Licitación ID: 1671-16-LE20
Insumos y EPP, SEREMI de Salud de Atacama
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud III Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Blusas o blusones para el personal sanitario 5 Unidad
Cod: 42131603
Blusa Clinica  

2
Zapatos de hombre 3 Unidad
Cod: 53111601
Zapatos de hombre  

3
Ropa protectora contra para materias peligrosas 3 Unidad
Cod: 46181509
Pantalon de Terreno  

4
Ropa protectora contra para materias peligrosas 6 Unidad
Cod: 46181509
Polera Manga Corta  

5
Personalización de regalos o productos promocionales 6 Unidad
Cod: 80141611
Camisa de terreno manga larga con logo  

6
Guantes quirúrgicos 800 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de nitrilo ( 400 guantes talla M y guantes L)  

7
Protector solar 4 Caja
Cod: 53131609
Protecor Solar+50. caja de 100 unidades, sachet de 5ml.  

8
Solventes de alcohol 300 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol Gel 50 o 60 ml  

9
Guantes quirúrgicos 55 Caja
Cod: 42132205
caja de guantes nitrilo talla L (100 undiades por caja)  

10
Guantes quirúrgicos 55 Caja
Cod: 42132205
caja guantes Vinilo talla L (100 unidades por caja)  

11
Overol y sobretodo para hombre 60 Unidad
Cod: 53102102
Overol tyveck amarillo qc – recubierto con polietileno y lamina de polipropileno ( tallas: 20 xl / 30 xxl/ 20 m)  

12
Overol y sobretodo para hombre 150 Unidad
Cod: 53102102
Overol desechable blanco gorro y puño elasticado , 150 un (Tallas : 50xl/50 xxl/ 50m)  

13
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 28 Par
Cod: 23151806
Filtro MSA Advantage Gmc P100 815364 (28 pares)  

14
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
Guantes de procedimiento quirúrgico desechables - caja de 100 unidades 12 cajas ( tallas :4 cajas xs, 4cajas s, 4 cajas m)  

15
Bolsas de basura 300 Unidad
Cod: 47121701
Bolsas plástica con mango de 50 x 40cm color negro  

16
Overol y sobretodo para hombre 100 Unidad
Cod: 53102102
Overol desechable blanco gorro y puño elasticado. 100 ununidades tallas : 50xl/50m  

17
Aislamiento de espuma 15 Unidad
Cod: 30141503
Cajas aislapol medidas 17x17x7  

18
Aislamiento de espuma 30 Unidad
Cod: 30141503
Cajas aislapol medidas 28x21x27 cm  

19
Aislamiento de espuma 20 Unidad
Cod: 30141503
Cajas de aislapol 30 litros (40 x 37 x 45 cm)  

20
Zapatos de hombre 6 Unidad
Cod: 53111601
Zapatillas outdoor impermeable gore tex (N° de calzado segun bases de licitación)  

21
Ropa protectora contra para materias peligrosas 7 Unidad
Cod: 46181509
Ropa uv pantalones Pantalón tactel gris (Tallas según bases de licitación)  

22
Uniformes escolares 1 Unidad
Cod: 53102705
Cotona blanca de hombre de manga larga con logo xl  

23
Saco de tienda 7 Unidad
Cod: 24111508
Mochilas outdoor de 20 o 30 litros  

24
Salvavidas o preservadores 6 Unidad
Cod: 46161604
Mantención chalecos salvavidas auto inflables sigma 170.  

25
Zapatos de mujer 4 Unidad
Cod: 53111602
Zapatillas trekking mujer (Tallas= 1) 35, (2) 37, (1) 40)  

26
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 19 Caja
Cod: 42131606
mascarillas quirúrgicas 8210, N95 ( 9 cajas de 50 unidades cada una)  

27
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
Guantes de nitrilo quirúrgicos (4 cajas talla xs, 4 talla S, 4 talla L)  

28
Guantes quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132205
5 Cajas de 100 unidades guantes latex no estéril. 3 cajas de talla S y 2 cajas de talla L.  

29
Papel, bolsas o cajas de regalo 250 Unidad
Cod: 14111601
250 Cajas de 21 cm largo x14 ancho y 10cm alto  

30
Saco de tienda 5 Unidad
Cod: 24111508
Mochilas outdoor de 20 o 30 litros , color negro o azul  

31
Sombreros 9 Unidad
Cod: 53102503
Jockey gorro con visera y cubre nuca desmontable  

32
Ropa protectora contra para materias peligrosas 7 Unidad
Cod: 46181509
Pantalón tactel gris (tallas mujeres 2 (36)- 2 (38) 1 (40). Hombres 1 (m-) 1 (xl)  

33
Ropa protectora contra para materias peligrosas 5 Unidad
Cod: 46181509
Chaleco geólogo azul. Color azul marino más logo institucional tallas 1 (l), 1(xl) 2(s) 1(m)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y EPP, SEREMI de Salud de Atacama
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OBJETIVO GENERAL Adquisición de Insumos y Elementos de Protección Personal (EPP) para diferentes Unidades de la Seremi de Salud, con el objetivo de dar continuidad a los Programas de Zoonosis, Profesiones Medicas y Otros Programas de Salud Ambiental. OBJETIVOS ESPECIFICOS - Dotar de Insumos para la Ejecución de los Programas de; Rabia, Chagas, Mosquitos, Desratización Predemolición y Reglamento Sanitario Internacional. -Dotar de Elementos de Protección Personal (clínicos y de terreno) a la Unidad de Profesiones Médicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud III Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2020 16:17:00
Fecha de Publicación: 31-07-2020 12:40:57
Fecha inicio de preguntas: 31-07-2020 14:24:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2020 14:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2020 14:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-08-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-08-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2020 13:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X=(Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta)* 100 35%
2 Despacho Valor del Producto Incluye Despacho= 100 puntos. Valor del Producto No Incluye Despacho= 0 puntos. 10%
3 Características Técnicas Cumple Requerimiento técnicos solicitados en Art. 44° (Adjunta Ficha Técnica) = 100 puntos.Cumple Requerimiento técnicos solicitados en Art. 44° (No Adjunta Ficha Técnica)= 50 puntos.No cumple requerimientos técnicos solicitados ni adjunta ficha técnica= 0 puntos. 30%
4 Plazo de Entrega Entregará el producto entre 7 a días 10.=100 puntos-. Entregará el producto entre 11 a días 15.= 50 puntos. Entregará el producto entre 16 a días 20.= 10 puntos. Entregará el producto entre 21 a 30 días.= 0 puntos. 15%
5 Materias de alto impacto social cumple= 100 puntos. Adjunta Carta de Compromiso= 50 puntos. no cumple= 0 puntos. 5%
6 Adscripción y uso de Licencia Médica Acredita adscripción= 100 puntos. No acredita adscripción pero se compromete a adscribirse= 50 puntos. No acredita adscripción, ni se compromete a adscribirse=0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Roxie Cayo
e-mail de responsable de pago: roxie.cayo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrés Parra
e-mail de responsable de contrato: andres.parra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2465015-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso de producirse empate, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta mejor evaluada en el criterio de “Características Técnicas”. Si el empate persiste, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Precio.