Licitación ID: 1671-20-LE23
Materiales de oficina para la SEREMI de Salud Atac
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud III Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas colgantes o accesorios 510 Unidad
Cod: 44122017
Carpeta Colgante (Unidad)  

2
Clips para papel 4 Caja
Cod: 44122104
Accoclip Plástico (Caja)  

3
Archivadores de fichas 75 Unidad
Cod: 44122001
Archivador Oficio Ancho (Unidad)  

4
Borradores 2 Unidad
Cod: 44121804
Borrador de Pizarra (Unidad)  

5
Papel, bolsas o cajas de regalo 195 Unidad
Cod: 14111601
Cajas Memphis (Unidad)  

6
Carpetas para archivos 89 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta con Elástico (Unidad)  

7
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Plástica (Unidad)  

8
Inmovilizadoras de embalaje 59 Unidad
Cod: 24101710
Cinta Embalaje Café (Unidad)  

9
Inmovilizadoras de embalaje 102 Unidad
Cod: 24101710
Cinta Embalaje Transparente (Unidad)  

10
Inmovilizadoras de embalaje 36 Unidad
Cod: 24101710
Cinta Masking 48mm (Unidad)  

11
Clips para papel 19 Caja
Cod: 44122104
Clips Apretador Negro 25 mm (Caja)  

12
Clips para papel 7 Caja
Cod: 44122104
Clips Apretador Negro 41 mm (Caja)  

13
Clips para papel 7 Caja
Cod: 44122104
Clips Apretador Negro 51 mm (Caja)  

14
Clips para papel 46 Caja
Cod: 44122104
Clips Metálico 28mm (Caja)  

15
Clips para papel 47 Caja
Cod: 44122104
Clips Metálico 50mm (Caja)  

16
Clips para papel 42 Caja
Cod: 44122104
Clips Metálico 78mm (Caja)  

17
Grapas 16 Unidad
Cod: 44122107
Cochetera chica 26 hojas (Unidad)  

18
Líquido corrector 115 Unidad
Cod: 44121802
Corrector Liquido Lápiz (Unidad)  

19
Líquido corrector 25 Unidad
Cod: 44121802
Correctores Roller (Unidad)  

20
Libros o cuadernos de registro 105 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno Universitario (Unidad)  

21
Libros o cuadernos de registro 12 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos tapa dura (Unidad)  

22
Marcadores 104 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Amarillo (Unidad)  

23
Marcadores 89 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Naranja (Unidad)  

24
Marcadores 87 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Verde (Unidad)  

25
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 14 Unidad
Cod: 44102907
Fundas Plásticas Carta (Set 100 Unid)  

26
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 18 Unidad
Cod: 44102907
Fundas Plásticas Oficio (Set 100 Unid)  

27
Goma de borrar 56 Unidad
Cod: 60121535
Goma de Borrar (Unidad)  

28
Lápices de madera 68 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz Grafito N° 2 (Unidad)  

29
Lápices de madera 10 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz mina 0,5 (Unidad)  

30
Lápiz pasta 441 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Azul (Unidad)  

31
Lápiz pasta 99 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Rojo (Unidad)  

32
Lápiz pasta 15 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz boligrafo para escritorio (Unidad)  

33
Resortes o lomos de encuadernación 8 Unidad
Cod: 44103503
Lomos Autoadhesivos (Set)  

34
Minas 10 Caja
Cod: 46111502
Minas 0,5 (Caja)  

35
Papel de escribir 3 Caja
Cod: 14111511
Papel hilado tamaño carta (Caja)  

36
Papel de escribir 1 Pliego
Cod: 14111511
Papel Kraft Pliego 150 hojas  

37
Pilas alcalinas 4 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA (Unidad)  

38
Pizarras para plumón y accesorios 27 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Permanente Azul (Unidad)  

39
Pizarras para plumón y accesorios 44 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Permanente Negro (Unidad)  

40
Pizarras para plumón y accesorios 25 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Permanente Rojo (Unidad)  

41
Pizarras para plumón y accesorios 22 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Pizarra Azul (Unidad)  

42
Pizarras para plumón y accesorios 18 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Pizarra Negro (Unidad)  

43
Pizarras para plumón y accesorios 15 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Pizarra Rojo (Unidad)  

44
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Pizarra Verde (Unidad)  

