Licitación ID: 1671-32-LE22
Materiales de Oficina para la SEREMI de Salud Atac
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud III Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas colgantes o accesorios 1090 Unidad
Cod: 44122017
Carpeta Colgante (Unidad)  

2
Clips para papel 6 Caja
Cod: 44122104
Accoclip Plástico (Caja)  

3
Clips para papel 2 Caja
Cod: 44122104
Accoclip Metálico (Caja)  

4
Archivadores de fichas 278 Unidad
Cod: 44122001
Archivador Oficio Ancho (Unidad)  

5
Borradores 4 Unidad
Cod: 44121804
Borrador de Pizarra (Unidad)  

6
Papel, bolsas o cajas de regalo 230 Unidad
Cod: 14111601
Cajas Memphis (Unidad)  

7
Carpetas para archivos 125 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta con Elástico (Unidad)  

8
Carpetas para archivos 3 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta con Pinza y Tapa (tipo tabla)  

9
Inmovilizadoras de embalaje 65 Unidad
Cod: 24101710
Cinta Embalaje Café (Unidad)  

10
Inmovilizadoras de embalaje 172 Unidad
Cod: 24101710
Cinta Embalaje Transparente (Unidad)  

11
Inmovilizadoras de embalaje 91 Unidad
Cod: 24101710
Cinta Masking 48mm (Unidad)  

12
Clips para papel 56 Unidad
Cod: 44122104
Clips Apretador Negro 25 mm (Caja)  

13
Clips para papel 27 Unidad
Cod: 44122104
Clips Apretador Negro 41 mm (Caja)  

14
Clips para papel 37 Unidad
Cod: 44122104
Clips Apretador Negro 51 mm (Caja)  

15
Clips para papel 80 Unidad
Cod: 44122104
Clips Metálico 28mm (Caja)  

16
Clips para papel 29 Unidad
Cod: 44122104
Clips Metálico 50mm (Caja)  

17
Clips para papel 49 Unidad
Cod: 44122104
Clips Metálico 78mm (Caja)  

18
Corchetes 27 Unidad
Cod: 44122103
Corchetes 23/10 (Caja)  

19
Corchetes 43 Unidad
Cod: 44122103
Corchetes 26/6 (Caja)  

20
Grapas 5 Unidad
Cod: 44122107
Corchetera escritorio (Unidad)  

21
Líquido corrector 125 Unidad
Cod: 44121802
Corrector Liquido Lápiz (Unidad)  

22
Líquido corrector 10 Unidad
Cod: 44121802
Corrector Roller (Unidad)  

23
Libros o cuadernos de registro 108 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno Universitario (Unidad)  

24
Marcadores 144 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Amarillo (Unidad)  

25
Marcadores 73 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Naranja (Unidad)  

26
Marcadores 85 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Verde (Unidad)  

27
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 215 Bolsa
Cod: 44102907
Fundas Plásticas Carta (Set 100 Unidad)  

28
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 217 Bolsa
Cod: 44102907
Fundas Plásticas Oficio (Set 100 Unidad)  

29
Goma de borrar 40 Unidad
Cod: 60121535
Goma de Borrar (Unidad)  

30
Lápices de madera 58 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz Grafito N° 2 (Unidad)  

31
Lápices de madera 2 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz Mina 5 mm  

32
Lápiz pasta 1721 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Azul (Unidad)  

33
Lápiz pasta 4 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Negro (Unidad)  

34
Lápiz pasta 179 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Rojo (Unidad)  

35
Lápiz pasta 20 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Verde (Unidad)  

36
Resortes o lomos de encuadernación 16 Unidad
Cod: 44103503
Lomos Autoadhesivos (Set)  

37
Clips para papel 5 Caja
Cod: 44122104
Magic Clip caja de 40 Unidades  

38
Pizarras para plumón y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111905
Marcador Permanente Punta Fina (Unidad)  

