Caja
Cod: 44122103
corchetes 23/10  

17
Corchetes 94 Caja
Cod: 44122103
corchetes 26/6  

18
Marcadores de libro 186 Unidad
Cod: 44121627
Corrector líquido tipo lapiz  

19
Kits de caligrafía 79 Unidad
Cod: 60121538
Cuaderno Universitario 100 hojas matematica  

20
Bolígrafos técnicos 256 Unidad
Cod: 60121525
Destacador Amarillo  

21
Bolígrafos técnicos 202 Unidad
Cod: 60121525
Destacador naranja  

22
Bolígrafos técnicos 149 Unidad
Cod: 60121525
Destacador verde  

23
Kits de caligrafía 33 Sachet
Cod: 60121538
Fundas plasticas tamaño carta de 100ú  

24
Kits de caligrafía 26 Unidad
Cod: 60121538
Fundas plasticas tamaño oficio de 100ú  

25
Bolígrafos técnicos 105 Unidad
Cod: 60121525
Lapiz grafito N°2  

26
Bolígrafos técnicos 1785 Unidad
Cod: 60121525
lapiz pasta azul  

27
Bolígrafos técnicos 223 Unidad
Cod: 60121525
lapiz pasta rojo  

28
Bolígrafos técnicos 110 Unidad
Cod: 60121525
lapiz pasta verde  

29
Bolígrafos técnicos 39 Unidad
Cod: 60121525
plumon para CD  

30
Bolígrafos técnicos 71 Unidad
Cod: 60121525
plumon permanente azul  

31
Bolígrafos técnicos 100 Unidad
Cod: 60121525
plumon permanente negro  

32
Bolígrafos técnicos 69 Unidad
Cod: 60121525
plumon permanente rojo  

33
Bolígrafos técnicos 46 Unidad
Cod: 60121525
plumon permanente verde  

34
Bolígrafos técnicos 22 Unidad
Cod: 60121525
plumon pizarra azul  

35
Bolígrafos técnicos 31 Unidad
Cod: 60121525
plumon pizarra negro  

36
Bolígrafos técnicos 23 Unidad
Cod: 60121525
plumon pizarra rojo  

37
Bolígrafos técnicos 38 Unidad
Cod: 60121525
plumon pizarra verde  

38
Gomas elásticas 86 Unidad
Cod: 44122101
goma de borrar  

39
Marcadores de libro 25 Sachet
Cod: 44121627
Lomos autoadhesivos  

40
Marcadores de libro 249 Sachet
Cod: 44121627
post it banderitas  

41
Marcadores de libro 367 Unidad
Cod: 44121627
post it chico  

42
Marcadores de libro 345 Unidad
Cod: 44121627
post it grande  

43
Marcadores de libro 18 Unidad
Cod: 44121627
Set separador oficio alfabetización  

44
Marcadores de libro 51 Sachet
Cod: 44121627
Set separador tamaño carta Set de 6 unidades  

45
Marcadores de libro 59 Sachet
Cod: 44121627
Set separador tamaño oficio Set de 6 unidades  

46
Sobres especiales 770 Unidad
Cod: 44121505
Sobre 1/2 oficio  

47
Sobres especiales 250 Unidad
Cod: 44121505
Sobre americano  

48
Sobres especiales 330 Unidad
Cod: 44121505
sobre oficio  

49
Sobres especiales 5210 Unidad
Cod: 44121505
Sobres saco tamaño carta  

50
Sobres especiales 1550 Unidad
Cod: 44121505
Sobre oficio tipo saco  

51
Marcadores de libro 6 Sachet
Cod: 44121627
Tiritas para visores  

52
Marcadores de libro 6 Caja
Cod: 44121627
Visores plasticos  

53
Adhesivos gigantes 49 Unidad
Cod: 60101302
Stick fix 40 grs  

54
Adhesivos gigantes 170 Unidad
Cod: 60101302
scotch 18x30 mm  

55
Bolígrafos técnicos 30 Sachet
Cod: 60121525
Repuesto cartonero  

56
Tablero de mesa y sus accesorios 13 Unidad
Cod: 44121621
Anotador doble vinil azul rhein  

57
Marcadores de libro 300 Unidad
Cod: 44121627
carpetas colgantes slide color kraft de 235x350  

58
Kits de caligrafía 5 Sachet
Cod: 60121538
Funda plasticas carta de 100 unidades lomo blanco  

59
Kits de caligrafía 1 Unidad
Cod: 60121538
Funda plasticas oficio de 100 unidades lomo blanco  

60
Kits de caligrafía 6 Sachet
Cod: 60121538
Cartulina opalina carta de 200 grs. lisa, blanca de 100 hojas  

61
Marcadores de libro 20 Sachet
Cod: 44121627
Seprador de pagina 3M banderita 683-4  

62
Bolígrafos técnicos 30 Unidad
Cod: 60121525
corrector liquido tipo lapiz 7 ml  

63
Bolígrafos técnicos 20 Caja
Cod: 60121525
lapiz punta mediana faber 032 azul  

64
Bolígrafos técnicos 10 Caja
Cod: 60121525
lapiz pasta rojo punta mediana faber 032  

65
Bolígrafos técnicos 5 Caja
Cod: 60121525
boligrafo azul gel 0,7  

66
Bolígrafos técnicos 1 Caja
Cod: 60121525
boligrafo rojo gel 0,7  

67
Bolígrafos técnicos 1 Unidad
Cod: 60121525
lapiz mouse PC  

68
Bolígrafos técnicos 10 Unidad
Cod: 60121525