45
Notas de papel autoadhesivo 101 Unidad
Cod: 14111530
Post-It Banderitas (Unidad)  

46
Notas de papel autoadhesivo 77 Unidad
Cod: 14111530
Post-It Chico (Unidad)  

47
Notas de papel autoadhesivo 218 Unidad
Cod: 14111530
Post-It Grande (Unidad)  

48
Reglas 10 Unidad
Cod: 41111604
Regla 30 cms. (Unidad)  

49
Cuchillos cartoneros 3 Unidad
Cod: 44121612
Cartoneros grandes (Unidad)  

50
Cuchillos cartoneros 6 Unidad
Cod: 44121612
Repuesto Cartonero (Set)  

51
Saca corchetes 7 Unidad
Cod: 44121613
Saca Corchete tipo Palanca (Unidad)  

52
Cinta para empaquetar 145 Unidad
Cod: 31201517
Scotch 18x30 mm (Unidad)  

53
Lengüetas o encartes de archivos 42 Unidad
Cod: 44122018
Separador Tamaño Carta (Set 6 Unid)  

54
Lengüetas o encartes de archivos 40 Unidad
Cod: 44122018
Separador Tamaño Oficio (Set 6 Unid)  

55
Sobres estándar 30 Unidad
Cod: 44121506
Sobre ½ Oficio (Unidad)  

56
Sobres especiales 30 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Americano (Unidad)  

57
Sobres especiales 50 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Bolsa tamaño Radiografía (Unidad)  

58
Sobres especiales 30 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Oficio (Unidad)  

59
Sobres especiales 330 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Oficio Tipo Saco (Unidad)  

60
Barras de pegamento libres de ácido 59 Unidad
Cod: 60105704
Stic Fix 40 Grs (Unidad)  

61
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
Tijera (Unidad)  

62
Visores de microfilmes 5 Unidad
Cod: 45121803
Tiritas Para Visores (Set)  

63
Visores de microfilmes 2 Caja
Cod: 45121803
Visores Plásticos (Caja)  

64
Grapas 2 Unidad
Cod: 44122107
Corchetera grande 100 hojas (Unidad)  

65
Corchetes 18 Caja
Cod: 44122103
Corchetes 23/10 (Caja)  

66
Corchetes 60 Caja
Cod: 44122103
Corchetes 26/6 (Caja)  

67
Pizarras para plumón y accesorios 56 Unidad
Cod: 44111905
Plumón para CD (Unidad)  

68
Sobres especiales 195 Unidad
Cod: 44121505
Sobres Saco Tamaño Carta (Unidad)  

69
Envolturas de monedas o fajas para billetes 5 Bolsa
Cod: 44111604
Bolsa de elásticos (Unidad)  

70
CD de lectura y escritura 100 Unidad
Cod: 43201809
CD (Unidad)  

71
Dedo de goma 7 Unidad
Cod: 44121620
Dedos de goma Grandes (Unidad)  

72
Dedo de goma 10 Unidad
Cod: 44121620
Dedos de goma Medianos (Unidad)  

73
Dedo de goma 13 Unidad
Cod: 44121620
Dedos de goma Pequeños (Unidad)  

74
Espirales de encuadernación 1 Paquete
Cod: 44103504
Espirales plásticos para anillados 10 mm (Paquete)  

75
Espirales de encuadernación 1 Paquete
Cod: 44103504
Espirales plásticos para anillados 16 mm (Paquete)  

76
Espirales de encuadernación 1 Paquete
Cod: 44103504
Espirales plásticos para anillados 26 mm (Paquete)  

77
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Paquete
Cod: 14111507
Mica Transparente (Paquete)  

78
Unidades de discos flexibles 7 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive (Unidad) 32 GB  

79
Archivadores de fichas 10 Unidad
Cod: 44122001
Porta archivadores (Unidad)  

80
Portarrollos de cinta adhesiva 8 Unidad
Cod: 44121635
Porta Scotch (Unidad)  

81
Portalápiz 6 Unidad
Cod: 44111509
Portalapices (Unidad)  

82
Tinta china 10 Unidad
Cod: 44121902
Tintas para timbre Azul (Unidad)  

83
Tinta china 13 Unidad
Cod: 44121902
Tintas para timbre Negro (Unidad)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de oficina para la SEREMI de Salud Atac
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer a los Departamentos de la SEREMI de Salud Atacama, de materiales de oficina para su funcionamiento. Permitir que las distintas dependencias de la SEREMI de Salud Atacama, cuenten con la implementación adecuada para realizar sus tareas cotidianas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud III Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Chacabuco 681
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2023 17:27:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 15:43:17
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2023 17:41:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2023 17:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2023 12:16:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases de licitación, Anexos y Resolución
Documentos Técnicos
1.- Bases de licitación, Anexos y Resolución Exenta
 
Documentos Económicos
1.- Bases de licitación, Anexos y Resolución Exenta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
2 Caracteristicas Técnicas Según Bases de Licitación adjunta 30%
3 Plazo de Entrega Según Bases de Licitación adjunta 20%
4 Forma de entrega del material Según Bases de Licitación adjunta 25%
5 Otras Materias de Alto Impacto Social Según Bases de Licitación adjunta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Administración y Funciones de Apoyo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dely Contreras Trigo
e-mail de responsable de pago: dely.contreras@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alex Arevalo Carvajal
e-mail de responsable de contrato: alex.arevalo@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2466334-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.