39
Minas 10 Caja
Cod: 46111502
Minas 5 mm (Caja)  

40
Papel de escribir 1 Caja
Cod: 14111511
Papel Hilado tamaño Carta color Blanco (caja 100 unidades)  

41
Papel de escribir 1 Caja
Cod: 14111511
Papel Hilado tamaño Oficio color Blanco (caja 100 unidades)  

42
Kit de grapadora 1 Unidad
Cod: 44121630
Perforadora Mediana (Unidad)  

43
Pilas alcalinas 10 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA (Unidad)  

44
Pilas alcalinas 10 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AAA (Unidad)  

45
Pizarras para plumón y accesorios 50 Unidad
Cod: 44111905
Plumón para CD (Unidad)  

46
Pizarras para plumón y accesorios 55 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Permanente Azul (Unidad)  

47
Pizarras para plumón y accesorios 89 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Permanente Negro (Unidad)  

48
Pizarras para plumón y accesorios 6 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Permanente Rojo (Unidad)  

49
Pizarras para plumón y accesorios 100 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Pizarra Azul (Unidad)  

50
Pizarras para plumón y accesorios 41 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Pizarra Negro (Unidad)  

51
Pizarras para plumón y accesorios 43 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Pizarra Rojo (Unidad)  

52
Pizarras para plumón y accesorios 25 Unidad
Cod: 44111905
Plumón Pizarra Verde (Unidad)  

53
Notas de papel autoadhesivo 105 Unidad
Cod: 14111530
Post-It Banderitas (Unidad)  

54
Notas de papel autoadhesivo 259 Unidad
Cod: 14111530
Post-It Chico (Unidad)  

55
Notas de papel autoadhesivo 304 Unidad
Cod: 14111530
Post-It Grande (Unidad)  

56
Reglas 2 Unidad
Cod: 41111604
Regla Metálica (Unidad)  

57
Cuchillos cartoneros 5 Unidad
Cod: 44121612
Repuesto Cartonero (Set)  

58
Saca corchetes 6 Unidad
Cod: 44121613
Saca Corchete tipo Palanca (Unidad)  

59
Cinta para empaquetar 471 Unidad
Cod: 31201517
Scotch 18x30 mm (Unidad)  

60
Lengüetas o encartes de archivos 40 Unidad
Cod: 44122018
Separador Oficio Alfabetización  

61
Lengüetas o encartes de archivos 30 Unidad
Cod: 44122018
Separador Tamaño Carta (Set 6 Unidad)  

62
Lengüetas o encartes de archivos 56 Unidad
Cod: 44122018
Separador Tamaño Oficio (Set 6 Unidad)  

63
Sobres estándar 730 Unidad
Cod: 44121506
Sobre ½ Oficio (Unidad)  

64
Sobres especiales 45 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Americano (Unidad)  

65
Sobres especiales 450 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Oficio (Unidad)  

66
Sobres especiales 1580 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Oficio Tipo Saco (Unidad)  

67
Sobres especiales 5500 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Saco Tamaño Carta (Unidad)  

68
Barras de pegamento libres de ácido 51 Unidad
Cod: 60105704
Stic Fix 40 Grs (Unidad)  

69
Tijeras 4 Unidad
Cod: 44121618
Tijera (Unidad)  

70
Visores de microfilmes 51 Unidad
Cod: 45121803
Tiritas Para Visores (Set)  

71
Visores de microfilmes 32 Unidad
Cod: 45121803
Visores Plásticos (Caja)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Oficina para la SEREMI de Salud Atac
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer a los departamentos de la SEREMI de Salud Atacama, de materiales de oficina para su funcionamiento. Permitir que las distintas dependencias de la SEREMI de Salud Atacama, cuenten con la implementación adecuada para realizar sus tareas cotidianas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud III Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Chacabuco 681
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-08-2022 13:27:12
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2022 16:14:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2022 16:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2022 15:10:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple requerimientos técnico solicitado en el Artículo 44° ; No cumple requerimientos técnico solicitado en el Artículo 44° 30%
2 Otras Materias de Alto Impacto Social Cumple; Adjunta Carta de Compromiso; No cumple 10%
3 Plazo de Entrega Entrega producto en 10 días hábiles (Anexo 6); Entrega producto en 15 días hábiles (Anexo 6); No indica fecha de entrega producto 30%
4 Precio X=(Precio Mínimo Ofertado por Línea/Precio de la Oferta por Línea)*100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dely Contreras Trigo
e-mail de responsable de pago: dely.contreras@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gerardo Opazo Albanez
e-mail de responsable de contrato: Gerardo.Opazo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2-465015
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.