destacador amarillo textliner 48  

69
Bolígrafos técnicos 10 Unidad
Cod: 60121525
destacador celeste textliner 48  

70
Clips para papel 5 Caja
Cod: 44122104
clips papel metalico 33 mm  

71
Clips para papel 15 Caja
Cod: 44122104
clips metalico 28 mm  

72
Adhesivos gigantes 15 Unidad
Cod: 60101302
Cinta adhesiva 19mmm de 20 mts transparente CC1920  

73
Adhesivos gigantes 10 Unidad
Cod: 60101302
Cinta embalaje cafe 48 x 100 mts  

74
Cubiertas de encuadernación 20 Unidad
Cod: 44103502
cartulina opalina tamaño carta 10 unidades de 200 grs, 10 unidades de 225 gramos; cada sachet de 100 hojas  

75
Cubiertas de encuadernación 100 Unidad
Cod: 44103502
cuadernillo de 7 mm 5 pliegos of libesa  

76
Cubiertas de encuadernación 20 Unidad
Cod: 44103502
Cuaderno tapa dura tamaño carta 150 hojas de 7 mm  

77
Clips para carpetas o abrazaderas 6 Caja
Cod: 44122105
Clip doble negro de 12 unidades de 51mm  

78
Cubiertas de encuadernación 10 Unidad
Cod: 44103502
caja archivo americana 30x40 cms  

79
Sobres especiales 50 Unidad
Cod: 44121505
sobres para CD  

80
Cubiertas de encuadernación 600 Unidad
Cod: 44103502
carpeta de cartulina con elastico color azul  

81
Corchetes 5 Caja
Cod: 44122103
corchete 26/6 caja de 1000 u  

82
Cubiertas de encuadernación 30 Unidad
Cod: 44103502
archivadores de oficio  

83
Adhesivos gigantes 20 Pack
Cod: 60101302
Nota adhesiva post it 654 5 pack cubo neon 500 hojas  

84
Cubiertas de encuadernación 20 Unidad
Cod: 44103502
Resma de papel tamaño carta  

85
Sobres especiales 100 Unidad
Cod: 44121505
sobres saco oficio blanco  

86
Adhesivos gigantes 2 Sachet
Cod: 60101302
post it mediano amarillo paquete de 10 unidades  

87
Bolígrafos técnicos 5 Unidad
Cod: 60121525
corrector liquido botella de 22ml  

88
Bolígrafos técnicos 8 Unidad
Cod: 60121525
Cinta correctora tipex de aplicacion lateral  

89
Corcheteras 10 Unidad
Cod: 44121615
Corchetera metalica negra mediana  

90
Perforadoras 6 Unidad
Cod: 44121611
perforadoras de papel para 40 hojas  

91
Dispensador de cinta 10 Unidad
Cod: 44121605
porta scotch mediano  

92
Pilas alcalinas 250 Unidad
Cod: 26111702
100 pilas AAA; 100 pilas AA; 50 baterias 9V  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
material de oficina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer a los departamentos de la Seremi de Salud Atacama, de materiales de oficina para su funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud III Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Chacabuco 681
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2021 12:14:00
Fecha de Publicación: 07-06-2021 20:05:17
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2021 23:59:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2021 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2021 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2021 18:06:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases licitación
Documentos Técnicos
1.- Anexos
 
Documentos Económicos
1.- Anexos con enfasis en anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Adjunta Oferta Técnica 100 puntos; No Adjunta Oferta Técnica 0 puntos; 30%
2 Contratación de Personas Discapacitadas Cumple 100 Adjunta Carta de Compromiso 50 No cumple 0 10%
3 Plazo de Entrega Entrega productos en 10 días hábiles 100 puntos; Entrega productos en 15 días hábiles 20 puntos; No indica fecha de entrega 0 puntos; 30%
4 Precio X=(Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta)* 100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Continuidad - Administración y Funciones de Apoyo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dely Contreras Trigo
e-mail de responsable de pago: dely.contreras@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Valle Riquelme
e-mail de responsable de contrato: claudia.valle@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2465066-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Tecnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.