Licitación ID: 1671-43-LE19
Compra de Insumos para el DAS,SEREMI Salud Atacama
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud III Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Temas relacionados con la eutanasia 18 Unidad
Cod: 85131601
T-61. Frasco de 50 ml. Vencimiento 2020. Precio incluye despacho  

2
Temas relacionados con la eutanasia 2 Unidad
Cod: 85131601
Acepromacina 10%.Frasco de 50 cc . Vencimiento 2020.Precio incluye despacho  

3
Vacuna antirrábica 34 Frasco
Cod: 51201617
Vacuna Antirrábica. Frasco multidosis de 10 cc.Vencimiento 2020.Precio incluye despacho  

4
Jeringas médicas con aguja 9 Caja
Cod: 42142609
Jeringa Desechable de 3 ml con Aguja de 23G. Caja de 100 unidades. Precio incluye despacho  

5
Tuercas giratorias 100 Unidad
Cod: 31161719
Mariposas 23G ¾ . Sistema Lver.Precio incluye despacho  

6
Guantes protectores 25 Par
Cod: 46181504
Guantes Nitrilo 5 Talla S 20 Talla L 20 Talla XL Precio incluye despacho  

7
Cinta para empaquetar 12 Unidad
Cod: 31201517
Cinta de embalaje de 5 cm. Ancho con nombre AUTORIDAD SANITARIA con LOGO Precio incluye despacho  

8
Bolsas de plástico 100 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa Plástica grosor de 0,01 cm De 45x100 cm Precio incluye despacho  

9
Aislamiento de espuma 10 Caja
Cod: 30141503
Caja Aislapol 17 x 17 x 7 cm Precio incluye despacho  

10
Aislamiento de espuma 30 Caja
Cod: 30141503
Cajas Aislapol 28 x 21 x 27 cm Precio incluye despacho  

11
Aislamiento de espuma 20 Caja
Cod: 30141503
Cajas Aislapol 40 x 37 x 45 cm Precio incluye despacho  

12
Salvavidas o preservadores 3 Unidad
Cod: 46161604
Chaleco Salvavidas Inflación a gas Modelo automático 150N Precio incluye despacho  

13
Toallas de papel 10 Par
Cod: 14111703
Toalla de papel nova Triple hoja paquetes de 2 unidades Precio incluye despacho  

14
Calcomanías 400 Unidad
Cod: 55121607
etiqueta autoadhesiva reflectante tamaño 14x11 cm. Precio incluye despacho  

15
Pinzas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122404
Pinzas de Acero Inoxidable Punta Fina  

16
Herramientas de Montaje o Desmontaje 3 Unidad
Cod: 23171906
Herramienta multiuso, segun bases tecnica.  

17
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 14 Unidad
Cod: 46182005
Filtro para gases fosforados Con carbón activado para full face Precio incluye despacho  

18
Unidades de frascos o retortas 150 Unidad
Cod: 41104801
Frasco 5 ml Autosustentables Tapa rosca (Andes Impart) Precio incluye despacho  

19
Tejidos de cinta 4 Unidad
Cod: 11162123
Cinta de genero 3 -5 cm de ancho Color fosforescente Rollos de 15 mts.Precio incluye despacho  

20
Suministros para el horno 4 Unidad
Cod: 50181709
Levadura granulada Bolsas de 1 kilogramo Precio incluye despacho  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Insumos para el DAS,SEREMI Salud Atacama
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OBJETIVO GENERAL RABIA Prevenir, vigilar y controlar posibles casos de Virus Rábico en animales. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1. Realizar vigilancia de animales sospechosos a Rabia. 2. Envió de muestras al ISP de animales sospechosos de Rabia. OBJETIVO GENERAL CHAGAS Mantener la interrupción de la transmisión vectorial de la enfermedad de Chagas OBJETIVOS ESPECIFICOS • Mantener identificado y actualizados los sectores endémicos de la región. • Capacitar tanto a la comunidad como al servicio de salud sobre situación actual del programa, riesgos y medidas preventivas, frente a la Presencia de vinchucas • Crear una mesa regional de Chagas. • Mantener controlada la presencia de Triatoma infestans en viviendas positivas. OBJETIVO GENERAL MOSQUITOS VECTORES Detección oportuna de la presencia de mosquitos de interés sanitario y la aplicación de medidas de prevención y control de los factores favorecedores para la proliferación de ellos. OBJETIVOS ESPECÍFICOS - prevenir los casos o brotes de la enfermedad. OBJETIVO GENERAL REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL RSI Prevenir, a través de la recepción de naves, la propagación internacional de enfermedades, proteger y controlar la propagación de estas y dar una respuesta de salud pública proporcional y restringida a los riesgos para la salud pública, evitando a la vez las interferencias innecesarias con el tráfico y comercio internacional. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Desarrollar la recepción de naves procedentes de puertos extranjeros para otorgar la libre plática en función de su evaluación sanitaria. - Identificar y controlar, posibles factores de riesgos para la salud pública en las naves procedentes de puertos extranjeros y administrar y supervisar la aplicación de medidas de control en conformidad al RSI 2005. OBJETIVO GENERAL DESRATIZACIÓN Establecer los criterios y actividades necesarias para la certificación de desratización predemolición, efectuadas por las empresas aplicadoras de pesticidas de uso doméstico EAPUD OBJETIVOS ESPECIFICOS Prevenir la infestación de viviendas aledañas a la demolición
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud III Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Chacabuco Nº 681, Copiapó
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2019 18:31:41
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2019 20:40:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2019 16:16:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos adjuntos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X=(Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta)* 100 25%
2 Características Técnicas Cumple requerimiento técnicos solicitados en Art. 44º (Adjunta ficha técnica): 100 puntos.Cumple requerimiento técnicos solicitados en Art. 44º (No Adjunta ficha técnica): 50 puntos.No Cumple requerimiento técnicos solicitados ni Adjunta ficha técnica: 0 puntos. 40%
3 Despacho Valor del Producto Incluye despacho : 100 puntos. Valor del Producto No Incluye despacho: 0 puntos 10%
4 Adscripción y Uso Licencia Médica Electrónica Acredita adscripción: 100 puntos.No acredita adscripción pero se compromete a adscribirse : 50 puntos.No acredita adscripción, ni se compromete a adscribirse:0 puntos. 5%
5 Otras Materias de Alto Impacto Social Inclusión de personas con Discapacidad .Cumple: 100 puntos. Adjunta Carta de Compromiso: 50 puntos. No cumple: 0 puntos. 5%
6 Plazo de Entrega Entregará el producto entre 7 a 10 días : 100 puntos.Entregará el producto entre 11 a 15 días: 50 puntos.Entregará el producto entre 16 a 20 días: 10 puntos. Entregará el producto entre 21 a 30 días: 0 puntos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dely Contreras Trigo
e-mail de responsable de pago: dely.contreras@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gerardo Opazo Albanés
e-mail de responsable de contrato: gerardo.opazo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2465015-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta mejor evaluada en el criterio de “Características Técnicas”. Si el empate persiste, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Precio”.